Apple iPhone 6 y 6 Plus

Alguno tiene una experiencia enviando un teléfono directamente a una Apple store americana?

Voy a cambiar la pantalla de mi iPhone 6 y acá piden 850 mientras que en una Apple Store cobran 109 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno tiene una experiencia enviando un teléfono directamente a una Apple store americana?

Voy a cambiar la pantalla de mi iPhone 6 y acá piden 850 mientras que en una Apple Store cobran 109 dólares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si le compra el Apple care + (99 usd) y lo reporta como dañado, tiene derecho a dos accidentes y se lo cambian por 79 dólares evento. En ishop lo deben hacer. Enviarlo de me hace mucha vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Acabo de comprar el 6+ de 16GB y muy contento, la pantalla y duración de batería rápidamente me convencieron de pagar el excedente sobre el 6, lo que me tuvo pensando hasta último momento. Leer en el teléfono también es una delicia, muy satisfecho, saludos.


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk
 
iOS 8.1.3 Disponible
26066781da1f533f36093547daec9887.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Me acostumbré tanto a la resolución del i6+ en el i6 que con iOS 8.1.3 pareciera q tuviera un i5s, se ve grande haha, creo q me devolveré a 8.1.2


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
tengo una duda se me acabaron los datos en mi plan, y no le doy tan duro al cel para acabarme 2 gb en 12 días, sera que el teléfono esta consumiendo datos por algún lado? o que puede ser?
 
tengo una duda se me acabaron los datos en mi plan, y no le doy tan duro al cel para acabarme 2 gb en 12 días, sera que el teléfono esta consumiendo datos por algún lado? o que puede ser?
Claro que si puede, verifique que las actualizaciones de las app's sólo se hagan a través de wifi, lo mismo con las fotos. Saludos
 
tengo una duda se me acabaron los datos en mi plan, y no le doy tan duro al cel para acabarme 2 gb en 12 días, sera que el teléfono esta consumiendo datos por algún lado? o que puede ser?
Hay varias aplicaciones en la Store que le permiten medir el consumo de datos, hay unas sencillas que solo miden el consumo total diario, y otras que le muestran que aplicaciones hacen dicho consumo y de esa forma usted podrá controlar y saber por donde se le está acabando su plan de datos.

Sencilla (Medir consumos totalizados por dia) - My data Manager (Gratis)
Robusta (Medir Consumos por aplicación) - Onavo Extend (Gratis)

Edit: Otra forma de verificar los consumos es ingresando a ajustes>Datos moviles navegando ese menú va a encontrar el consumo de datos móviles por aplicación inclusive aquellos que consumen el Sistema Operativo (Por ejemplo cuando comparte sus datos moviles con un tercero)
 
Última edición:
El consumo es normal, el iphone consume bastantes datos, a mi se me gastan 500MB en 2 dias.
Eso depende mucho del uso que se le de en mi antiguo iphone 5c me gastaba 5GB mensuales con bastante carga de imagenes y muy ocasionalmente de videos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El consumo es normal, el iphone consume bastantes datos, a mi se me gastan 500MB en 2 dias.
Eso depende mucho del uso que se le de en mi antiguo iphone 5c me gastaba 5GB mensuales con bastante carga de imagenes y muy ocasionalmente de videos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se consume eso cada dos días, definitivamente no es normal , a mi me alcanzan 1,5Gb mensual perfectamente.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Pero como hace por que a mi 3 Gb me duran 8 días [emoji25]. Y sabiendo manejar las actualizaciones descargas y sincronizaciones [emoji17]


Enviado desde mi iPhone 6 Pluss
utilizando Tapatalk
 
ya revise, efectivamente en la pestaña de datos móviles aparece el consumo y lo que ha consumido cada aplicación, veo que youtube consumió 320 megas. Lo que significa que el plan que tenia anteriormente era ilimitado con 1 GB de descargas, el que tengo ahora es de 2 GB de navegacion, osea que todo lo que hago consume y se ve que no son suficientes. Que vaina porque me dieron 500 megas el lunes y se me acabaron esta mañana.
 
ya revise, efectivamente en la pestaña de datos móviles aparece el consumo y lo que ha consumido cada aplicación, veo que youtube consumió 320 megas. Lo que significa que el plan que tenia anteriormente era ilimitado con 1 GB de descargas, el que tengo ahora es de 2 GB de navegacion, osea que todo lo que hago consume y se ve que no son suficientes. Que vaina porque me dieron 500 megas el lunes y se me acabaron esta mañana.
Claro, es que un video come todo. Lo que Ud quiera
 

Los últimos temas