Apple iPhone 6 y 6 Plus

Muchachos una consulta.
Me dieron un aparato de estos 6Plus de 16 nuevo.
En donde puedo conseguirle cliente y a que precio esta bien que lo venda o cuanto pido por el?
Gracias !
 
Tengo un problema con tapa, al intentar abrir este tema se cierra la App, solo pasa con el tema del iPhone 6.
PD: por fin ahora pude entrar tenía 2 días intentando y seguía igual


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Laneros, cambie la clave de desbloqueo de mi iphone y se olvido, intento restaurarlo desde Itunes y me pide que desactive buscar mi iphone. Cuales son los pasos para entrar en modo DFU?
 
Laneros, cambie la clave de desbloqueo de mi iphone y se olvido, intento restaurarlo desde Itunes y me pide que desactive buscar mi iphone. Cuales son los pasos para entrar en modo DFU?

Botón Home + Botón Apagado por 10 segundos (Hasta que se reinicie y salga la manzana) y cuando salga la manzana soltar unicamente el botón apagado y dejar el botón home presionado.
 
Botón Home + Botón Apagado por 10 segundos (Hasta que se reinicie y salga la manzana) y cuando salga la manzana soltar unicamente el botón apagado y dejar el botón home presionado.
Eso hago pero no entra en modo DFU, menos mal ayer realice copia de seguridad. pensé que en ios 8 habían cambiado el método,
 
Eso hago pero no entra en modo DFU, menos mal ayer realice copia de seguridad. pensé que en ios 8 habían cambiado el método,


DFU MODE STEPS



  1. Hold the Power Button (3 secs)
  2. Continue holding the power button and also hold the home button (15 secs)
  3. Release the power button while continuing to hold the home button (10 secs)
  4. Your device should prompt with the "Connect to iTunes Screen"
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Alguien sabe como uno cambia el numero celular con el que está relacionado el iPhone ? Antes tenía la Sim con el numerito original y ahora tengo la Sim de laneros y no e podido activar iMessage ni FaceTime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe como uno cambia el numero celular con el que está relacionado el iPhone ? Antes tenía la Sim con el numerito original y ahora tengo la Sim de laneros y no e podido activar iMessage ni FaceTime.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe tener saldo en la línea para poder activarlo ya que la activación envía un mensaje de cobro
El número lo cambia en ajustes/teléfono


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Laneros, cambie la clave de desbloqueo de mi iphone y se olvido, intento restaurarlo desde Itunes y me pide que desactive buscar mi iphone. Cuales son los pasos para entrar en modo DFU?
Se podría restaurar así???? O es q en la restauración solicita la contraseña de la cuenta de apple?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
 
Se podría restaurar así???? O es q en la restauración solicita la contraseña de la cuenta de apple?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!

Al momento de finalizar la restauración del equipo este pide el correo y la contraseña de iCloud para hacer la activación del iPhone.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se podría restaurar así???? O es q en la restauración solicita la contraseña de la cuenta de apple?


Enviado desde mi iPhone 6 Plus, utilizando Tapatalk Premium!
Si, en el iCloud te pide el correo y la contraseña y revisa en los servidores de Apple que ese Iphone no esté reportado. Ahí procede a restaurar el equipo y después la copia de seguridad y todo vuelve a la normalidad.
 
Alguien a conseguido el vidrio templado con los bordes curvos?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Alguien a conseguido el vidrio templado con los bordes curvos?


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Realmente tentado a probar el beta de iOS9. Por lo menos en el Ipad 3 a ver si lo que promete es cierto. [emoji92]
- Mejor desempeño.
- 1h adicional de batería.
- 1.3Gb instalado.

ee662c77705608d151b2b636029c5d60.jpg


Si alguien ya lo instalo que comente su experiencia.





Sent from my 6+ using Tapatalk [VIP]
 

Los últimos temas