Movistar Internet Gratis Movistar Ecuador!!!

gusfersa

Lanero Regular
27 Dic 2006
26
Hola acá en Ecuador, se puede acceder al internet de fora gratuita desde cualquier celular, quisiera saber cual es la configuracion que le debo hacer a m celu para poderla yo tambien...

Mi phone Motorola L7 SLVR
 
wap e internet

Que tal como estan soy nuevo en esto, la verdad yo tambien escuche que se puede conectar a internet via wap en movistar con telefonos CDMA, lo que no sé es que si tambien lo puedes hacer con un teléfono GSM, por favor si alguien tiene las configuraciones de Acces point, Proxy y Puerto, así como el Nombre de usuario y Contreseña utilizados aquí en Ecuador que lo pasen.Gracias.
 
Lo que yo se es que e internet ilimitado solo funciona en telefonos CDMA, tu le activas el internet WAP de ahi habria que saber de donde son las claves y contraseñas que casi siempre son un numerodecelular@movistar.com.ec y una contraseña, espero haber colaborado con algo y espero que la ayuda sea equitativa entre todos los del foro.
 
Hola que tal soy nuevo en el tema pues un amigo tiene conectado internet ilimitado en su casa atravez de su celular movistar si alguno de ustedes sabe como hacerlo pliss ayudenme seria genial tener internet en casa
 
tienes que tener un plan o algo asi con la compañia, de otra manera no creo que se pueda...
 
No se nesecita ningun plan lo que haces es cambiar la configuracion da acceso a internet de los telefonos cdma y lugo configuras la computadora con una nueva red via modem (la de el telefono), a pesar que dicen que es bastante lenta y no sirve para descargas solo para navegar. Hay gente que cobra 140 a 180 dolares y te dan un telefono ya configurado.
 
reactivar celular nokia cdma movistar

Hola alguien me podria ayudar con los codigos de configuracion de un nokia 2280 cdma en movistar ya que por estar moneando reinicie completamente el celular al intentar activar el internet gratis
 
hola soy nuevo quisiera que me ayudaran con el codigo de configuracion de internet gratis de movistar y la contraseña, porfavor amigos
 
Saludos, yo he configurado mi SE K660 y navego bien, el problema, consume saldo. Tengo también un NOKIA 2112 para el asunto pero no he podido configurarlo, marco desde el PC y en el teléfono sale "Llamada de datos finalizada", ni idea de por qué no funciona?? Alquien me puede ayudar?? Pienso que no será por mucho eso de que anden ocultando las claves, después de todo será hasta que movistar decida cancelar el servicio, así que a aprovechar y a apresurarse investigando. De todas maneras si consigo información, JURO POR MI MISMO que haré un tutorial y lo postearé!!!. Saludos lml Ernest lml
 
El tema es demasiado antiguo, y como que nadie se preocupó, yo lo usé un par días, luego dejó de funcionar (por eso no postié nada) el "proveedor de claves" quería cobrarme por una clave pirata naaahh XD, era muy lento. Ahora trabajo con el MB domicilario del CNT y me va de maravilla, de vez en cuando se pone como la..... (uds me entienden) pero luego se arregla. Saludos. Sería bueno cerraran el tema.
 

Los últimos temas