internet movil UFF vs TIGO

luisraad

Lanero Regular
19 Feb 2005
10
Buenas Amigos de LAneros

hoy quiero abrir este nuevo tema acerca de el internet movil uff "ilimitado", fui usuario casTIGO durante 3 años, y cuando me afilie adquiri un plan de 35k supuestamente "ilimitado" pero con su maldita PUJ hasta 3GB podia alcanzar velocidades de hasta 1.4Mbps, luego al alcanzar el limite la velocidad disminuia hasta 128Kbps :S, las redes p2p eran una belleza y youtube tambien... pero lo curioso era que yo descargaba de megaupload y cualquier otra pagina archivos y me pasaba hasta 15GB descargando juegos y todo eso y casTIGO no, disminuia la velocidad pero lo curioso es que cuando ellos debian hacer el corte ((en mi caso los dias 1, de cada mes)) me quitaban la velocidad y me tocaba que llamarlos a decirles que me hicieran el corte entonces venia el problema con la operadora:

Sr usted excedio el limite de descarga, por ende no se le puede aumentar la velocidad ud ya se consumio las 3 Gb ((es posible consumirme 3GB a las 12 de la noche 30 o 31 de los meses antes del corte??, o consumirme 3GB en una navegada??))...

entocnes duraba todo el mes con velocidad disminuida porque el "sistema no permite aumentar la velocidad", tocaba esperar al siguente mes para que me aumentaran la velocidad. la aumentaban, pero el mes siguiente el mismo rollo osea era un mes con velocidad alta y otro con velocidad baja.

en fin ahora con su maldito portal cautivo si te pasas del limite no te deja navegar mas, en mi caso navege en facebook y vi youtube y en la noche me salio el portal cautivo diciendo que yo me consumi 3GB con solo entrar a esas paginas. llame y me dijeron que mi plan no permitia recargar y hacer turbobutton(aumento de la velocidad), por razon aparente tocaba esprar el corte.. cancele todo eso porque no me dieron veneficio por ser clietne "antiguo"...

mi experiencia con uff
quiero que alguien me diga sinceramente si ha tenido inconvenientes youtube y otras paginas de video!!, cuando adquiri uff me dijeron que no se podia descargar musica ((mentira)), ni videos ((mentiras)), y el plan no permite descargas. bueno recargue la sim con 25k, sorpresa p2p ares funcionando rapido, la navegacion espectacular, descarga por megaupload hasta de 157Kbps (noche) y el resto de las paginas. pero Youtube catgaba pero no cargaba el video... pero lo extraño es otras paginas de video si cargaban los videos a alta velocidad. llame y la ignorante que me atiende me dice que es problema de mi adobe flash player jajaja, en fin ahora youtube carga el video a toda velocidad y el resto de las paginas con video no abren el video, el ares ya no se conecta mas el limite de descarga siempre se ha mantenido por encima de los 100Kbps, es decir estoy descargando un juego de 10GB por mediafire a toda marcha sin rollos, el problema es solo las paginas de videos y p2p.

a alguien le ha sucedido lo de uff?? o es solo a mi :(
saludos a todoss.. :)
 
Bueno creo que te puedes dar por bien servido si logras ver videos fluidamente y realizar descargas de hasta 10GB!!

la verdad no soy usuario de internet movil, pero lo que si tengo claro es que en realidad dicho servicio esta enfocado mas bien a la navegacion "normalita" texto, emails y estas cosas, no redes p2p y descargas a tal magnitud como lo estas haciendo xD
asi que si te va bien con esa parte date por bien servido, porque recuerda que el internet movil no es banda ancha, donde si es normal hablar de redes p2p de megauload rapidshare, de tasas de transferencia, en internet movil siendo una velocidad normalmente variable, queda como complicado la verdad.. en resumidas cuentas diria yo que como te esta funcionando, esta mas que bien para la finalidad de dicho servicio.
 
Bueno creo que te puedes dar por bien servido si logras ver videos fluidamente y realizar descargas de hasta 10GB!!

la verdad no soy usuario de internet movil, pero lo que si tengo claro es que en realidad dicho servicio esta enfocado mas bien a la navegacion "normalita" texto, emails y estas cosas, no redes p2p y descargas a tal magnitud como lo estas haciendo xD
asi que si te va bien con esa parte date por bien servido, porque recuerda que el internet movil no es banda ancha, donde si es normal hablar de redes p2p de megauload rapidshare, de tasas de transferencia, en internet movil siendo una velocidad normalmente variable, queda como complicado la verdad.. en resumidas cuentas diria yo que como te esta funcionando, esta mas que bien para la finalidad de dicho servicio.

mmm Bien... hasta el momento no he tenido problemas el unico rollo es ese, el qu3e no deja hacer streaming, y como he leido en otros foros de que uff no sirve y tal, pero yo creo que si sirve porque mientras realize descagas de tal magnitud quie querra estar viendo videos XD, lo que pasa es que en donde vivo aun no instalan el internet bnada ancha no se porque que lastima, y le digo a algunos si dicen que uff no sirve pues no vale 25k sin PUJ totalemente ilimitado acabo de descargar un juego de 12 GB en 14 horas increible verdad?? cuando casTIGO va a permiti eso o atraCOMCEL =)
 
mmm Bien... hasta el momento no he tenido problemas el unico rollo es ese, el qu3e no deja hacer streaming, y como he leido en otros foros de que uff no sirve y tal, pero yo creo que si sirve porque mientras realize descagas de tal magnitud quie querra estar viendo videos XD, lo que pasa es que en donde vivo aun no instalan el internet bnada ancha no se porque que lastima, y le digo a algunos si dicen que uff no sirve pues no vale 25k sin PUJ totalemente ilimitado acabo de descargar un juego de 12 GB en 14 horas increible verdad?? cuando casTIGO va a permiti eso o atraCOMCEL =)

Recorrí toda mi ciudad para obtener una de esas simcard Uff! pero uff...en toda parte me decían que no había o que las sim no se dejaban activar.
He visto estos módem 3G de Comcel, Tigo, Movistar y ahora ultimo UNE, y ninguno sirve.
Tigo funcionaba mas o menos bien por una semana y luego empezó la restricción porque llegue al tope. Me gasté mas de 80 mil pesos el mes (20 mil por semana) con lo que se paga divinamente una conexión banda ancha.
Con Movistar no logré quedarme conectado por tiempo mayor a diez minutos, navegación? Si es mucho abría una pagina.
Comcel - sumamente inestable.
UNE funciona medio estable pero alcanza tan solo 256Kbits.
Y todo eso en el pueblo del "progreso" Palmira Valle.

Escorpiom.
 
Buenas noches, yo personalmente no he tenido problemas con UFF yo no compre la sim de ellos, lo que hice fue coger una linea de Tigo que no usaba y lo pase para UFF. en una semana me habian enviado sin costo la sim a mi domicilio y al otro dia estaba activo con el mismo numero que tenia en Tigo, para el compañero Escorpiom esa seria la alternativa para tener servicio con ellos, active el servicio de datos y la navegacion no me ha dado problemas, excepto que no se deja ver videos en streaming, de resto anda al peluche esos 25 k estan bien invertidos y sin clausula de permanencia, espero que mi aporte les haya servido. :)
 
Buena pista Cops! De hecho tengo una linea Tigo que no uso, voy a pasarlo a uff y ahi lo tengo de respaldo por si algo.

Escorpiom.
 
yo probe UFF el primer mes muy bueno sin quejas,el segundo un ASCO total!!
ahora estoy con movistar y cero quejas :) 23900 por un plan sin PUJ con muy buenas velocidades,y me puedo retirar cuando quiera ;) ..pasense por el foro de UFF y leen las ultimas pagnas ;)
 
yo probe UFF el primer mes muy bueno sin quejas,el segundo un ASCO total!!
ahora estoy con movistar y cero quejas :) 23900 por un plan sin PUJ con muy buenas velocidades,y me puedo retirar cuando quiera ;) ..pasense por el foro de UFF y leen las ultimas pagnas ;)

En ese plan de 23900 sobre que velocidades oscila?
 
yo uso tigo y cero problemas pero une esta tanbvien metiendose con la telefonia celular y le regalan la sim y creo que es muy buena
 
Para el Joven que dice que casTIGO no tiene rollos, espero que se active en un plan de 35k o no se si ya lo cambiaron supuestamente "ilimitado" cuando les da la gana le bajan la velocidad a uno sin mas ni menos aun tu teniendo en cuenta que no te has consumido 2GB abriendo facebook.. jajaj recuerdo una vez que me restringieron la velocidad y llame y la idio_ta de la asesora me dijo Sr Luis usted se ha consumido 500.000 GIGAS.... Yo dije.... ¿como?, bestiaa!!!! si sr entre ayer y el dia de hoy 500.000 GIGAS ((notece el control que tienen en esa empresa)), ni en campus party se consumieron eso descargando info en un dia! para que la ordinaria de la asesora me diga eso!! recompensa 128kbps todo el mes, para COMCEL... empresa sumamente estricta al momento de bajar la velocidad, su señal para los municipios y pueblos es pesima y si kieres algo decente tenes que pagar un plan carisimo que ni los 2 megas que tiene telefonica cuesta lo que atraCOMCEL cobra por sus servicios... Uff movil llega a 1.5mbps no deja hacer streaming en horas del dia despues de 10 de la noche si!! pero ya vi que restringieron el ARES antes conectaba ya no!! pero como mensionaba ariiba a quien le importa descargar musica si con UFF podemos descargar ilimitadamente desde megaupload y mediafire a velocidades de 177Kbps, es decir 1GB en hora y media mejor dicho
 
yo probe UFF el primer mes muy bueno sin quejas,el segundo un ASCO total!!
ahora estoy con movistar y cero quejas :) 23900 por un plan sin PUJ con muy buenas velocidades,y me puedo retirar cuando quiera ;) ..pasense por el foro de UFF y leen las ultimas pagnas ;)

Respondeme algo mi amigoo:
si me dejara descargar de megaupload y otros servidores asi como lo hago xon uff????
si me deja hacer streaming??

como a uno le dices que no puede descargar nada porque se consume mas del saldo que yo no se que... porque en Uff me dijeron ue no podia descargar y lo hago sin problemas en lo que llevo corrido de octubre he descargado 45GB en juegos!!! pero la plataforma de Uff toma la descarga como tiempo de navegacion!!

espero tu respuesta men ::-p
 
Respondeme algo mi amigoo:
si me dejara descargar de megaupload y otros servidores asi como lo hago xon uff????
si me deja hacer streaming??

como a uno le dices que no puede descargar nada porque se consume mas del saldo que yo no se que... porque en Uff me dijeron ue no podia descargar y lo hago sin problemas en lo que llevo corrido de octubre he descargado 45GB en juegos!!! pero la plataforma de Uff toma la descarga como tiempo de navegacion!!

espero tu respuesta men ::-p

Parce si busca los post que hice en el foro de UFF coloque todas las pruebas tanto como en megaupload etc busquelos ;)
Le resumo: con uf bajaba a 10 kb maximo .....no me dejaba hacer streaming...con movistar puedo usar streaming sin problemas cero royos last.fm..nokia radio,netflix ,cuevana etc etc,con uff era imposible,ni las updates de windows bajaban con uff.....en megaupload cuando lo probe con movistar no me dio mas de 15 kb/s ...( mas tarde vuelvo a probar) de resto en 4sahred otros servidores bajo entre 100 y 150kb/s ...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Velocidades de descarga en TIGO, Popayán 10:00 de la mañana.


1560508122.png
[/URL][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • tigo.png
    tigo.png
    200.7 KB · Visitas: 241
Hola SENNHEISER gracias por compartir ese test de velocidad, me gustría hacerte unas preguntas:

Qué plan tienes de Tigo?
puedes ver videos de Youtube? escuchar emioras?
qué tal te van los torrents? Ares? Mega upload, Rs, etc?

Gracias

Velocidades de descarga en TIGO, Popayán 10:00 de la mañana.


1560508122.png
[/URL][/IMG]
 
Hola Dario hay algo que no entiendo, con el plan de UFF de 25k ahora ya se pueden ver videos de youtube? es que la gente del foro de Uff está diciendo que desde hace una semana ha mejorado el servicio y según tus test lo estarías afirmando. Entonces SI ha mejorado o no el servicio? Ahora si se pueden ver videos de Youtube y escuchar emisoras tipo lastfm, etc?

saludos

Yo tengo a TIGO($32.900) y ayer ensayé UFF Móvil($25.000) por unos momentos:

1) El internet de UFF Móvil está restringido para Torrentz y para P2P como Ares, el de TIGO está restringido para Ares, pero si deja bajar Torrentz.

2) De resto, el internet de TIGO y el de UFF Móvil me permitieron el uso normal de internet, incluyendo a Youtube y Radio x Internet, al menos desde el PC.

3) Las velocidades de UFF Móvil rondan como máximo 1000K, las de TIGO están rondando los 4000K en Bogotá y Medellín, próximamente en más lugares del país.

4) El plan que tengo en TIGO, tampoco tiene la Política de Uso Justo, como el de UFF Móvil. Ya llevo más de 1.7 GB descargados y no me han cortado el servicio a pesar de haber pagado menos por el plan de 1GB($35.000 vs $32.900).

5) La velocidad actual que tira TIGO, hoy domingo a las 12:18PM es ésta:

1538356957.png



En Recomendaciones, la calida de la red de TIGO vale la pena los $7.900 adicionales que se pagan al mes. Más si se va a usar el servicio tanto en PC, como en Celular.

El servicio de UFF Móvil sólo es bueno para celulares y para quienes buscan un presupuesto más bajo en éste servicio.
 
Hola SENNHEISER gracias por compartir ese test de velocidad, me gustría hacerte unas preguntas:

Qué plan tienes de Tigo?
puedes ver videos de Youtube? escuchar emioras?
qué tal te van los torrents? Ares? Mega upload, Rs, etc?

Gracias

El modem lo compró un amigo hoy en prepago de tigo, le regalaron un mes de navegación. yo se lo configure en un laptop.
los videos a 1080 en youtube abren aunque por ratos se congela, emisoras tambien funcionan bien, torrents descarga solo a 10kb, descargas de megaupload no probe.
 

Los últimos temas