Apple iPhone 6 y 6 Plus

Es costumbre, uno con un 5s no concibe tener un cel de esas proporciones pero después de acostumbrarse van a notar que ya no se devolverían a una pantalla tan pequeña.

Enviado desde hace dos días usando IE
Es verdad, pero en mi caso hasta 5". Tuve Iphone 4s, nexus 4 y 5, intenté con un oneplus one (el iPhone 6 plus es más grande) y lo vendí a la semana.
 
Yo con cada cel que tengo de pantalla más grande digo: ese es el límite, y luego al cambiar vuelvo y digo lo mismo. Así voy en un G3 y he pasado por todos los celulares y la tendencia es que siga subiendo. Aunque el 6+ tiene de desventaja los bordes tan grandes, en especial arriba y abajo.

Enviado desde hace dos días usando IE
 
Ayer, gracias a un Operador, tuve en mis manos los dos modelos, el 6 tiene un tamaño normal, creería que es el tamaño adecuado y esperado en la evolución de los iPhone. El 6 plus es grande, pero no me disgustó, muchos fabricantes (con conocimiento de causa) van a optar por ese tipo de tamaños, pienso yo que el mercado va hacia allá.
Conclusión: compraré el 6 plus Space Gray (es el color de mi actual 5S y es el color de los que me mostraron)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
yo siembre habia tenido blanco y el 5S era Gold
pero en el 6 Plus no me parecio bonito Gold y mejor el Space Gray
mientras que mi esposa siempre tuvo negro pero en este le gusto Silver
la otra semana supongo ya los tengo en las manos haber cual escogo
 
Ayer, gracias a un Operador, tuve en mis manos los dos modelos, el 6 tiene un tamaño normal, creería que es el tamaño adecuado y esperado en la evolución de los iPhone. El 6 plus es grande, pero no me disgustó, muchos fabricantes (con conocimiento de causa) van a optar por ese tipo de tamaños, pienso yo que el mercado va hacia allá.
Conclusión: compraré el 6 plus Space Gray (es el color de mi actual 5S y es el color de los que me mostraron)
Te comentaron algo del precio?... Así sea un aproximado.
 
i6.jpg
Bueno, y cambiando de tema, alguien ha actualizado el 6 a 8.0.2.??? O alguien ha tenido problemas con esa actualización??? El mio lo tengo en 8.0 y la verdad no he querido actualizar

yo actualice cero problemas

Para que se den cuenta del tamaño del 6 plus comparado con el 5s.

Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk

si yo tuve los 2 y me quede con el 6, son gustos mi primo esta feliz con el 6 plus pero para mi si es una panela, y ya mire en un bolsillo de adelante y es muy incomodo cargarlo alli, pero bueno algunos tendran bolsillo grandes.

Aca unos mas que llegaron (una millonada pero no son mios, y el hueco es porque se estan vendiendo bien, la goma del que tiene el dinero no le importa)
 
Ver el archivos adjunto 219615

yo actualice cero problemas



si yo tuve los 2 y me quede con el 6, son gustos mi primo esta feliz con el 6 plus pero para mi si es una panela, y ya mire en un bolsillo de adelante y es muy incomodo cargarlo alli, pero bueno algunos tendran bolsillo grandes.

Aca unos mas que llegaron (una millonada pero no son mios, y el hueco es porque se estan vendiendo bien, la goma del que tiene el dinero no le importa)


Y ud en q ciudad se encuentra?
 
Este es un iPhone 6 (NO PLUS) también un poco doblado.

Para descartar dobladas va a tocar tenerlo con un case rígido desde el principio a mi parecer.

Foto de un contacto de instagram.
 

Archivos adjuntos

  • 1412256797890.jpg
    1412256797890.jpg
    23.4 KB · Visitas: 215
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv y phrekaru
Alguien reporta recientemente algún envio exitoso de iPhone por 4-72? O definitivamente ya quedo reportado?


Sent from my iPhone 5S
 
Me asalta una duda... por qué proceso de homologación? Pensaba que no era necesario una vez estuviese homologado por la CRC...

No, la homologación ante la CRC es solo legal, el Fabricante y a su vez el Operador siempre deben hacer un proceso de homologación técnica, que en en el caso de Apple, es inversa: son ellos los que aprueban si sus equipos funcionan correctamente sobre las redes de los Operadores.

No le saco foto?

No, Apple hace firmar acuerdos de confidencialidad, me los mostraron "secretamente".
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas