Apple iPhone 5S y 5C

Solo es bajar la flash y presionar shift + actualizar de abre una ventana escoge la flash y listo su Apple aun permite iTunes lo deja en 7.1.2 sino le da error
 
Un iPhone para mi mujer, tengo dos opciones, que escogerían ustedes:

- un 5c blanco, nuevo sellado de Tigo, con garantía de Tigo, en $800.000.

- iPhone 5 negro de 16gb, con todos sus accesorios en caja, con signos de uso normales en este tipo de iphones negros, audífonos EarPods nuevos, de Tigo pero sin garantía, con un detalle de que no baja el volumen desde botón físico. Nunca destapado por $640.000.

Btw, mi inclinación es por el 5c pero quisiera leer sus opiniones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
5C
por solo el motivo del boton, y de que el 5 Negro se pela mucho, me voy mil veces por el 5C
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Un iPhone para mi mujer, tengo dos opciones, que escogerían ustedes:

- un 5c blanco, nuevo sellado de Tigo, con garantía de Tigo, en $800.000.

- iPhone 5 negro de 16gb, con todos sus accesorios en caja, con signos de uso normales en este tipo de iphones negros, audífonos EarPods nuevos, de Tigo pero sin garantía, con un detalle de que no baja el volumen desde botón físico. Nunca destapado por $640.000.

Btw, mi inclinación es por el 5c pero quisiera leer sus opiniones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
5c, además puede escoger el color, cesta de 3 puntos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se supone que salió el 8.0.1 y cuando le di buscar actualización me apareció pero no me dejó instalar porque no tenía wifi y ahora que estoy en wifi ya no me aparece y me dice que ios esta actualizado. Vamos a ver con que salen aunque obviamente son puras correcciones de bugs.


Sent from my  5s
 
jaja que mal, tapan unas fallas y dejan otras!
se suponia que esta era la mejora
  • Fixes a bug so HealthKit apps can now be made available on the App Store
  • Addresses an issue where 3rd party keyboards could become deselected when a user enters their passcode
  • Fixes an issue that prevented some apps from accessing photos from the Photo Library
  • Improves the reliability of the Reachability feature on the iPhone 6 and iPhone 6 Plus
  • Fixes an issue that could cause unexpected cellular data usage when receiving SMS/MMS messages
  • Better support of Ask To Buy for Family Sharing for In-App Purchases
  • Fixes an issue where ringtones were sometimes not restored from iCloud backups
  • Fixes a bug that prevented uploading photos and videos from Safari
aunque los link de descarga funcionan!
 
Un iPhone para mi mujer, tengo dos opciones, que escogerían ustedes:

- un 5c blanco, nuevo sellado de Tigo, con garantía de Tigo, en $800.000.

- iPhone 5 negro de 16gb, con todos sus accesorios en caja, con signos de uso normales en este tipo de iphones negros, audífonos EarPods nuevos, de Tigo pero sin garantía, con un detalle de que no baja el volumen desde botón físico. Nunca destapado por $640.000.

Btw, mi inclinación es por el 5c pero quisiera leer sus opiniones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

por lo del boton me quedo con el 5C....

Tigo los esta entregando con ese precio porque en la pagina vi otro... mas caro?
 
Sigue igual y me acabo de dar cuenta que no baja el volumen, mientras estoy en un video


Enviado desde El Camp Nou!
 

Los últimos temas