iPad Mini Retina + accesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,515
Rating - 100%
22   0   0
Buenos días, tardes o noches

LANeros, estoy vendiendo un iPad mini pantalla retina [16 Gb, solo WiFi], tiene poco más de dos meses de uso y está en perfecto estado: funcional 10/10 y estético 9.9/10, parece nuevo! y lo estoy vendiendo porque no lo utilizo, casi que todo este mes estuvo guardado hasta ayer para tomar las fotos.

Es una excelente tablet, hay muchísimas aplicaciones, iTunes U tiene cursos de casi lo que sea y la batería le dura bastante! En mi caso particular no me acomodé al ecosistema de Apple; me acostumbré a Google y su combo.

Fotos:
[Hide]
http://imgur.com/a/BTQRX#0
23NL2Z6.jpg

GnG7xFw.jpg

ETUIdga.jpg

[/Hide]

Garantía: 1 mes, no cubre caídas, golpes, contacto con el agua, humedad, modificaciones de software, etc.

Se entrega:
  1. iPad mini retina Wi-Fi, de 16 Gb. En su caja con cable USB y cargador. Precio: $550000
  2. Case tipo origami azul - Link - Es excelente, protege bastante y permite varias inclinaciones. Precio: $23042*
  3. Estuche CaseLogic negro con bolsillo - Link - Se puede guardar con el case y en el bolsillo el cargador+stylus (así lo utilizaba). Precio: $36481*
  4. Stylus amPen 3 en 1 - Link - Sin duda como stylus es de los mejores que he probado bastante sensible, muy rápido y no se desgasta tanto como esos clásicos que se hunden. No me gustó fue la parte del bolígrafo, es de esos que da mucha tinta y no es mi estilo, por eso lo vendo. Precio: $18804*
  5. Screen protector x3 - Link - Nuevo, en su empaque (el iPad ya tiene uno matte puesto). Precio: $10mil*
Dejo todo en: $620mil
Incluir: Comisión bancaria (si aplica). Tengo cuenta Bancolombia.
Regalo el costo del envío--Son $15mil a ciudades principales


* Lo ideal es venderlo todo de una vez, así que aunque puse los precios individuales por lo pronto solo vendo todo el paquete; en el caso que alguien me compré únicamente el iPad entonces si vendería lo demás individualmente en los precios indicados.
 
Última edición:
Bueno, estuve revisando un poco los precios de lo comprado y traído por casillero y además revisé algunas ventas del ipad en eBay y por eso actualizo un poco los precios del OP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.