Apple iPhone 6 y 6 Plus

Caballeros.

Cambié mi passcode mientras tomaba, y se me olvidó, Una simple pregunta, puedo hacer un backup de la informacion aún con el iphone bloqueado? Con alguna aplicación o algo así?
 
A mi me afecta de sobremanera el hecho de tener una cuenta americana de iTunes y no poder usarla en Apple Music por la tarjeta de crédito. Es decir, estoy obligado a migrar todo a una cuenta colombiana porque aunque quisiera usarla con esta me sale un mensaje diciendo que una vez "linkeada" la cuenta no podré desligarla por 3 meses.

Pfff
 
A mi me afecta de sobremanera el hecho de tener una cuenta americana de iTunes y no poder usarla en Apple Music por la tarjeta de crédito. Es decir, estoy obligado a migrar todo a una cuenta colombiana porque aunque quisiera usarla con esta me sale un mensaje diciendo que una vez "linkeada" la cuenta no podré desligarla por 3 meses.

Pfff

Estoy en la misma situación.

Tengo todo con una cuenta de USA y aparte la suscripción con esa cuenta es mas costosa. En este momento estoy ensayando migrar todo un iPod Touch a una cuenta colombiana y desde ahí mandar una invitación familiar a mi cuenta de USA pero ese dispositivo con cuenta colombiana quedaría totalmente desvinculado para sincronizar datos con los otros dispositivos donde me interesa mas seguir usando la cuenta de USA.
 
Estoy en la misma situación.

Tengo todo con una cuenta de USA y aparte la suscripción con esa cuenta es mas costosa. En este momento estoy ensayando migrar todo un iPod Touch a una cuenta colombiana y desde ahí mandar una invitación familiar a mi cuenta de USA pero ese dispositivo con cuenta colombiana quedaría totalmente desvinculado para sincronizar datos con los otros dispositivos donde me interesa mas seguir usando la cuenta de USA.
Pero Family Sharing funciona con cuentas de origen diferente? A mi me parece que no, alguna vez lo intente si mal no recuerdo...
 
Por ahora veo muy completo el catálogo de Apple Music, pero la aplicación me parece absolutamente deficiente; al menos en comparación con spotify.. Uno entra al perfil de un artista y no sale ni la lista de álbumes, ni las canciones más populares, ni los artistas relacionados.. Le toca a uno buscar álbum por álbum aparte.

Me imagino que será cuestión de costumbre, pero son opciones que facilitan mucho la exploración y que desafortunadamente no están
 
He explicado 70mil veces como cambiar el país de la cuenta sin problemas... busquen en foros atras y se darán cuenta que es facil y no se pierde nada.
 
Por ahora veo muy completo el catálogo de Apple Music, pero la aplicación me parece absolutamente deficiente; al menos en comparación con spotify.. Uno entra al perfil de un artista y no sale ni la lista de álbumes, ni las canciones más populares, ni los artistas relacionados.. Le toca a uno buscar álbum por álbum aparte.

Me imagino que será cuestión de costumbre, pero son opciones que facilitan mucho la exploración y que desafortunadamente no están

Lo del perfil del artista si se puede, ud toca en albums o canciones y le aparece.

Lo que no me ha gustado es que no puedo ir directamente al album o al artista de la canción, y que no he podido buscar canciones o albums


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la app promete mucho si la siguen mejorando, tiene muchas cosas que no me gustan como por ejemplo no es fácil buscar un álbum en especifico de un artista, igualmente en estos momentos es más fluida la app de Spotify que la de Apple
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
A mi lo q no me gusto es que se junta con la música del iphone y al buscar un artista por ejemplo me sale de ultimo en la búsqueda la canción que tengo guardada en la memoria
 
Dele "ninguno" y ya.
Toca sí o sí ligar una tarjeta de crédito porque después del trial se activa la opción de renovación automática. Ahora eso se puede desacativar luego.

Aparece esto:

1fcdbcc801087b665d2fbce14497d802.jpg