Apple iPhone 6 y 6 Plus

Buenas noches,
Alguien que haya comprado recientemente un Iphone 6 desde la pagina de Apple, me puede informar cuanto se esta demorando en "Processing Items". Muchas gracias.
A mi se me demoro solo dos dias (lo pedi el 8 de octubre) en Processing items, yo pedi un 6 de 64 gb space gray, lo entregaron el martes 14
 
  • Me gusta
Reacciones: ASG_88
Hola Comunidad,
Pueden guiarme para la compra de un Iphone 6, un amigo q' vive en Texas puede traermelo... la duda es: a la hora de que lo compre en una tienda de apple como Contact Free de T-Mobile funcionara en Colombia sin ningun problema para LTE. He leido y puede que se bloquee y no reconozca la sim.... será verdad? o hay q' quitarle la sim que viene por defecto y solo colocarla en Colombia.....alguna recomendacion?
Gracias
 
Debería leer todas las respuestas que hay, ya mucho se habló acá del tema
Si lo compra en tienda no viene libre solo por la pagina


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Wenas... Cuanto se esta demorando en llegar un iPhone 6 comprado desde la página en llegar a una dirección física aproximadamente. Tengo alguien que viaja a Colombia el 31 de octubre. Gracias por la info


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Wenas... Cuanto se esta demorando en llegar un iPhone 6 comprado desde la página en llegar a una dirección física aproximadamente. Tengo alguien que viaja a Colombia el 31 de octubre. Gracias por la info


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi se me demoro solo dos dias (lo pedi el 8 de octubre) en Processing items, yo pedi un 6 de 64 gb space gray, lo entregaron el martes 14
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
Probando.

Enviado desde mi SM-N9005
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413730034505.png
    uploadfromtaptalk1413730034505.png
    642 KB · Visitas: 190
Buenas compañeros, como verán soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda, si no tengo a nadie que me pueda recibir el iPhone en Gringolandia no hay otra forma de poder traerlo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros, como verán soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda, si no tengo a nadie que me pueda recibir el iPhone en Gringolandia no hay otra forma de poder traerlo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Si la hay. En la sección de compra/ventas - servicios busque el tema de TUSPEDIDOS.NET. Lea la primera hoja y compare precios. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori
ustedes que son expertos en IOS ,..,..,una ayudita por fa para el ipod de mi abuelita.,.,., ( siempre he sido android y me enredo con IOS :( )

Necesito instalarle Kik ,.,.entro al app store/buscar kik/ me sale que es gratis / le doy en instalar ,.,.,pero me sale un avisito que debo : verificar la cuenta de pago para poder comprar apps ( me sale con las gratis y con las de pago)

El detallito es que esa cuenta de tarjeta de credito que esta hay es muy vieja de un primo y no tengo los datos ,.,.y tampoco me interesa ingresar otra.,.,

Mi pregunta es:

App store no permite bajar apps gratis sin tener una cuenta de pago en el Ipod ??

O como elimino esa cuenta para que lo gratis lo deje bajar sin problemas,.,.o que hago


Graciass,..,chauuuuu
 
pues como que la información esta a medias, en ningun lado aparece la opcion 2G 3G 4G
 
Última edición:

Los últimos temas