Apple iPhone 5S y 5C

Movistar y Claro dicen 4G, Tigo LTE
Pero es la misma joda
Cuando será que Movistar cambia esa política tan pendeja


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Mis velocidades (de subida y bajada) con 4G, en mi hermosa ciudad de Villavicencio, no se si sean buenas o malas, en comparación con otras ciudades de Colombia.
ImageUploadedByTapatalk1408729014.634780.jpg
 
Última edición:
El nuevo iOS debería venir con la opción de ver la foto de la persona q te llama en pantalla completa! Que peye que esa opción la hayan quitado desde las ultimas actualizaciones
 
El nuevo iOS debería venir con la opción de ver la foto de la persona q te llama en pantalla completa! Que peye que esa opción la hayan quitado desde las ultimas actualizaciones
Una beta del iOS 8 que probé, tenía la foto en pantalla completa como antes, no se la última beta si todavía la tenía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo consideraré si mejoran notablemente la batería y no tener que andar poniéndole carcazas/estuches o tener una bateria portátil :cigar:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Yo no lo compro acá ni loco los precios son exagerados


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
Todos los iPhone que he tenido los he comprado acá y SIEMPRE me han salido más baratos que traerlos. Aclaro, comprados libres sin contratos directamente a un operador CON GARANTIA LOCAL, y ahora que son vendidos directamente por almacenes serán aún más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Si van a un iShop o Mac Center, verán muchos equipos más baratos acá que en USA...

Yo trabajé en un iShop y les puedo decir que Apple suele dar precios especiales para sus equipos y eso puede pasar nuevamente con el iPhone (Ya pasó con el iPhone 5, cuando lo compré me costó 8.000)
 

Los últimos temas