Apple iPhone 6 y 6 Plus

Dejaré por acá la batería de mi i6 con iOS 8.2
Todo el tiempo en wifi con la super sim de Laneros

cfd1a3d48fc3910f4dbf217156fe7a8c.jpg



Sent from my iPhone 6 using Tapatalk


Aumento?

pues yo instale el ios 8.2 en el celular de mi hermana (iphone 5s) y si aumento el rendimiento como (media hora mas de uso) un 14% mas

estoy a la espera de mas comentarios positivos para actualizar en el iphone 6 (nada de JB)


PD no le entendi muy bien lo de "Todo el tiempo en wifi con la super sim de Laneros" la sim y un mifi o que?
 
Aumento?

pues yo instale el ios 8.2 en el celular de mi hermana (iphone 5s) y si aumento el rendimiento como (media hora mas de uso) un 14% mas


PD no le entendi muy bien lo de "Todo el tiempo en wifi con la super sim de Laneros" la sim y un mifi o que?

Ajá


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk
 
Pues este es mi estado actual, eso sí he estado bastante activo con la tienda pues ando buscando una app, por tanto he estado instalando y desinstalando cosas, así que creo que me ha rendido la batería teniendo en cuenta el consumo al instalar. No se que piensen.
c0abdbdd183f96c4803454c0e7e5d096.jpg



Desde mi iPhone 6
 
A los que ya tienen ios 8.2 en un 6 o un 6 Plus que tal les ha ido hasta ahora? aun siguen presentes bugs? Es que ya apple dejó de firmar 8.1.3 y siento que puede ser un poco más estable que 8.2,
opiniones? rendimiento? bateria?
 
A los que ya tienen ios 8.2 en un 6 o un 6 Plus que tal les ha ido hasta ahora? aun siguen presentes bugs? Es que ya apple dejó de firmar 8.1.3 y siento que puede ser un poco más estable que 8.2,
opiniones? rendimiento? bateria?
A mi me ha ido bien, solo noto un problema en la APP de Facebook, y no se si es problema de OS en conjunto con la APP, o es exclusivamente problema de la APP.... La barra de abajo de la app (la de novedades, solicitudes de amistad y notificaciones) desaparece, si quiero verla debo cerrar y abrir, y hacer lo que necesito instantaneamente, pues la barra vuelve a desaparecer..... y el otro problema es que se me cierra una o 2 veces por dia, asi sin mas
 
A mi me ha ido bien, solo noto un problema en la APP de Facebook, y no se si es problema de OS en conjunto con la APP, o es exclusivamente problema de la APP.... La barra de abajo de la app (la de novedades, solicitudes de amistad y notificaciones) desaparece, si quiero verla debo cerrar y abrir, y hacer lo que necesito instantaneamente, pues la barra vuelve a desaparecer..... y el otro problema es que se me cierra una o 2 veces por dia, asi sin mas
Muy raro... que sólo te pase con FaceBook, supongo que será alguna incompatibilidad de la App ya que no he escuchado mencionar acerca de otra App que haga lo mismo, a excepción de un problema en safari.
 
Hasta el momento el único inconveniente que he tenido es con SwiftKey, ya que en algunos formularios se me desaparece el cursor y no se ve lo que se escribe, se ve la predicción en el teclado pero no el texto en pantalla, me tocó desactivarlo mientras sale una actualización a ver si es la app. En cuanto a Facebook no he tenido ningún problema, ni con la app para administrar fanpages.


Desde mi iPhone 6
 
debería haber alguna forma de ocultar el icono del Apple Watch, aparte de que lo veo intrusivo en el escritorio, aún es inservible al menos de momento...
 
debería haber alguna forma de ocultar el icono del Apple Watch, aparte de que lo veo intrusivo en el escritorio, aún es inservible al menos de momento...
Yo utilicé esta forma para quiar ese icono, no he podido volver a sacar el icono a las pantallas jejeje pero si se hace la busqueda se encuentra y se puede ejecutar.

 
Que tan buen negocio es cambiar mi iPhone 6 SPACE GRAY de 64gb con 3 meses de uso por un iPhone 5s gold de 16GB y 8 meses de uso pero me enciman 900000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tan buen negocio es cambiar mi iPhone 6 SPACE GRAY de 64gb con 3 meses de uso por un iPhone 5s gold de 16GB y 8 meses de uso pero me enciman 900000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como negocio, no está tan mal... pero pues pasar de un iPhone 6 de 64GB a un 5s de 16gb... mire el uso que ud le da a su telefono, aparte de la pantalla y la batería, le alcanzan esos 16gb?
 
como negocio, no está tan mal... pero pues pasar de un iPhone 6 de 64GB a un 5s de 16gb... mire el uso que ud le da a su teléfono, aparte de la pantalla y la batería, le alcanzan esos 16gb?
EN cuanto a la memoria lo que mas me ocupa es la música y eso se soluciona con un reproductor cualquiera.
me inquit¿eta mas el tema del uso,funcionamiento, la rapidez y la calidad fotografica.
alguno de esos se veria gravemente afectado?
 
Que tan buen negocio es cambiar mi iPhone 6 SPACE GRAY de 64gb con 3 meses de uso por un iPhone 5s gold de 16GB y 8 meses de uso pero me enciman 900000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compa me parece que sale perdiendo con ese negocio porque un iPhone así como ese (5s 16gb) se consigue en 800k más o menos, en cambio un iPhone 6 64Gb como el suyo esta costando más del doble de aquel en las mismas condiciones ambos teléfonos. Depronto si el tuyo fuera 6 32gb Ahí si. Es mi opinión pues .


Enviado desde mi iPhone 6
 
Que tan buen negocio es cambiar mi iPhone 6 SPACE GRAY de 64gb con 3 meses de uso por un iPhone 5s gold de 16GB y 8 meses de uso pero me enciman 900000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal negocio! Muy mal negocio! Solo pregunta a como esta el 6 de 64 y ahora mira a como se consigue el 5S de 16GB!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Que tan buen negocio es cambiar mi iPhone 6 SPACE GRAY de 64gb con 3 meses de uso por un iPhone 5s gold de 16GB y 8 meses de uso pero me enciman 900000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues compa eso depende, si quiere hacer el downgrade por que necesita el dinero, entonces no vale si el negocio es malo o es bueno, ya si es por antojo no le veo gracia a pasar de un 6 a un 5s. (Y menos de 64gb a 16gb)
Eso de que es mal negocio por que el dólar está alto, solo aplica si Ud tiene un teléfono nuevo y sellado, pero como es de segunda, aquí la mayoría de Laneros y me incluyo solo tomamos el precio base que tenía al principio no el actual, si no, no tendría gracia comprarlo de segunda, y varias personas presentes aquí pueden dar fe de que las ofertas que les hicieron por sus IPhone en la actualidad no se subió por el alza, por el contrario tomaron de base el precio viejo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya probaron las betas de 8.3 que Apple está lanzando? Estoy instalando y les cuento, dicen que trae mejoras en el rendimiento de la batería , vamos a ver


Enviado desde mi iPhone 6