iPhone 6 llega tres años tarde, dice el co-fundador de Apple


Steve Wozniak está desvinculado de Apple desde 1987 pero no deja de “soltar” recomendaciones a los directivos de la compañía que fundara junto a Steve Jobs, en el momento que tiene un micrófono a su alcance.

El último el de la CNN, comentando que los “iPhones gigantes” iPhone 6, deberían haber llegado al mercado hace tres años para competir con Samsung en mejores condiciones.

Apple obtiene ingresos fabulosos, sigue batiendo récord de ventas de móviles y en el último trimestre Samsung ha retrocedido pero aún así, los surcoreanos duplican la cuota de mercado de Apple en smartphones, algo que Wozniak considera que Apple podría haber evitado comercializando antes terminales de mayor tamaño.

Wozniak también habló del reloj inteligente Apple Watch comentando que “no le entusiasmaba mucho” y que era “una banda de fitness de lujo” aunque “era distintivo y quizá se vendiera bien”. El co-fundador de Apple explicó que había probado otros relojes pero se deshizo de ellos muy rápido.

El sonriente y bonachón Wozniak sí elogió al asistente personal Siri. “La mejor aplicación en siglos” que dijo utilizar constantemente antes de la adquisición de la compañía responsable por Apple por lo que no dejó la oportunidad de lanzar otra pulla a su ex-compañía: “Siri era mejor cuando no era Siri”. Como siempre genial el que fuera el “ingeniero y constructor” en la sociedad formada con Jobs para fundar Apple.

MuyComputer
 
Mmmm si apple es una compañia que produce muy buenos dispositivos, pero si les falto sacar un telefonito mas grande para competir mejor con otras compañias como samsung con su note 1, bueno igual, ya lo sacaron y la verdad me parece bien vacansito
 
Si fuera por hardware llego muchos años tarde... y aun sigue quedado.

Eso es cierto...pero a veces creo que con todo y el hardware inferior, se desempeña al mismo nivel que un Android con mucho mejor especificaciones. Eso no me habla bien de Android, a pesar de que me gusta más.
 
Concordamos en lo de Siri. No me gusta ios, iphone, Apple, etc., pero reconozco que ese asistente funciona muy bien. Aunque lo malo es que eso nadie lo usa. Es como los tv's de Samsung que se controlan con la voz...
 
Increíbe que alguien quien se supone es gurú de la tecnología como Steve Wozniak, diga algo así.

Que Android sea mejor que IOS y viceversa, es tema de una discusión bizantina que nunca va a tener fin, porque ambos ecosistemas tienen lo suyo, y es de acuerdo al gusto de cada quien, la percepción de superioridad del uno o del otro.

Pero venir a decir que Apple está quedada porque el Iphone 6 tiene las especificaciones en hardware del S2 que salió en el 2011, es algo que se lo espera uno de cualquier troll de un foro de tecnología, pero no de Steve.

¿Qué nos importa el hardware si Apple maneja mejor que nadie la optimización? ¿Si su ecosistema de aplicaciones junto con la experiencia de uso de su sistema operativo, está muy a la par del de Android?

Yo no digo que uno sea mejor que el otro, cada cual mirará cuál le satisface mejor. Lo que me molesta es la falta de objetividad, y esto que dice Steve(persona a quien admiro bastante), carece mucho de objetividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Concordamos en lo de Siri. No me gusta ios, iphone, Apple, etc., pero reconozco que ese asistente funciona muy bien. Aunque lo malo es que eso nadie lo usa. Es como los tv's de Samsung que se controlan con la voz...
"Siri era MEJOR cuando no era Siri"...
Increíbe que alguien quien se supone es gurú de la tecnología como Steve Wozniak, diga algo así.

Pero venir a decir que Apple está quedada porque el Iphone 6 tiene las especificaciones en hardware del S2 que salió en el 2011, es algo que se lo espera uno de cualquier troll de un foro de tecnología, pero no de Steve.
Donde dice exactamente eso del S2 y las especificaciones en hardware?
Porque yo lo que entiendo es que critica el que no hayan sacado una pantalla grande antes para cubrir la "demanda" de un sector del mercado.
 
"Siri era MEJOR cuando no era Siri"...

Donde dice exactamente eso del S2 y las especificaciones en hardware?
Porque yo lo que entiendo es que critica el que no hayan sacado una pantalla grande antes para cubrir la "demanda" de un sector del mercado.
En este reportaje no lo dice, pero en otro que leí, hizo esa comparación.

Yo creo que la cuota de mercado de Samsung duplica a la de Apple, porque ellos abarcan todas las gamas. En cambio Apple sólo la alta. Aunque ellos han tratado de mitigar un poco eso sacando "modelos económicos", pero eso es algo que no va de la mano con los productos Apple. Además perderían la exclusividad.
 
ashton-glad-jobs-3.jpg


Aclamaren una duda los guru de apple ,en la película de "jobs" es mismo de la foto de arriba,quien esta lado izquierdo de jobs.
 
Concordamos en lo de Siri. No me gusta ios, iphone, Apple, etc., pero reconozco que ese asistente funciona muy bien. Aunque lo malo es que eso nadie lo usa. Es como los tv's de Samsung que se controlan con la voz...
El poco uso de Siri viene de la disponibilidad de los servicios de terceros en otros países. En Colombia Siri es un poco inútil. Yo la uso para que me ponga alarmas y recordatorios o para hacer llamadas. O para jugar porque la condenada es bien chistosa a veces.

En USA la vuelta es otra. Da indicaciones para conducir, reserva boletas de cine y te dice "qué restaurantes hay cerca".
 
pero se vende, nunca habia visto aca cuantas empresas vendiendolo y como se agotan las "promociones"

ojala nokia o los nuevos ms, aprendieran... se llevo a samsung por aca en mercadeo
 
El poco uso de Siri viene de la disponibilidad de los servicios de terceros en otros países. En Colombia Siri es un poco inútil. Yo la uso para que me ponga alarmas y recordatorios o para hacer llamadas. O para jugar porque la condenada es bien chistosa a veces.

En USA la vuelta es otra. Da indicaciones para conducir, reserva boletas de cine y te dice "qué restaurantes hay cerca".
Eso es muy cierto , si aquí en Colombia funcionaran todos esos servicios , Siri seria muy útil ... Aún así ,la uso montón para preguntarle cosas ; muchas veces me lee completo un artículo de Wikipedia para definirme alguna palabra . Otra cosa para lo que la uso es para mandar mensajes mientras conduzco o twittear... También para llamar con el manos libres si voy en la
Calle y no quiero mostrar el celular , es mas discreto decir "llamar a pepito al celular " así pasito y ella llama ...
Los recordatorios y eso no los uso tanto, aunque a veces ios me hace bulling diciéndome "tienes un día terrible mañana, tienes 10 eventos " jajjaja


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
...
Pero venir a decir que Apple está quedada porque el Iphone 6 tiene las especificaciones en hardware del S2 que salió en el 2011, es algo que se lo espera uno de cualquier troll de un foro de tecnología, pero no de Steve.

¿Qué nos importa el hardware si Apple maneja mejor que nadie la optimización? ¿Si su ecosistema de aplicaciones junto con la experiencia de uso de su sistema operativo, está muy a la par del de Android?

Lo siento, pero le valgo decir que Apple maneja muy bien o mejor que Android la optimización, pero mejor que nadie no. ya quisiera ver IOS 8 corriendo en un hardware como los que corre Windows Phone 8 en gama baja.

El rey de la optimización es WP, y creo que eso lo ha demostrado con creces. El Lumia 520 tiene casi las mismas especificaciones que el iPhone 3GS, Procesador de 1 ghz, 0.5 mb de Ram y aun asi anda super fluido.
 
Eso es muy cierto , si aquí en Colombia funcionaran todos esos servicios , Siri seria muy útil ... Aún así ,la uso montón para preguntarle cosas ; muchas veces me lee completo un artículo de Wikipedia para definirme alguna palabra . Otra cosa para lo que la uso es para mandar mensajes mientras conduzco o twittear... También para llamar con el manos libres si voy en la
Calle y no quiero mostrar el celular , es mas discreto decir "llamar a pepito al celular " así pasito y ella llama ...
Los recordatorios y eso no los uso tanto, aunque a veces ios me hace bulling diciéndome "tienes un día terrible mañana, tienes 10 eventos " jajjaja


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Una vez puse una alarma para las 4 AM y respondió: "Creé tu alarma para las 4 AM. No me despiertes."
 
Le meten tantas cosas a estos teléfonos, mejores procesadores, más memoria ram, pantallas más grandes y aun no corrigen el maldito error de que graben videos verticales. Que zopencos!!!.