Apple iPhone 6 y 6 Plus

Ya son bastantes los laneros que han usado 4-72 para traer el iPhone 6. Solo leí de uno que le cancelaron el pedido pero no aclaro la razón.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Fue a mi, este es el correo con la justificación:

"Hi Jedam2000,

Thank you for your recent order with the Apple Online Store. We appreciate your business.

We are unable to complete your order. We do not ship to freight forwarder addresses. Therefore your order has been cancelled. While you may see a pending authorization on your account, you will not be charged and that pending authorization will drop off in accordance with your banks policies. Please contact your bank for an exact timeframe."

Que mas o menos traducido es:
uploadfromtaptalk1411843018141.jpg
 
Los de apple ya tienen la dirección de 4-72 en lista negra y se dieron cuenta que es un Courier. Muchas personas pidieron iPhone a ese casillero.
 
Los de apple ya tienen la dirección de 4-72 en lista negra y se dieron cuenta que es un Courier. Muchas personas pidieron iPhone a ese casillero.
Un amigo también hizo un pedido hace 8 dias, pero el lo mando a box tcc y también se la cancelaron. Así q creo q ya tiene reportados los dos casilleros con el beneficio de no impuestos. La otra opción es Yorkis pero sale muy caro a comparación de 4-72 y box tcc.
 
Esta Carolina es bien bonita ;)


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk


Pues bonita, bonita... mmmm

Lo que si tiene es unos ojos... :D

Un amigo también hizo un pedido hace 8 dias, pero el lo mando a box tcc y también se la cancelaron. Así q creo q ya tiene reportados los dos casilleros con el beneficio de no impuestos. La otra opción es Yorkis pero sale muy caro a comparación de 4-72 y box tcc.


Chanfle que mala vaina eso...
¿Qué casilleros no tendrán reportados?

Por cierto ... ¿A alguien ya le llegó a Colombia? ¿Pueden activarlo? ¿Si se dobla muy facil?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Hola, el iphone lo están comprando en la tienda de apple? es decir, eligen la opción de t-mobile (dice que es sin contrato) y ya?, el apple care está por default o estoy mal?, este es garantia que sirve en Colombia?. Gracias.
 
Hola, el iphone lo están comprando en la tienda de apple? es decir, eligen la opción de t-mobile (dice que es sin contrato) y ya?, el apple care está por default o estoy mal?, este es garantia que sirve en Colombia?. Gracias.
Compa, por favor lea mensajes anteriores, todas las preguntas están resueltas ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Unos ojotes diria yo! esa javie es hermosa!
Hermosa no se, pero con el viaje geek que arrastra y lo simpática es una mujer que no lo aburriría a uno. Más bien uno a ella xD.

Aquí a Colombia a quienes les ha llegado el 6 o 6+?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk