Apple iPhone 3G

Paisano

Lanero Reconocido
13 Oct 2007
730
Aqui les dejo las "aparentemente" primeras fotos del iPhone 3G. Personalmente no me gusta, se ve, por materiales, muy generico, mucho menos fino que el iPhone actual, ademas se nota que se raya con mucha facilidad el material...

iphone-2-photo-1.jpg


iphone-2-photo-2.jpg


Tiene la misma pantalla, mismo tamaño y resolucion, la camara aun no se sabe de cuanto y trae GPS y 3G incorporado. No mas cambios. Es mas grueso pero mas corto. Valdra la pena el cambio? Descontinuaran el iPhone actual y metalico?
 
La verdad no creo que lo vayan a descontinuar.. pero sin meabrgo me quedo con el mio .. es de un diseño mucho mejor.. se ve mucho mas chevere plateado.. con l mazanita atras plateada.. sinceramente .. tiene mucho mas diseño el mio que el nuevo de 3g
 
Aqui les dejo las "aparentemente" primeras fotos del iPhone 3G. Personalmente no me gusta, se ve, por materiales, muy generico, mucho menos fino que el iPhone actual, ademas se nota que se raya con mucha facilidad el material...
....
Tiene la misma pantalla, mismo tamaño y resolucion, la camara aun no se sabe de cuanto y trae GPS y 3G incorporado. No mas cambios. Es mas grueso pero mas corto. Valdra la pena el cambio? Descontinuaran el iPhone actual y metalico?...

Buen aporte ome....me hago las mismas preguntas...le tengo hambre al iphone de 32 gigas...pero creo que no está aún en mercado libre de acá (argentina).
 
seeeeeeeeee totalmente falsas ademas si nos podemos fijar en la parte de adelante ni trae la camara 3g.....eso parece un iphone con una carcasa distinta y por cierto es muy paila
 
Nuevo Iphone 2

Como buen gomoso d elos celulares, desde que surgió este gadget, le he seguido el rastro, y la principal razón para no comprarlo es el hecho de no poder tener asegurado y con garantía legítima un aparato que en Colombia vale mas de $1.000.000.

Pero ahora, con la noticia que anunció Mr. Jobs, creo que vamos es a comprar Iphone.

Para leer la noticia, click aquí
 
Eso e sbuena noticia porque justo en ese operador puedo hacer una reposición en un plan gtrandecito y que lleva bastante tiempo, con lo que lo dejan mas barato. Ojalá el dolar siga bajando, y los de comcel no se aprovechen. O mejor dicho, que sean ciertos los rumores de que tambien lo iba a sacar telefónica, para que la competencia baje los precios aun mas, porque con el subsidio, el cel puede salir a un orecio demasiado bajo.
 
pues yo si les digo, con el precio anunciado en USA de 200 dolorosos por el de 8 gb, tiene que sacarlo comcel pero es que es barato, porque si no, se hace traer el iphone de algún conocido, y se pone a funcionar aquí por 200.000 o menos. En total no sale en más de 600.000 el iphone 3g traído de la USA y funcionando en Colombia
 
Pues con Comcel no hay otra opción... el que lo quiera comprar ahi, deberá bajarse bastante.
Yo personalmente creo que saldrá por encima de 800k. Aqui esas cosas nunca llegan al precio de venta de otros paises y más impuestos y más la tajada del mexicano, eso va subir bastante
 
More info

Los actualizo más:

A diferencia del iphone 1.0, que se podía comprar online para hacer la posterior activación (o no, como en el caso de los que compraron para llevar a otros países), el nuevo iphone solo sería vendido en las tiendas de comcel en nuestro caso (américa movil) o apple stores.

en O2, compañía de telefonía inglesa, el nuevi iphone valdrá lo establecido por apple en los planes de menor valor, mientras que en los superiores saldrá hasta a CERO pesos.

Basándonos en esto, no deberíamos esperar un abuso muy grande de comcel, máximo $800.000. Si pasa de ahí...:s
 
pues segun lo que dice aqui yo la veo muy oscura, habiendo mejores opciones por precios similares y hasta menores

http://www.gsmarena.com/iphone_3g_for_$199_or_even_free__but_whats_the_catch-news-521.php
 
no tiene camara de videollamada o si????

nop, increible, pero no se la pusieron

Respecto a lo que dice Revan, no veo que en ese artículo mencionen otros terminales, simplemente hacen alusión a los precios finales del iphone despues de haber pagado 18 o 24 meses de plan, (hasta US$1280)dinero con el que compraríamos de sobra un teléfono libre, de las gamas mas altas.

Lo que no tienen en cuenta en ese artículo es que cuando pagas por un plan, tienes derecho al uso de los minutos, y si el celular es una herramienta de trabajo (como es mi caso), no hay problema. Yo por ejemplo, tengo un plan rock, por el que pago $55.000 mensuales mas el seguro, en estos días quise cambiar de equipo y estuve averiguando por repo un N95 y un K850, 1.400.000 y 900.000 respectivamente, por lo tanto, si el iphone me sale en $1.000.000, igual lo compraría, pero como dije, creo que el precio va a ser el que puso Apple, más bien nos abrochan con el plan (como que sea un plan de $100.000 mensuales mínimo, o que paguemos plan de datos o algo así...)
 

Los últimos temas