iPhone 6 - Nuevo sellado con garantía en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kavafis

Lanero Reconocido
8 Dic 2006
2,713
Rating - 100%
29   0   0
powerful_medium.png


iPhone 6
Silver
Blanco
16GB
Modelo A1549

Precio en Apple: $691.19
Precio en Colombia: $1.699.900
Precio en Laneros: $1.550.000



iPhone 6
Space Gray
16GB
Modelo A1549

Precio en Apple: $691.19
Precio en Colombia: $1.699.900

Precio en Laneros: Vendido

Totalmente Libre.
Estado: Nuevo en caja sellada.
Garantía: 1 año en Colombia directamente con Apple (comprado acá).

El producto está en Bogotá y se puede recoger. En otras ciudades sólo se envía previa confirmación de consignación. Sólo se acepta consignación bancaria para pago por fuera de Bogotá. Los gastos de envío y de consignación corren por cuenta del comprador.

No me interesan cambios.
 

Archivos adjuntos

  • iphone1.jpg
    iphone1.jpg
    109.3 KB · Visitas: 308
  • iphone2.jpg
    iphone2.jpg
    59.4 KB · Visitas: 309
  • iphone3.jpg
    iphone3.jpg
    60.4 KB · Visitas: 236
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: North_killa
Da rabia ver como varias "ofertas serias" son de laneros que a la hora de vender cosas usadas si acaso le bajan 100.000 pesos de lo que valen nuevas y semejante equipo nuevo y un precio justo le hagan ofertas absurdas, que descaro. Lastima no tener el dinero o aprovechaba el precio, y con garantia en Colombia mucho mejor.
 
Se vendió ya.

Esta semana me llega otro igual pero blanco. Lo publico cuando lo tenga.
 
Da rabia ver como varias "ofertas serias" son de laneros que a la hora de vender cosas usadas si acaso le bajan 100.000 pesos de lo que valen nuevas y semejante equipo nuevo y un precio justo le hagan ofertas absurdas, que descaro. Lastima no tener el dinero o aprovechaba el precio, y con garantia en Colombia mucho mejor.

mas cuando esas supuestas ofertas serias ni siquiera tasan el dolar a 2.000, es que ni al costo que lo estaba entregando alkosto y ktronix

ofenden ofrenciendo eso :(
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas