Apple iPhone 6 y 6 Plus

Que tanto se puede tener en un equipo para usar tantas GB en almacenamiento? Con el de 16GB me basta y me sobra, la música en Google Music o en el iPod, las fotos y archivos en dropbox. Que tanto guardan XD
Yo sigo diciendo que 16 es suficiente... y por que la otra gente tiene 128 y se las gastan todas?... porque las tienen, si tuvieran menos así estarían.... confunden el smartphone con el PC... se supone que el almacenamiento del smartphone es para tener a la mano todo lo que se necesita, y para guardar las demás cosas esta el PC.... si tome 1000 fotos en un fin de semana de paseo, voy al pc, descargo la info y listo, no tengo porque andar con las fotos de arriba a abajo... 1496 canciones? en serio? suponiendo que cada una demore 3 minutos necesitaría de 74.8 horas para escucharlas todas...
Sigo diciendo que el almacenamiento es solo para alargar el e-pe.nis de muchos... antes una comparación era "yo tengo iphone y tu X".. ahora es "yo tengo iPhone.... -yo también y es de mas Gb"...
Bueno, así es como lo veo yo.

Referente al nexus, no, aun no lo compro, y me decanto por el porque mi ultimo nexus fue el 4, y esta semana probé el 5, con lollipop, y me pareció una exquisitez... mucho mas fluido que iOS.... que por cierto, ya no es lo que era antes.... si algo tenia apple para diferenciarse a Android era la fluidez y estabilidad.... ya esa brecha no existe, no se si es porque android mejoro mucho, o iOS empeoro de manera drástica... Lags, trabas, cierres inesperados de aplicaciones... en fin, esos eran los motivos que me ayudaban a decantarme por ios, pero esos motivos ya no existen, entonces, porque seguir acá? si Android ya esta igual y ofrece mas cosas (cosas que antes sacrificaba por tener un OS solido y conciso)
 
Última edición:
Yo sigo diciendo que 16 es suficiente... y por que la otra gente tiene 128 y se las gastan todas?... porque las tienen, si tuvieran menos así estarían.... confunden el smartphone con el PC... se supone que el almacenamiento del smartphone es para tener a la mano todo lo que se necesita, y para guardar las demás cosas esta el PC.... si tome 1000 fotos en un fin de semana de paseo, voy al pc, descargo la info y listo, no tengo porque andar con las fotos de arriba a abajo... 1496 canciones? en serio? suponiendo que cada una demore 3 minutos necesitaría de 74.8 horas para escucharlas todas...
Sigo diciendo que el almacenamiento es solo para alargar el e-pe.nis de muchos... antes una comparación era "yo tengo iphone y tu X".. ahora es "yo tengo iPhone.... -yo también y es de mas Gb"...
Bueno, así es como lo veo yo.

Referente al nexus, no, aun no lo compro, y me decanto por el porque mi ultimo nexus fue el 4, y esta semana probé el 5, con lollipop, y me pareció una exquisitez... mucho mas fluido que iOS.... que por cierto, ya no es lo que era antes.... si algo tenia apple para diferenciarse a Android era la fluidez y estabilidad.... ya esa brecha no existe, no se si es porque android mejoro mucho, o iOS empeoro de manera drástica... Lags, trabas, cierres inesperados de aplicaciones... en fin, esos eran los motivos que me ayudaban a decantarme por ios, pero esos motivos ya no existen, entonces, porque seguir acá? si Android ya esta igual y ofrece mas cosas (cosas que antes sacrificaba por tener un OS solido y conciso)
Papi es que habemos quienes queremos tener todo al alcance dentro del teléfono para no tener que estar dependiendo de un PC precisamente cada vez que nos estemos saturando. y de ahi nace la necesidad de almacenamiento para cada uno por ejemplo aquel que guarda todo en el PC pues con 16gb le basta y le sobra por que ahora la moda es la nube, habemos quienes no confiamos en la nube o queremos tener todo disponible con o sin internet. y yo por ejemplo solo conecto el smartphone al PC dos veces, el dia que lo compro pa meterle todo y el día que lo vendo pa borrarle todo jajaja...

Android ha mejorado muchísimo es cierto, pero aun en 5.1 siguen presentes varios bugs y errores, solo es pasar por el foro de el NEXUS en HTC manía por ejemplo, pero en comparación con IOS y sus LAGS y BUGS de las últimas versiones podria decirse que van a la par., pero si hay algo que he de destacar y que Android le falta mucha tela por cortar es en su tienda de aplicaciones, que ya la están mejorando, claro que si! pero aun le falta mucho apoyo de los desarrolladores y más control de calidad para dejar solo aplicaciones bien diseñadas y con una interfaz pulida. En fin entre un NEXUS y un IPHONE ya es cuestión de gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: XmanSE y DrWeiss
Yo antes tenía uno de 16gb y me parecía suficiente, pero gastaba muchos datos con la música y las fotos en la nube, ahora con uno de 64gb tengo mi música favorita tanto de iTunes como la de deezer sincronizada y aje mi plan de datos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si es que no debería ser 16, 64, 128 sino 32, 64, 128. Nunca entendí esa estrategia de Apple, no creo que sea mucha la diferencia en costos de una memoria de 16 a una de 32.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El ideal es el de 32 ese debería ser la versión de entrada, verdad que entre más se tiene más se gasta pero el de 16 se queda muy corto en mi anterior iPhone lo compre de 16 y eso se acaba rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo no sé como hacen para gastarse tantas gigas. Tengo la música y las aplicaciones normales qué todos los mortales tienen. Sincronizo las fotos y vídeos en la nube.

3c5bd1011de3c1e37c5e8fe8b7cbe860.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Habemos: http://www.rae.es/consultas/habemos
Habemos
usos incorrectos:
En la lengua culta actual, la primera persona del plural del presente de indicativo del verbo haber es hemos, y no la arcaica habemos, cuyo uso en la formación de los tiempos compuestos de la conjugación es hoy un vulgarismo propio del habla popular que debe evitarse en el habla culta; así, no debe decirse Habemos visto a tu hermano, sino Hemos visto a tu hermano.
También debe evitarse en el habla culta el uso de habemos con el sentido de ‘somos o estamos’, puesto que el verbo haber, cuando se emplea para denotar la presencia o existencia de personas o cosas, es impersonal y, como tal, se usa solo en tercera persona del singular: Hay pocos solteros en el pueblo; Había tres personas en la habitación. Por lo tanto, si quien habla desea incluirse en la referencia, no debe emplear el verbo haber en primera persona del plural, como se hace a veces en el habla popular, recurriendo, para el presente de indicativo, a la forma habemos: Habemos pocos solteros en el pueblo, Habemos tres personas en la habitación; debe decirse Somos pocos solteros en el pueblo, Estamos tres personas en la habitación.
uso correcto:
Solo es admisible hoy en la lengua culta el uso de la forma habemos como primera persona del plural del presente de indicativo de la expresión coloquial habérselas con una persona o cosa (‘enfrentarse a ella o tratar con ella a la fuerza’): Ya sabéis con quién nos las habemos; Nos las habemos con un asesino despiadado.
Más información
Diccionario panhispánico de dudas, s/v haber, 4.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejaré por acá la batería de mi i6 con iOS 8.2
Todo el tiempo en wifi con la super sim de Laneros

cfd1a3d48fc3910f4dbf217156fe7a8c.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
muy de vez en cuando no me esta funcionando el botón home? será razón para llevarlo a garantía?? a uds les pasa lo mismo??
 
muy de vez en cuando no me esta funcionando el botón home? será razón para llevarlo a garantía?? a uds les pasa lo mismo??
El problema va a ser que durante la prueba el botón Home lo haga quedar mal, una vez me paso y todo lo dejan en el reporte de la solicitud, igual me dijeron que no estaba fallando y cuando se daño del todo en que me vi para que respondieran, de todos modos si tiene un rato mas de garantía mejor dele chapa hasta que se dañe del todo y vaya a la fija con la garantía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
El problema va a ser que durante la prueba el botón Home lo haga quedar mal, una vez me paso y todo lo dejan en el reporte de la solicitud, igual me dijeron que no estaba fallando y cuando se daño del todo en que me vi para que respondieran, de todos modos si tiene un rato mas de garantía mejor dele chapa hasta que se dañe del todo y vaya a la fija con la garantía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
si tienes razón, muy seguramente me haga quedar mal, esperemos que se dañe completamente para llevarlo, igual le quedan como 10 meses
 

Los últimos temas