Apple iPhone 5S y 5C

La version GM en el 99% de los casos suele ser la misma final salvo un bug de ultima hora, solo que a partir del 17 la hacen publica para que la pueden descargar todos.
 
Yo siempre he sido gomoso, para que esperar? Si igual cuando la liberen puedo actualizar de nuevo y mientras tanto ir probando :) total, que son 7 días usando una versión casi final? Nada.
 
Creo que igual la GM si hace la validación de que tengas cuenta de desarrollador (creo creo ) ya la tengo instalada todos los errores que tenía fueron solucionados, aunque solo instale 2 betas ya está estable...
 
Esperen, esa versión no se puede instalar si no se tiene cuenta de desarrolador?

Si se puede instalar sin ser desarrollador, sólo que tiene que restaurar desde iTunes, no se puede hacer actualización directamente, ahí por alguna validación no deja actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Listo. Veamos que hay. Aunque aún no he podido poner esa función de responder whastapp desde la notificación, ni bloquear aplicaciones para acceder con la huella.

Les voy contanding.


ImageUploadedByTapatalk1410527575.130556.jpg
 
Una pregunta para los que ya tienen la versión gm de iOS 8, han podido ingresar a la tienda de aplicaciones o se queda la pantalla en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta para los que ya tienen la versión gm de iOS 8, han podido ingresar a la tienda de aplicaciones o se queda la pantalla en blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una nueva versión de App Store. Si tiene problemas. Cambie a la tienda Nueva Zelanda y la descarga.
 
Aquí se puede hablar de temas de JB?.... veo muertos todos los temas de iphone (a escepción de los oficiales de cada versión) así q me arriesgaré a preguntar por aquí:

decargué por VShare el Modern Combat 5, pero no me deja jugarlo, llega hasta un punto en el que toca disque actualizar el juego pero igual no me deja :S... a alguien le ha pasado? alguien sabe qué debo hacer para poderlo jugar sin actualizar?, gracias.
 
Qué podrá ser que ya en el whatsapp al escuchar una nota de voz y ponerme el auricular en el oído se pausa y no sigue reproduciendo por el auricular? Hay alguna opción para eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Qué podrá ser que ya en el whatsapp al escuchar una nota de voz y ponerme el auricular en el oído se pausa y no sigue reproduciendo por el auricular? Hay alguna opción para eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv

Los últimos temas