Apple iPhone 6 y 6 Plus

mi novia tiene iPhone y desde ayer hemos hablado bastante ella solo datos y yo con datos / wifi. La verdad con la red de Tigo va muy bien las llamadas, eso sí.. Algunas suenan pasito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Un detalle: antes de habilitar esta función, uno podía llamara por la red móvil cuando daba "Lamar" arriba... ahora, además del teléfono que aparece al lado de la foto del contacto, cuando uno marca "Lamar" hace la llamada por datos y no por la red móvil...
 
Esperar que se active!
Los que dicen ya antes habían otros para hacer llamadas esta bien
Pero ninguno de esos tiene 800.000.000 de usuarios en todas sus plataformas
O los que usamos viber cuantos del total de sus contactos lo tiene?
Entre iOS uno siempre usa iMessage o FaceTime pero cuando es para otra plataforma se usa Whatsapp

A mi apenas hasta hoy se me activo había recibido varias llamadas pero nada



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Señores si después de contestar la llamada no les aparece el icono de llamar. Cierren la app por completo y cuando la abran nuevamente ya les aparece el icono de llamada. Así lo he hecho en 4 iPhone y a funcionado de una
Salu2
 
viber, Skype, Face Time, Tango, .....etc.

Si, aunque como dijeron antes, de pronto se usaría más porque hay más gente que usa WA (Yo no uso skype por ejemplo). Pero eso es relativo a si tienen datos o no. Por ejemplo tengo amigas que usan Virgin que tienen WA cuando tienen datos o cuando se pegan de wifi. También están los celulares de trabajo en la oficina que son de barra que no tienen internet ni WA con los cuales toca llamada por voz. Pienso que igualmente se oirá bien dependiendo de la conexión. A la final es difícil reemplazar del todo las llamadas por "voz". En mi caso, poco o nada me sirven las llamadas por WA porque hasta a mis papás los llamo gratis por Movistar.


Enviado desde mi iPhone 6  con Tapatalk
 
Última edición:
Amigos, ¿hay manera de que el iPhone no se pueda apagar mientras está bloqueado?, esto sin tener que hacer JB.


Enviado desde mi iPhone 6
 
Proximamente dejaré de sufrir por no tener nada de la manzanita y me veran comentando por aca sobre lo maravilloso que es IOS, Iphone 6 y todo lo relacionado con Apple... y lo mejor el precio... 20 mil pesos que costó la boletica de la rifa de scarface (modo actitud positiva on!)
jorge-duque-linares.jpg
 
Instalar desde el cydia el bioprotect y le configura que para apagar le pida huella y así si no le pone la huella no apaga.


Enviado desde mi iPhone 6
Y si no se tiene JB porque se tiene ios 8.3?
PD: no se que le pasa a mi iphone últimamente lo estoy usando normalmente y derepente se apaga y aparece la manzanita de cuando está prendiendo y arranca normal, esta pasando más o menos una vez al día, a alguien más le pasa? Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Y si no se tiene JB porque se tiene ios 8.3?
PD: no se que le pasa a mi iphone últimamente lo estoy usando normalmente y derepente se apaga y aparece la manzanita de cuando está prendiendo y arranca normal, esta pasando más o menos una vez al día, a alguien más le pasa? Que puede ser?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
Me paso una vez y no volvió a pasar. También me asuste.
 
Hola gente, me podrían indicar en este momento cuál es la mejor opción para adquirir el iPhone 6 en Bogotá? Respecto a precio, veo que casi en todas partes ronda en lo mismo, ustedes que dicen?
 
Hola gente, me podrían indicar en este momento cuál es la mejor opción para adquirir el iPhone 6 en Bogotá? Respecto a precio, veo que casi en todas partes ronda en lo mismo, ustedes que dicen?

Mercadolibre / San Andresito / Vendedor en Laneros = No paga IVA

Operadores / Grandes superficies = Mismo precio, aveces con promociones ( Creo que falabella tiene 100mil de descuento )
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044
Mercadolibre / San Andresito / Vendedor en Laneros = No paga IVA

Operadores / Grandes superficies = Mismo precio, aveces con promociones ( Creo que falabella tiene 100mil de descuento )
100 mil en bono redimible, pagando solo con tarjeta CMR


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Hola gente, me podrían indicar en este momento cuál es la mejor opción para adquirir el iPhone 6 en Bogotá? Respecto a precio, veo que casi en todas partes ronda en lo mismo, ustedes que dicen?
Navegando en ig encontré este perfil y maneja precios un poco más bajos que los almacenes de cadens
ImageUploadedByTapatalk1430185872.997313.jpg


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian16044

Los últimos temas