Apple iPhone 5S y 5C

por lo del boton me quedo con el 5C....

Tigo los esta entregando con ese precio porque en la pagina vi otro... mas caro?
Ese precio por el 5c me lo está dando un amigo de manera "especial". Totalmente legal, sellado con garantía en Tigo y factura. Para resumirles la encuesta mañana me entrega el 5c :)

Y el mancito del iPhone 5 del botón de volumen dañado lo dejaba hasta en 600.000, con todos sus accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Ese precio por el 5c me lo está dando un amigo de manera "especial". Totalmente legal, sellado con garantía en Tigo y factura. Para resumirles la encuesta mañana me entrega el 5c :)

Y el mancito del iPhone 5 del botón de volumen dañado lo dejaba hasta en 600.000, con todos sus accesorios.

Con esos amigos en Tigo pa que mas
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y Isako
En serio, evítense estrés innecesario. Lo mejor es que bajen a la 7 ya que aún se puede y se queden ahí dos semanitas. Esperen tranquilamente la .1 y hasta la .2 que normalmente sale a las dos semanas. No pasa nada y quedan tranquilos, y para la próxima ya saben y hacen lo mismo.
 
Ahí llego 8.0.2
ImageUploadedByTapatalk1411692532.058828.jpg
 
Yo todavía veo q se montan las pantallas en youtube y por ejemplo en el menú de la sim. El tema de los videos q se abren por el navegador tampoco arreglaron para uno poder ir viendo el progreso en que va la carga

y9aquseb.jpg