Comparativas Comparativa de internet móvil o solo datos

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Falto agragar el plan de internet de UNE que tambien cuenta y pues es 100% ilimitado. Ademas la velocidad maxima de TIGO no es 1Mb si no 1.5MB y en Bogota puede llegar a 3 o 4 Mb ya que se estan haciendo pruebas de HSPA+


Tengo una SIM de UNE y la quiero utilizar en un modem para internet movil. Alguien me puede regalar los datos de configuración?

Cuanto valen las recargas de 1 día?

Gracias!
 
que ***************a uff si es todo lo que dicen es re***************a...........voy a comprar la sim uff y a meterle un mes ilimitado, aunke pregunto cual es el plan de datos mas costoso de uff por ke en comcel exixten mas cosotosos vean este que es sin minutos ni nada: http://www.comcel.com/1023/ucplandetalle/2639/plan-internet-gerente-mixto-prom/
120mil mensuales y si se consumen las gigas toca recargar con targeta.......perros ladrones
 
mañana comprare el plan de datos para el ipad de mi novia, realmente estoy algo confundido con eso de las descargas limitadas, pero navegacion ilimitada (contando con que una asesora de tigo me dijo que con solo solicitar entrar a una pagina estaba ejerciendo orden de descarga), la cuestion es que en el ipad tengo una muy buena aplicacion para ver peliculas en cuevana y tambien me pregunto yo si ver estas peliculas limitaria mi navegacion o veria afectado mi consumo de descarga ya que como se sabe dichas peliculas pesan casi o mas de 1GB.

realmente todo esto es demasiado confuso :( y pues quiero saber cual seria la mejor opcion para un ipad 1, antes de meter la plata y afiliarme a una empresa y firmar un contrato y al final de cuentas quedar gringo :s y aburrido
 
Uyyy cual es la aplicación en el iPad para ver las películas de cuevana?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
mañana comprare el plan de datos para el ipad de mi novia, realmente estoy algo confundido con eso de las descargas limitadas, pero navegacion ilimitada (contando con que una asesora de tigo me dijo que con solo solicitar entrar a una pagina estaba ejerciendo orden de descarga), la cuestion es que en el ipad tengo una muy buena aplicacion para ver peliculas en cuevana y tambien me pregunto yo si ver estas peliculas limitaria mi navegacion o veria afectado mi consumo de descarga ya que como se sabe dichas peliculas pesan casi o mas de 1GB.

realmente todo esto es demasiado confuso :( y pues quiero saber cual seria la mejor opcion para un ipad 1, antes de meter la plata y afiliarme a una empresa y firmar un contrato y al final de cuentas quedar gringo :s y aburrido

La mejor opción para usted es uff móvil, el único operador que actualmente no está colocando limites en la descarga o la navegación en internet y no tiene ningún tipo de clausula de permanencia, si se aburre ó no le gusta, simplemente no paga el otro mes y contrata otro servicio, en ese sentido funciona como un cel prepago y vale $25.000

Los demás operadores utilizan distintas modalidades en las que limitan la navegación ó la descarga. La navegacion puede ser parcial (restringida a correos, redes sociales) ó “total” con una cosa llamada PUJ (Política de Uso Justo) que significa que le permiten utilizar internet como “desee” hasta cierto límite en la cantidad de datos consumidos que varía según el operador y el plan elegido y de ahí en adelante le disminuyen la velocidad o le quitan el servicio hasta el otro mes.
 
La mejor opción para usted es uff móvil, el único operador que actualmente no está colocando limites en la descarga o la navegación en internet y no tiene ningún tipo de clausula de permanencia, si se aburre ó no le gusta, simplemente no paga el otro mes y contrata otro servicio, en ese sentido funciona como un cel prepago y vale $25.000

Pásese por el foro de UFF, para ver las "bellezas" que hablan, del servicio de internet que está prestando actualmente, ese operador .
 
Ups...
Gracias por el dato, será estar pendiente porque yo también tenía ganas de acceder al servicio y pues esa era mi primer elección.
 
pues sin mas ni menos mi suegro tuvo un arranque de desespero y decidio no contar contar con el factor de que no le llegue una factura para estar pendiente de cuando pagar, entonces fue y adquirio el plan de movistar de 29.900 y pues ahi vamos, navega rapido (a mi parecer) y pues no nos ha sacado la mano, por lo pronto no nos mostramos en disgusto :)

gracias por las respuestas :D
 
Para velocidad, calidad y precio, TIGO es lo mejor:

1499693935.png



Está a años luz de los demás operadores.

Ah, sí, éste fue un regalo gratis que me dió TIGO éste fin de semana por recargar más de $3.000/$5.000 cada vez :cool:
 
Para velocidad, calidad y precio, TIGO es lo mejor:

En Tigo el plan más barato vale $30.000, exige contrato y tiene límite de descarga de 1GB VS uff que vale solo $25.000, sin contratos, sin límite de descarga. Aquí el asunto es la calidad, si uff se estabiliza no hay duda de quien en realidad es el mejor.
 
En Tigo el plan más barato vale $30.000, exige contrato y tiene límite de descarga de 1GB VS uff que vale solo $25.000, sin contratos, sin límite de descarga. Aquí el asunto es la calidad, si uff se estabiliza no hay duda de quien en realidad es el mejor.

Pero en TIGO estoy disfrutando internet móvil sin contratos, sin pagar, por un regalo de fin de semana :S, nada supera a eso :cool:

Sobre UFF Móvil, en la práctica con esas velocidades, nunca superarán 1 GB ni podrán utilizar las aplicaciones de transmisión o descarga que les demante tanto para 1GB o más de datos. Así las cosas, lo barato al final sale caro.
 
Pero en TIGO estoy disfrutando internet móvil sin contratos, sin pagar, por un regalo de fin de semana :S, nada supera a eso :cool:

Sobre UFF Móvil, en la práctica con esas velocidades, nunca superarán 1 GB ni podrán utilizar las aplicaciones de transmisión o descarga que les demante tanto para 1GB o más de datos. Así las cosas, lo barato al final sale caro.

1 hora?


asdasdasdasd
 
1 hora?


asdasdasdasd

A mi el regalo se me activó a las 12 AM de hoy y sigo navegando, por lo tanto, no es una hora =)

¿Cuantos regalos han recibido de UFF Móvil que sean similares?

Que sepa, ninguno, hace mucho regalaron como $5.000, pero no se podían usar para navegar, sólo voz. En cambio TIGO si le deja escoger regalos para navegación, aparte de ofrecer los otros de voz o mensajes.

Y como digo, el internet móvil de UFF Móvil al ritmo que está, a duras penas durará más de 1GB al mes, mucho menos sin servicios que necesitan buena calidad como la transmisión o descarga de video y sonido por la red.
 
Sobre UFF Móvil, en la práctica con esas velocidades, nunca superarán 1 GB ni podrán utilizar las aplicaciones de transmisión o descarga que les demante tanto para 1GB o más de datos. Así las cosas, lo barato al final sale caro.

SI de descargas hablamos, cuando tuve uff con un acelerador de descargas alcanzaba velocidades de aprox 2 megas, asi si alcanzo rapido 1GB. La cosa es esperar a que "UNE se arregle" para que vuelva a estar decente, y en Tigo pues no tiene contratos ni nada con el regalo que le dieron pero si se necesita mensualmente el servicio el costo aumenta considerablemente en caso de entrar en prepago.

PD: En Tigo 1 hora es una hora de navegación (no de tiempo) o 40MB de descarga
 
SI de descargas hablamos, cuando tuve uff con un acelerador de descargas alcanzaba velocidades de aprox 2 megas, asi si alcanzo rapido 1GB. La cosa es esperar a que "UNE se arregle" para que vuelva a estar decente, y en Tigo pues no tiene contratos ni nada con el regalo que le dieron pero si se necesita mensualmente el servicio el costo aumenta considerablemente en caso de entrar en prepago.

PD: En Tigo 1 hora es una hora de navegación (no de tiempo) o 40MB de descarga

Pues los Casi, los Hubiera, los Esperar y similares no existen:p, lo que existe es como se tiene ahora y ahora está UFF Móvil muy regular:cool:, creería que le quedó grande a la compañía la suscripción de tantos usuarios a internet móvil y debe estar viendo como cuadrarse para no perder plata, ¿Cual forma encontró? Reducir la velocidad de internet móvil.

Sobre la hora en TIGO, eso dicen en el papel, pero varias veces hemos estado más de 1 hora y más de 40MB descargando y todo bien, no sólo yo, sino también más usuarios. Es una hora sólo en el papel, porque TIGO sabe que Movistar sacó Día a $900 y debe competir contra ellos.

1499929326.png


Míren, volví a conectarme con mi móvil y ahí está la velocidad tan buena :D:D:D :cool::cool::cool:

Ah, también llevo más de 40MB descargados, pero si creo que llevo menos de 60 minutos conectado desde mi móvil. Voy a seguir por acá conectado a ver hasta donde me llega la hora en tiempo conectado.
 
Pues los Casi, los Hubiera, los Esperar y similares no existen:p, lo que existe es como se tiene ahora y ahora está UFF Móvil muy regular:cool:, creería que le quedó grande a la compañía la suscripción de tantos usuarios a internet móvil y debe estar viendo como cuadrarse para no perder plata, ¿Cual forma encontró? Reducir la velocidad de internet móvil.

Para mi si existen porque apenas cancele mi plan de TIgo para portarme a otro y todavia hay tiempo de elegir :p tengo datos hasta el 4 de octubre pero aun no se para que empresa irme, voy a probar personalmente los datos de uff con un familiar que tiene el plan mensual para ver como me va, si me va mal y no mejora de aqui a finales de la otra semana talvez me vaya para vomistar, que tambien es barato y no tienen PUJ
 
Para mi si existen porque apenas cancele mi plan de TIgo para portarme a otro y todavia hay tiempo de elegir :p tengo datos hasta el 4 de octubre pero aun no se para que empresa irme, voy a probar personalmente los datos de uff con un familiar que tiene el plan mensual para ver como me va, si me va mal y no mejora de aqui a finales de la otra semana talvez me vaya para vomistar, que tambien es barato y no tienen PUJ

Ah ya, bueno, yo le recomiendo más Movistar, esa empresa tiene planes pospago muy buenos, mucho mejores que en TIGO para el mismo cargo fijo mensual. En datos es verdad que todavía no tiene PUJ en algunos planes como en el iPhone, no sé si en todos. De todas maneras ese es otro punto a favor de ellos.

Si yo tuviera que necesitar pospago en voz y datos, creería que me iría a Movistar.
 
Ah ya, bueno, yo le recomiendo más Movistar, esa empresa tiene planes pospago muy buenos, mucho mejores que en TIGO para el mismo cargo fijo mensual. En datos es verdad que todavía no tiene PUJ en algunos planes como en el iPhone, no sé si en todos. De todas maneras ese es otro punto a favor de ellos.

Si yo tuviera que necesitar pospago en voz y datos, creería que me iría a Movistar.

El problema es que yo necesito datos y voz prepago, y para eso la mejor opcion es Uff!, ademas que es sin facturas. Si uff sigue igual de mal en datos sera irme pa un vomistar a ver con que me enreda algun asesor :s
 
Quien me puede asesorar estoy entre UFF $25.000, Movistar
$29.900 y Tigo
$ 27.900.

Deseo la mejor velocidad, y que no tenga restricciones de PUJ, ni de descargas, ni streaming(youtube,megavideo)

Les agradeceria si me pueden ayudar, tengo datos hasta mañana.