Apple iPhone 6 y 6 Plus

Si, si lo compra prepago 82.000 si es en plan 204.000


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Dado ese caso viendo los precios en eBay creo que me irá mejor comprandolo "usado" y comprando el Unlock.

Gracias!

Me defraudó la cámara de este M8 en las noches.
 
Entonces sí alguien compra el iPhone 6 en tienda física, es 100% seguro que venga bloqueado?

Yo compré 2 iPhone 6+ en Best Buy. Vinieron con SIM de Verizon y se probaron con otra sim sin ningún problema. Eran desbloqueados. El asunto que quedaría pendiente es si les funciona bien el 4G LTE pero para llamadas todo en orden.
 
Verizon es el único que entrega libre los teléfono y es el mismo modelo que vende T-Mobile y AT&T


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Verizon es el único que entrega libre los teléfono y es el mismo modelo que vende T-Mobile y AT&T


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Si es el mismo? En la pagina cuando una le da al de ATT o TMobile sale iPhone 6 (GSM) Y cuando le das Verizon sale iPhone 6 (CDMA)
 
Es el mismo modelo los números de modelo interno solo cambian según operador el externo es el que importa
A1522 para 6 plus
A1529 para 6
https://www.apple.com/iphone/LTE/
Y Verizon vende el mismo de T-Mobile y AT&T

De igual forma no importa cual sea
Todos traen Banda 4 y 7 que son las que se manejan acá


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
Es el mismo modelo los números de modelo interno solo cambian según operador el externo es el que importa
A1522 para 6 plus
A1529 para 6
https://www.apple.com/iphone/LTE/
Y Verizon vende el mismo de T-Mobile y AT&T

De igual forma no importa cual sea
Todos traen Banda 4 y 7 que son las que se manejan acá


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

y es que sale mas económico traerlo por Verizon o AT&T ??? o en que radica la diferencia con el T-Mobile que vende apple en su pagina web?
 
En linio, con el cupón tesoct30 los iPhone 6 quedan muy baratos
Entré a esa pagina de linio y es un desorden total: iphone 6 64Gb descuento del 23% queda en 2.069.900. Y el de 16Gb con descuento del 29% 2.099.900.

Edit: ayer ingrese a la página como a las 8pm y decía q el iPhone 6 16Gb con descuento del 29% quedaba en 1.8 mill.

En fin, esas promociones de esa gente son todas confusas. El lío es que usted compra, después salen q se quedaron sin unidades, y que lio tan h-p pa q le devuelvan la plata.
 
Última edición:
y es que sale mas económico traerlo por Verizon o AT&T ??? o en que radica la diferencia con el T-Mobile que vende apple en su pagina web?

el valor es igual, no hay ninguna diferencia entre los modelos!
solo que los de AT&T hay que hacerle unlock
los de verizon vienen libres, y los de T-Mobile vienen libres si los compra en Apple Store en la web

Entré a esa pagina de linio y es un desorden total: iphone 6 64Gb descuento del 23% queda en 2.069.900. Y el de 16Gb con descuento del 29% 2.099.900.

Edit: ayer ingrese a la página como a las 8pm y decía q el iPhone 6 16Gb con descuento del 29% quedaba en 1.8 mill.

En fin, esas promociones de esa gente son todas confusas. El lío es que usted compra, después salen q se quedaron sin unidades, y que lio tan h-p pa q le devuelvan la plata.

sigue saliendo mejor traerlo de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Con el cupón tesoct30 el iPhone 6 16gb me quedó en un poco más de $1'200.000, pero ese cupón ya no está activo, toca con el de 25% que publicó cilian
 
iPhone 6 De 64GB usando el Cupon Orooct25 queda
$ 1.556.025
IVA incluido
aprovechen eso si es barato!!

con ese código me sale en 1.558.225 IVA incluido. Esta pagina si es de fiar? o lo que dicen por ahí que es un lío xq siempre se quedan sin mercancía disponible y para el reembolso es un complique.. !!!
 
Yo hice el pago de mi IPhone 6 por efecty (todavía no he pagado), y tengo susto de que cancelen la orden y se queden con mi plata 2 meses :/
 

Los últimos temas