Apple iPhone 5S y 5C

no necesita actualizar la GM es la misma final


Es que he notado varios bugs, ayer en el gym de un momento a otro se me bajaba el volumen solo y no podía escuchar música con ellos, los quitaba y todo normal.

Con algunas aplicaciones las animaciones también tienen bugs aunque de estas si no estoy seguro de que sea ios o las mismas apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Qué podrá ser que ya en el whatsapp al escuchar una nota de voz y ponerme el auricular en el oído se pausa y no sigue reproduciendo por el auricular? Hay alguna opción para eso?
Pasa con cualquier programa, cuando colocas o quitas los audífonos muestras estas reproduciendo, se pone en pausa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Las actualizaciones grandes son mucho más cómodas en iTunes . Hace el backup sólo y si hay lío pues restaura ahí mismo


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
Listo, ya quedó el ios 8 en mi cacharro. Teclado tipo android es lo primero que veo de novedad. Comenzaré a probar que mas hay que descubrir.


Sent from my  5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Señores, ando sin tiempo para procastinar buscando respuestas en foros y les agradecería si me pueden ayudar. Hay 2 cosas por las que necesito JB, para bloquear apps con touchID y para esconder aplicaciones. Eso podría hacerlo con los nuevos tweaks que trae iOS8 sin JB? Ese swipe me tiene muy tentado a actualizar pero no me quiero quedar sin ese par de cosas. Como sienten el 5S, afecta el rendimiento? está igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Señores, ando sin tiempo para procastinar buscando respuestas en foros y les agradecería si me pueden ayudar. Hay 2 cosas por las que necesito JB, para bloquear apps con touchID y para esconder aplicaciones. Eso podría hacerlo con los nuevos tweaks que trae iOS8 sin JB? Ese swipe me tiene muy tentado a actualizar pero no me quiero quedar sin ese par de cosas. Como sienten el 5S, afecta el rendimiento? está igual?
Yo tampoco he actualizado el mío solo por un tweak que tengo para proteger el acceso con contraseña a las apps que yo quiera. Es lo único que que no me gustaría perder.

Otra cosa que tal el Airplay con el Apple Tv en iOs 8?
 
Chao shazam App
279020718e61827e106818d37a2ba549.jpg



Sent from my  5s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac y Cilian
enlaces de los 3 nuevos teclados

https://itunes.apple.com/us/app/swype-keyboard/id916365675 $0.99 swype

screen568x568.jpeg


https://itunes.apple.com/us/app/fleksy-keyboard-happy-typing/id520337246?mt=8 $0.99
screen568x568.jpeg


https://itunes.apple.com/app/swiftkey-keyboard/id911813648 free

screen568x568.jpeg


probare swiftkey

---- edit-----

acabo de instalar swiftkey y me parece excelente, lo recomiendo amplia mente, se siente igual cuando tenia android.

el swiftkey flow no encuentro como activarlo

ED: al parecer solo esta activo para iPhone :( y ahora solo tengo iPad mini jaja
 
iOS 8


Esta actualización contiene centenares de funciones nuevas, incluidas las siguientes:


• Mejoras en Mensajes:

◦ Pulse, hable y envíe su voz, un vídeo o una foto con solo deslizar un dedo.

◦ Opciones de mensajería en grupo para asignar un nombre a una conversación, añadir o eliminar un contacto, o abandonar una conversación.

◦ Nueva visualización de detalles con el modo “No molestar”, ubicaciones compartidas y archivos adjuntos.

• Mejoras en Fotos:

◦ Herramientas de edición inteligentes para ajustar la luz y el color simplemente deslizando un dedo.

◦ Controles de retoque para ajustar la exposición, el brillo, el contraste, los puntos de luz y las sombras, entre otros parámetros.

◦ Realice búsquedas por fecha, ubicación o nombre del álbum, o utilice las sugerencias inteligentes.

◦ Álbumes inteligentes de vídeos a cámara lenta, ráfagas, panorámicas y time-lapse.

◦ Compatibilidad con los filtros y las herramientas de edición fotográfica de otros desarrolladores directamente en la aplicación Fotos.

◦ Las fotos y los metadatos de iPhoto se trasladarán a Fotos. Los libros, diarios y pases de diapositivas se convertirán en álbumes que contendrán solo fotos. iPhoto para iOS no es compatible con dispositivos con iOS 8 o versiones posteriores.

• Mejoras en Cámara:

◦ Modo Time-lapse.

◦ Temporizador de captura.

◦ Ajuste de la exposición para iluminar u oscurecer una foto antes de hacerla simplemente deslizando un dedo.

◦ Modo Ráfaga en la cámara frontal del iPhone 5s.

◦ Fotos panorámicas en el iPad Air y el iPad mini con pantalla Retina.

• Teclado QuickType:

◦ Escritura predictiva personalizada basada en su estilo personal y adaptada al destinatario y a la aplicación que se está utilizando.

◦ El texto predictivo está disponible en inglés (Australia, Canadá, Reino Unido, EE. UU.), francés (Canadá, Francia, Suiza), alemán (Alemania, Suiza), italiano, portugués (Brasil), español y tailandés.

◦ Compatibilidad con teclados de otros desarrolladores.

• Salud:

◦ Nueva aplicación Salud que reúne los datos de salud y estado físico del usuario en un tablero de fácil lectura.

◦ Posibilidad de compartir los datos de salud con otras aplicaciones para la gestión integral de su información de salud y forma física.

◦ Añada sus datos médicos (alergias, enfermedades, etc.) con la posibilidad de acceder a ellos desde la pantalla bloqueada.

◦ Disponible en el iPhone y el iPod touch.

• En familia:

◦ Comparta las compras realizadas en las tiendas iTunes, iBooks y App Store con otros cinco miembros de su familia.

◦ Pague por las compras familiares con una única tarjeta de crédito y apruebe las solicitudes de permiso para comprar que le envíen sus hijos.

◦ Comparta fácilmente las fotos de la familia, el calendario familiar, las ubicaciones y mucho más.

• iCloud Drive:

◦ Almacene todos sus documentos en iCloud y acceda a ellos desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.

◦ Comparta el mismo archivo entre varias aplicaciones compatibles.

◦ Los cambios que realice en un dispositivo se actualizarán en los demás dispositivos automáticamente.

• Funciones de continuidad para que el iPhone, el iPad y el Mac funcionen mejor juntos:

◦ Con Handoff, podrá continuar con lo que estaba haciendo aunque cambie de dispositivo.

◦ Realice y reciba llamadas, y envíe y reciba mensajes SMS o MMS en el iPad o en el Mac.

◦ Instant Hotspot permite utilizar la conexión de red móvil automáticamente para poder conectarse a Internet con los demás dispositivos.

◦ Compatibilidad de AirDrop con OS X Yosemite.

◦ Funciones disponibles en el iPhone 5 o posterior, iPad (4.ª generación), iPad Air, iPad mini y iPod touch (5.ª generación).

• Mejoras en Spotlight:

◦ Se muestran sugerencias de entradas de Wikipedia, lugares cercanos, películas (solo en EE. UU.), sitios web populares, App Store, iTunes Store y iBooks Store.

◦ Safari también es compatible con las sugerencias de Spotlight, que aparecen junto al mejor resultado y las sugerencias de búsqueda.

◦ Compatibilidad con idiomas locales de EE. UU., Reino Unido, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Países Bajos, España y Suiza.

• Mejoras en Mail:

◦ Vaya fácilmente de los borradores al buzón de entrada con solo deslizar el dedo hacia abajo en el borrador.

◦ Sugerencias inteligentes de Contactos y eventos de Calendario.

◦ Hilos de mensajes VIP.

• Mejoras en Siri:

◦ Mejoras de la capacidad de respuesta, la fiabilidad y la precisión.

◦ Opción “Oye, Siri” para activar a Siri solo con la voz cuando el dispositivo está enchufado a la corriente.

◦ Reconocimiento de voz en tiempo real.

◦ Integración con Shazam para responder a la pregunta “¿Cuál es esta canción?”.

◦ Posibilidad de comprar contenidos en iTunes Store.

• Mejoras en Safari:

◦ Compatibilidad con el motor de búsqueda DuckDuckGo.

◦ Navegación privada por pestañas.

◦ Suscríbase a canales RSS en los enlaces compartidos.

◦ Utilice la cámara para escanear e introducir información de tarjetas de crédito.

• Mejoras en Mapas:

◦ Recorridos aéreos por diferentes ciudades con Flyover.

◦ Tarjetas de lugares de Mapas en Teléfono y Contactos.

◦ Vista del mapa y notificaciones sobre la duración del viaje integradas en los eventos de Calendario.

• Mejoras en la tienda App Store:

◦ Nueva pestaña Explorar para navegar por las categorías más fácilmente.

◦ Visualización de las búsquedas más populares en la pestaña Buscar.

◦ Desplazamiento por los resultados de la búsqueda.

◦ Previsualizaciones en vídeo de las aplicaciones.

◦ Distintivo “Editor's Choice” (selección de los editores).

• Acceso rápido a los principales contactos en la vista multitarea.

• Notificaciones interactivas de Mensajes, Mail, Calendario, Recordatorios y de las aplicaciones de otros desarrolladores activadas.

• Nueva aplicación Consejos para ayudarle a sacar más partido de sus dispositivos iOS.

• La aplicación iBooks integrada en iOS dispone ahora del modo nocturno automático y de una nueva organización para las series de libros.

• Aplicación Podcasts integrada en iOS.

• Consumo de batería por aplicación.

• El llavero de iCloud puede utilizar las contraseñas guardadas de los sitios web para iniciar sesión más fácilmente en las aplicaciones asociadas.

• Llamada en espera en las llamadas FaceTime de audio.

• Edición de texto con formato en Notas.

• Conexión y reproducción P2P vía AirPlay.

• Funciones de empresa:

◦ Protección de datos ampliada a Calendario, Contactos, Mensajes, Recordatorios y Notas, además de Mail y aplicaciones de otros desarrolladores.

◦ Controles de correo electrónico S/MIME por mensaje.

◦ Interfaz del usuario mejorada para que los usuarios puedan entender más fácilmente cómo gestionar remotamente sus dispositivos.

◦ Respuesta automática para Exchange.

◦ Búsqueda de invitaciones de Calendario por libre/ocupado.

◦ Los libros gestionados por MDM se pueden enviar automáticamente a los usuarios.

• Funciones de accesibilidad:

◦ Zoom rediseñado para poder controlarlo con una sola mano y varios modos de zoom, incluido el modo PIP (imagen dentro de imagen).

◦ Temporizador integrado y compatibilidad de Touch ID con “Acceso guiado”.

◦ La opción “Leer pantalla” permite leer en voz alta el contenido de la pantalla mediante un gesto o comando de Siri.

◦ Mejoras de VoiceOver, incluida la opción de voz Alex y la compatibilidad con las entradas braille.

◦ Compatibilidad de los audífonos MFi con varios dispositivos para cambiar sin problemas entre los distintos dispositivos iOS enlazados.

• Funciones para China:

◦ Mapas vectoriales.

◦ Navegación paso a paso.

◦ Compatibilidad con el calendario lunar.

◦ Mejora de la entrada predictiva.

◦ Mejora de los datos meteorológicos.

• Compatibilidad con más idiomas:

◦ Compatibilidad de Dictado con 22 idiomas más: croata, catalán, checo, danés, holandés, finés, griego, húngaro, indonesio, malayo, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

◦ Nuevos teclados para inglés (India), bengalí, filipino, maratí, esloveno y urdu.

◦ Localización en hindi.

◦ Definiciones de las palabras seleccionadas en más idiomas: ruso, portugués (Brasil), tailandés y turco.

◦ Diccionario bilingüe español-inglés.

◦ Corrector ortográfico de turco.

◦ Compatibilidad de “Texto a voz” y VoiceOver con hebreo.

• Nuevas posibilidades para los desarrolladores:

◦ Extensibilidad, que dota a las aplicaciones de nuevas opciones para compartir contenido y de la posibilidad de crear widgets, filtros y herramientas de edición fotográfica en Fotos, y teclados de otros fabricantes.

◦ Metal: una tecnología gráfica nueva para que los desarrollares de videojuegos puedan llevar los juegos 3D de consola a los dispositivos móviles.

◦ SpriteKit y SceneKit, para juegos 2D y 3D mejorados.

◦ HealthKit, para que las aplicaciones de salud y forma física puedan compartir los datos entre sí.

◦ HomeKit: una nueva forma de controlar con Siri los dispositivos compatibles de su casa.

◦ Compatibilidad de Touch ID para iniciar sesión en aplicaciones de otros desarrolladores simplemente con su huella.

◦ CloudKit, que ofrece una solución completa y ampliable para que los desarrolladores no tengan la necesidad de escribir en código de servidor ni de mantener servidores.

• Corrección de errores.


Es posible que algunas funciones no estén disponibles en todos los países o todas las zonas.


Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite el siguiente sitio web:

<http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES>
 

Los últimos temas