Sony Internet del PC en tu SE via Cable/Bluetooth

W810 y K750

Hola yo lo puedo hacer con el W810 y el K750.
Y como saben se necesita el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4 de Sony Ericsson y la aplicacion JAVA jdk-1_5_0_08-windows-i586-p-iftw la cual la adjunto.
y con esto solo es necesario (Bueno con los dos modelos que mencione) seleccionar el puerto COM y listo.
Este es el enlace para entrar por PC a la pagina WAP de Sony Ericsson y bajar los archivos JAD de aplicaciones y juegos, los cuales se pueden subir al celular por medio de este programa.
http://wap.sonyericsson.com/fun/mxhtml/home?cc=GLOBAL&dn=W810i&lc=en
Ah se me olvidaba, también se pueden probar algunos juegos en el PC
Espero les sirva; Saludos
 

Archivos adjuntos

  • jdk-1_5_0_08-windows-i586-p-iftw.zip
    91.4 KB · Visitas: 297
Ya eso lo se de antemano Kenjibatusai ;) , el rpoblema ahora es que no me esta conectando, sin razon aparente, tengo todo bien configurado pero nada que quiere agarrar :S

Un saludo
 
Como hacen para ver el messenger por el celular???
Ahh y también cuando estoy conectado usando el Opera Mini y quiero bajar algo, aparece un error. Quien sabe como solucionar esto???
TIA
 
Para ver el Messenger en el celular bajate el eMSN o el messenger del Windows Live para el mobil que esta rondando por ahy; con respecto a lo del opera pues no se, no he alcanzado a probar el Opera mini 2.0 (que es el que trae la funcion para descargar) por que no me ha seguido conectando el internet via bluetooht, y pagar por wap como que todabia no tengo ganas de que me roben; quien sabe por que te dara el error; que modelo es tu mobil?

Un saludo
 
un pequeño aporte

Hola bueno aqui les dejo el webviewer y el messenger espero q les funquen
 

Archivos adjuntos

  • webviewer_y_msn.rar
    135 KB · Visitas: 364
Sigue los mismos pasos que estan puestos aqui, 3 o 4 post mas arriba esta un metodo puesto por mi en español, lo mismo en paginas anteriores, es lo mismo.

Un saludo
 
gracias
ahora mi p`regunta es que si puedo entrar a las paginas que entraba por el internet del celular o solo las de la web del pc
disculpen la ignorancia
 
archovos jar y jad

disculpen yo soy nuevo en este foro pero no hallo los archivos jar y jad que piden del viewer es que ingreso al enlace que esta ahi pero no me deja hacer nada solo como ver una imajen si es posible que alguien los postee se los agradecere gracias:gato:}]:jaguar:
 
webviewer

tetto dijo:
disculpen yo soy nuevo en este foro pero no hallo los archivos jar y jad que piden del viewer es que ingreso al enlace que esta ahi pero no me deja hacer nada solo como ver una imajen si es posible que alguien los postee se los agradecere gracias:gato:}]:jaguar:

Aca pongo de nuevo el archivo donde esta el jar y el jad. De paso pongo tambien el webviewer2, pero este no lo he probado
 

Archivos adjuntos

  • Aplicaciones.rar
    137.6 KB · Visitas: 247
Compañeros finalmente lo he logrado y agradesco a ustedes por este buen foro.
mi pregunta es: alguien conoce una aplicación java para el cel que sea un navegador wap????? si lo conocen les agradeceria el post.

De antemano muchas gracias.......Reitero las gracias por este buen foro.
 
Hola.. Laneros alguien sabe que tengo que hacer cuando pasa el sigueinte error, cuando abro el programa de SE Device Explorer, para coenctarse a mi cel que es un k790a, que ya esta configurado y lo reconoce, pero me sale el sigueinte error cuando se comienza a conectar:

[8/12/06 01:59 PM] Logger initialized, level: 3, max size: 0, log: C
smiley%20-%20ermm.gif
SonyEricsson\JavaME_SDK_CLDC\OnDeviceDebug\logs \guitool.log
[8/12/06 01:59 PM] Performing task: com.sonyericsson.sdkme.deviceoperations.e
[8/12/06 01:59 PM] Attached hanging proxy monitor; will shutdown if connection proxy hangs.
[8/12/06 01:59 PM] couldn't parse response from phone
[8/12/06 01:59 PM] org.xml.sax.g: invalid attribute value syntax: "b"
[8/12/06 01:59 PM] Refresh: Malformed response from phone.
Please try to disconnect and connect the connection
proxy again or restart the phone.


Y bueno eso es todo ay si puedes ayudarme plz.


Plz haber quien puede ayudarme.
 
buenas pero no hay una manera de utilizar la cuenta de internet que uno tiene en el pc en el celular sin Cable ni Bluetooch... solo configurandola?
 
Problemas

Bueno, compañeros, me rindo, he flasheado mi celu pero ahora no me sirve esta aplicación, reitero, es un super foro, pero me sale este error................
Muchas gracias si me puden colaborar..............
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    68.1 KB · Visitas: 248
A mi me ocurria acada rato ese problema, lo que me parecia raro es que con el celular de mi hermana que es el mismo modelo si funcionaba. Yo lo desinstale e instale varias veces hasta artarme y de un momento a otro me funciono. Me parece muy raro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga, gracias ud. tenia toda la razón, ese programa funciona de ves en cuando, ya me funcionó y sion desinstalarlo.................realmente se le agradece la explicación.
 
intente usar esto en mi W810i pero no me funciona, hago todos los pasos bien, el programa de sonyericson me reconose el telefono bien y todo. pero cuando intento provar con el opera mini para ver si recibe me dise ke no tengo internet activado.
lo he probado con el cable y con un bluetooth ayuden me porfa
 

Los últimos temas