TRM: $2,065.82

Bienvenid@ a Laneros.com

¿Deseas interactuar con más de 375.000 Laneros?

¡Regístrate ahora!

Internet Movil - Tigo o Movistar ??

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por jachavar, 13 Septiembre 2007.

1. jachavar

jachavar Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Laneros, quien tiene experiencia con servicio de internet movil que prestan Tigo-Movistar ?? A travez de tarjetas PCMCIA o Modem USB para conectar a portatil.

Si conecto un modem usb a mi pc de escritorio de que forma puedo compartir el internet que alli tengo con otros computadores ? Que necesitaria ?

Espero comentarios.

Saludos

Anuncio

Chava

2. pipetrujillo

pipetrujillo Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Pelao... te dejo este articulo que salio en la Enter.com

3. enter_pro

enter_pro Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    huyy con esos precios :muerto:

4. pipetrujillo

pipetrujillo Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    mmm... los precios son estos con iva incluido que salen en el articulo:

Aunque Movistar, saco unos nuevos planes de datos, que ... igual siguen siendo un poquito más costosos, pero por lo menos ya tiene ilimitado, aunque $15.000 más caro que el de Tigo.

5. Amagnu

Amagnu Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Les cuento que compramos en noviembre pasado un modem Solomon en Tigo para navegar ilimitadamente en prepago por $60.000 al mes. el primer mes nos fue bien, pero en la segunda recarga los $60.000 se agotaron en dos días porque, según los de Tigo, su sistema toma el dinero para el paquete de datos no inmediatamente, sino entre 24 y 72 horas!!!. Recargamos en dic. otros $60.000 e hicimos la reclamación. En enero nos dijeron que, como ellos no nos habían explicado bien lo del tiempo de espera, tendríamos servicio hasta el 19 de febrero, sin embargo, el 18 de enero nos suspendieron el servicio y desde esa fecha nadie nos ayuda. La completa falta de comunicación entre los empleados de Tigo ha sido evidente en este caso. Hoy finalmente nos dijeron que teníamos que recargar nuevamente los $60.000 para poder tener servicio de internet. Quisiera que alguien me ayudara a liberarle las bandas al modem Solomon USB SEGM-520 para ver si puedo navegar por otro operador, pues el aparatico nos costó $430.000 y los de Tigo no nos quieren devolver la plata. Gracias, Aura

6. deus

deus Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    y ud porque no ensayo primero el servicio conectando un celular a su pc como modem, para testear el servicio? a que velocidad se conectaba? era estable?

7. DINERODIGITALIP

DINERODIGITALIP Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno y en pleno 2008 cuales son los planes y las tarifas?

creo que ola - tigo sigue con la misma tarifa y funciona bien.
    los otros habrán bajado un poquito sus tarifas?

8. alvace

alvace Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Cuanto está costando el modem para conectarse con un portátil en TIGO?

9. Felipe_316

Felipe_316 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    226

En TIGO en prepago cuesta al rededor de $378.000 y en postpago con el plan de datos ilimitado cerca de $220.000.

En ese sentido, los modems de Movistar son mas economicos.... en movistar un modem EDGE sacado con el plan de datos cuesta $99.000 y un modem 3G con el plan de datos $298.000, claro esta, todo esto en Postpago.

En comcel un modem 3G sacado con un plan de datos EDGE cuesta cerca de $220.000 y un modem 3G sacado con un plan de datos 3G cuesta $9.500.

Solo hablando de valores de modems dejando a un lado el valor de cargos basicos por plan.

10. Sarcoleto

Sarcoleto Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,133
    Y sabe de los cargos basicos por plan?. velocidades actuales?

11. Felipe_316

Me Gusta recibidos:
    226

En tigo $57.600 en prepago y postpago
    En movistar $56.000 solo hay en postpago.
    En comcel no estoy muy seguro pero ronda los $95.000 para el EDGE y $150.000 para el 3G.

Las velocidades es algo dificil, no es algo muy comentado, aca en Popayán Movistar promete una velocidad de 128K pero no la he probado, y TIGO aca en popayán solo tiene GPRS puesto que apenas estan montando EDGE y tiene una velocidad 56K y comcel si ni idea porque un dia me llamaron a ke fuera a hacer unas pruebas con el modem 3G que ofrece comcel pero por falta de tiempo nunca fui :p

12. Sarcoleto

Sarcoleto Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    3,133
    Muchas gracias por la informacion, la verdad no he consultado mucho de eso pero por lo menos en la pagina de comcel no vi nada.

Otra cosa, esos son los precios de los planes ilimitados, verdad?

13. Felipe_316

Me Gusta recibidos:
    226
    Si, todos los que di son ilimitados, no tendria sentido pagar por un modem por un plan Limitado porque esos se los consume en un ratico.

Yo solo he utilizado el de TIGO y me parece estable, incluso tengo un amigo en un pueblito que tiene el modem de tigo y paga el plan ilimitado en prepago, el muy inteligente puso el modem en el techo y y de ahi saca conexion para un par de computadores y alkila ese internet a la gente del pueblo como un mini-cyber cafe jajaja y el tamb confirma ke es estable, dice ke solo se le cae de vez en cuando un par de veces al dia la red y le solo desconectandolo y volviendolo a conectar ya esta de nuevo al 100%.

14. DINERODIGITALIP

DINERODIGITALIP Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    TIGO es lo max flexible en planes de datos.

Ola a Todos

les cuento que por fin me pude dar gusto navegando en mi humilde E50, despues de dar varias vueltas logre activar (y hacer funcionar) el "ilimitado" de Tigo para prepagos.
    Entre esas vueltas estuvo el de abrirle bandas para sacarlo de movistar, y el que me hizo el favor casi le formatea hasta el sistema operativo!

el humilde smartphone entra a google, a gmail y a youtube, y se pueden ver los videos, la velocidad me pareció mas que aceptable, y estos tres sitios detectan que estas en un movil y cargan interfaces muy livianas.

Hice mis averiguaciones y practicamente Tigo esta dando los mismos precios para prepagos que para plan.

por ejemplo.
    con 2000 navegas ilimitadamente por un día.
    con 60000 navegas ilimitadamente por un mes.

Asi que tu escoges.

Si tomas la de 2000, cada dia te descuentan 2000 pesos de tu recarga, hasta que llames a suspender el servicio.

Hay otros paquetes intermedios entre 2000 y 60000 que no los detallo ahora porque no tome nota.

Asi que concluyo que
    TIGO es lo max flexible en planes de datos.

15. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    1,982
    yo no voy a meter la mano en la candela por ninguno de los 3 operadores... en cuanto economico esta entre TIGO y Movistar, y estos 2, pues prueba con un celular de cada operador, el que tenga mejor señal y cobertura EDGE a la vez, ese gana...

16. WiHu

WiHu Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Para ser mas precisos, ahora en TIGO hay un modem que en prepago puesta 250 y el paquete cuesta 57, en pereira yo puedo dar mas informacion. williamhg@hotmail.com

17. Yeison

Yeison Lanero reconocido Colaborador Oficial

Me Gusta recibidos:
    1,982
    con TIGO pueden navegar ilimitadamente por dia a $1.000 pesos, envia promo al 813 y activa tu suscripcion.

18. alvace

alvace Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo estoy utilizando el plan de datos con Movistar en la ciudad de Duitama y me ha ido superbien. El modem costó $90.000 y el plan mensual es de $57.000.

Es estable la conexión y lo mejor de todo, no necesito tener línea telefónica (en Duitama son unos ladrones los de telecom)!!!!

Aclaro que estoy hablando de navegar con computador, no por celular. Lo estoy haciendo desde un portátil.

19. WiHu

WiHu Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Laneros, promocion solo para estudiantes durante agosto...internet ilimitado diario por $1000 escribanme, w i l l i a m h g @ gmail.com

20. WiHu

WiHu Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    promo al 813. Ojo, esa promocion solo esta disponible para estudiantes, y el numero debe quedar registrado por un asesor de TIGO. Eso debo hacer yo aqui donde soy asesor.

Compartir esta página