Apple iPhone 6 y 6 Plus

Pd: estaba pensando en la opción de tener la cuenta con 15 dólares a través de gift card. Podría ser una solución.

Muy extraño, pq yo he comprado apps alrededor del mundo y nunca me pone problema... no será que ud le esta debiendo platica a Apple? alguna compra que haya realizado estos dias y no la hayan cargado aun?
 
Muy extraño, pq yo he comprado apps alrededor del mundo y nunca me pone problema... no será que ud le esta debiendo platica a Apple? alguna compra que haya realizado estos dias y no la hayan cargado aun?
No señor. La cuenta me funciona bien si la recargo con Gift Card pero sin tarjeta de crédito USA creo que no es posible acceder a Apple Music con cuenta americana.
 
No señor. La cuenta me funciona bien si la recargo con Gift Card pero sin tarjeta de crédito USA creo que no es posible acceder a Apple Music con cuenta americana.

Tenes saldo en la gift card?

Para cambiar de país:


  • Si tienes una suscripción activa a iTunes Match, debes cancelarla antes de cambiar de Store.
  • Si tienes al menos un pase de temporada incompleto, debes completarlo antes de cambiar de Store.
  • Si tienes alquileres que no han caducado, es necesario que caduquen antes de cambiar de Store.
  • Si tienes un saldo de créditos del iTunes Store, debes gastar este saldo antes de cambiar de Store.
  • Si tienes uno o varios reembolsos de crédito pendientes en el Store, debes esperar algunas horas para que finalicen y luego gastar el saldo para cambiar de Store.
  • Si formas parte de un grupo familiar, debes abandonarlo antes de cambiar de Store.
 
Tenes saldo en la gift card?

Para cambiar de país:


  • Si tienes una suscripción activa a iTunes Match, debes cancelarla antes de cambiar de Store.
  • Si tienes al menos un pase de temporada incompleto, debes completarlo antes de cambiar de Store.
  • Si tienes alquileres que no han caducado, es necesario que caduquen antes de cambiar de Store.
  • Si tienes un saldo de créditos del iTunes Store, debes gastar este saldo antes de cambiar de Store.
  • Si tienes uno o varios reembolsos de crédito pendientes en el Store, debes esperar algunas horas para que finalicen y luego gastar el saldo para cambiar de Store.
  • Si formas parte de un grupo familiar, debes abandonarlo antes de cambiar de Store.
Tengo 0.11 dólares, en qué se gasta uno eso? -.-
 
Yo activé Apple music con gift card. Siempre he usado esas tarjetas y sin ningún problema. Lo único que he notado que no se puede hacer es regalar apps a otra cuenta.
De Apple music noté que a veces es un poco lenta. Al principio no me funcionó Beats 1 pero después normal. Si encontré de problema que algunas canciones que tengo en el computador al intentar subirlas para que quede disponible para streaming la asocia con un artista diferente. Saben cómo solucionar eso?
 
Pero Family Sharing funciona con cuentas de origen diferente? A mi me parece que no, alguna vez lo intente si mal no recuerdo...

Efectivamente no funcionó y si quiero cambiar de país no me deja porque tengo saldo por gastar

IMG_0327.PNG


Con tanta restricción y tanta bobada lo mejor será usar el tiempo de prueba por separado en cada cuenta y a los 3 meses seguir usando Spotify
 
Yo activé Apple music con gift card. Siempre he usado esas tarjetas y sin ningún problema. Lo único que he notado que no se puede hacer es regalar apps a otra cuenta.
De Apple music noté que a veces es un poco lenta. Al principio no me funcionó Beats 1 pero después normal. Si encontré de problema que algunas canciones que tengo en el computador al intentar subirlas para que quede disponible para streaming la asocia con un artista diferente. Saben cómo solucionar eso?
Cómo hiciste?
 
Parece que ahora si va cogiendo forma el tema de radio en Apple Music, ya las opciones de artistas similares y canciones más importantes aparece normalmente, además lo que decía otro usuario de poder combinar la biblioteca local con todo el catálogo le da mas puntos
 
Que tweaks me recomiendan que no deban faltar en mi iphone.
PD: cual es el que permite poner la resolución del 6+ en el 6



Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
 
2 preguntas con respecto a Apple Music:
1. Cuanto cuesta el servicio en Colombia?
2. Por que en mi iPhone me aparece la música que tengo en mi biblioteca en el computador, pero en el, iPad no?
 
Que tweaks me recomiendan que no deban faltar en mi iphone.
PD: cual es el que permite poner la resolución del 6+ en el 6



Enviado desde mi Nexxus a través de Tapatalk
Definitivamente VirtualHome para evitar el daño del boton home, que despues de un año comienza a sonar feo o a fallar.
Y bueno si le gusta modificar las app para evitar publicidad o acceso premium, etc. Flex 2.




Sent from my iPhone using Tapatalk