Apple iPhone 6 y 6 Plus

un iPhone 6 de los que compre comenzo a difuminar el video y no se ve casi nada, han sabido de este fallo?

me toco dejarlo en iShop a ver que pasa :(
 
He leido los post, tengo la duda por TCC hice en la calculadora un aproximado para traer un iphone 6 de usa y decia que cobraba un impuesto de 200 dolares, porque parte mer ecomiendan comprarlo si es en usa para traerlo a Colombia? 472? tcc? (ya se como funcionan, pero quede con la duda con el valor que me arrojo tcc)

Si no estoy mal ninguno sirve, le toca buscar otras opciones.
 
Llevo una semana con mi iPhone 6 de 16GB, me lo trajeron de Estados Unidos, todo súper bien, hace unos instantes me iba a dar una pasada en el foro, entré a la aplicación de tapatalk y detallando veo un punto negro sobre el encabezado naranja, juraría que ayer no estaba ese punto, parece ser que es un pixel muerto :(, el punto es casi imperceptible pero no entiendo como pasó, solamente se nota en fondos claros (configuración, tapatalk) alguna solución? Que me recomiendan? Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguno de ustedes ha tenido el problema de la media luna en la cámara frontal. Si es así. Que han hecho para remediarlo. O como ha sido ese proceso.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Alguno de ustedes ha tenido el problema de la media luna en la cámara frontal. Si es así. Que han hecho para remediarlo. O como ha sido ese proceso.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
Llevarlo a garantía mostrarlo al técnico esperar diagnóstico, borrar iCloud y dejar el teléfono, esperar la llamada días después, restaurar back up, disfrutar del iPhone otra vez.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Llevarlo a garantía mostrarlo al técnico esperar diagnóstico, borrar iCloud y dejar el teléfono, esperar la llamada días después, restaurar back up, disfrutar del iPhone otra vez.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk


Pero hacen el cambio de la pieza? Del iphone? Por que he leído que a ALGUNOS les cambian el iphone y a otros tantos les cambian la parte frontal.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Bueno si a alguien le interesa llevé mi iPhone por pixel muerto al mac-center de Andino en Bogotá, lo examinaron y la prueba de la pantalla salió con fallo, de 3 a 5 días llega mi nuevo iPhone
 
Veeee yo tenia entendido que la garantía la cubría donde se compró.... cuentenos de donde se lo mandaron? que empresa y país.

Según tengo entendido yo, usted pudo haberlo comprado en éxito, tigo, claro, etc. Y perfectamente ir a un Ishop a pedir la garantía allá y no necesariamente donde lo compro.

Perdón si la pregunta rayo en la ignorancia.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
 
Pero hacen el cambio de la pieza? Del iphone? Por que he leído que a ALGUNOS les cambian el iphone y a otros tantos les cambian la parte frontal.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
La única pieza que he visto reemplazar es la camara iSight, de resto cambio total del equipo.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Empanadita
Si no estoy mal los equipos portátiles de Apple, (iPhone, iPad, Macbook, etc) tienen garantía global. Una vez lleve un Macbook comprado en Amazon a un iShop, y me lo revisaron por un problema reconocido en el teclado. Mandaron a traer la pieza y la cambiaron gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Empanadita
Según tengo entendido yo, usted pudo haberlo comprado en éxito, tigo, claro, etc. Y perfectamente ir a un Ishop a pedir la garantía allá y no necesariamente donde lo compro.

Perdón si la pregunta rayo en la ignorancia.


Sent from my iPhone 6 Plus [emoji519] using Tapatalk
quizas formule mal la pregunta. porque me refería a país donde se compraba el articulo. Pero al parecer la garantía es global en productos Apple o por lo visto en Mac y iPhone..
 

Los últimos temas