Apple iPhone 6 y 6 Plus

Mi jefe estaba en Estados Unidos y se lo mandé a traer, en realidad en el Mac Center no me preguntaron donde lo había comprado ni mucho menos me pidieron factura o algo por el estilo, sí vi que quien me tramitó la garantía verificó que no estuviera reportado por IMEI el equipo.
 
Si el equipo es comprado libre en USA tiene garantía en cualquier parte del mudo
Pero si el equipo es comprado en un operador solo en el país de compra tendrá garantía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Si el equipo es comprado libre en USA tiene garantía en cualquier parte del mudo
Pero si el equipo es comprado en un operador solo en el país de compra tendrá garantía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Hola Cilian, en mi anterior iPhone 5 adquirido en Tigo hice una cambio por garantía en un Apple Store en USA, solo verificaron con el imei la fecha de compra y que estuviera dentro del año y listo.


Sent from my iPhone 6
 
Hola Cilian, en mi anterior iPhone 5 adquirido en Tigo hice una cambio por garantía en un Apple Store en USA, solo verificaron con el imei la fecha de compra y que estuviera dentro del año y listo.


Sent from my iPhone 6

Si, es que esa es cosa ilógica de acá para allá no hay problema
Pero traiga uno de AT&T o T-Mobile y que se lo reciban acá es un total problema
Y algunas veces se lo reciben y luego lo llaman a decir que no se puede porque solo el operador le da garantía


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
laneros una pregunta, alguno ha encontrado un protector de vidrio que le cubra completamente la pantalla al iphone 6 4.7. Es que he buscado y nada que encuentro uno que la cubra bien, los que he visto siempre dejan una lina de diferencia de mao meno 2 o 3 milimetros
 
laneros una pregunta, alguno ha encontrado un protector de vidrio que le cubra completamente la pantalla al iphone 6 4.7. Es que he buscado y nada que encuentro uno que la cubra bien, los que he visto siempre dejan una lina de diferencia de mao meno 2 o 3 milimetros
Creo que será MUY difícil que lo encuentre, si se fija esos 2-3 mm son redondeados, así que tendría que conseguir un vidrio redondo. Va en gustos, yo le tengo al mío el que le queda "corto" y no me molesta.


Sent from my iPhone 6
 
laneros una pregunta, alguno ha encontrado un protector de vidrio que le cubra completamente la pantalla al iphone 6 4.7. Es que he buscado y nada que encuentro uno que la cubra bien, los que he visto siempre dejan una lina de diferencia de mao meno 2 o 3 milimetros
http://www.moshi.com/es/screen-protector-ivisor-iphone-6-ag#black

Este protege todo, puedes escoger entre el blanco o negro dependiendo el color de tu iPhone.
Vale 70.000


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Mi iPhone 6 plus esta teniendo problemas con el auto focus de la cámara trasera, me toca cerrar y abrir nuevamente la cámara para ver la imagen nítida y tomar la foto. Alguien ha tenido este problema? Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, yo no lo tengo. No me gustan los vidrios templados, uso Screen normalito eso de que se parta y salir corriendo a comprar otro no me agrada, se me ha caído mi iPhone y no se parte nada del Screen.


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Yo siempre toco la pantalla y enfoca por unos segundos, justo ahí aprovecho y tomo la foto


Sent from my iPhone 6+

Aún así no me enfoca la imagen, solo hace el ajuste de luz. Ni modo, me tocara llevarlo por garantía.

Cuando lo agito algunas veces si hace el auto focus, pero definitivamente si es un problema.

Alguien sabe cuanto demora una garantía en Mac center?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8a9d7b8db637654984da509ba93bacee.jpg

Que mi.3rd@ tapatalk, ahora es intrusivo!!! Lo que faltaba [emoji35][emoji35][emoji36]


Sent from my iPhone 6
 

Los últimos temas