Apple iPhone 6 y 6 Plus

Apple nunca sube los precios ante una actualización, y los distribuidores en Colombia suelen mantener esa política.

Con la escalada del dolar es posible que suba un poco, pero ahora que la competencia es más abierta y que entran a competir no sólo los operadores sino los distribuidores creo que no pueden subir, sería contraproducente para ellos.
 
Estoy en planes de comprar un iPhone 6 Plus como smartphone secundario. Quisiera saber qué tan grande es el equipo, para saber si lo adquiero o si compro el iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Saludos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ojalá que en TIGO lo traigan para los primeros días de noviembre, porque sino sería mejor mandarlo a traer y hasta uno se ahorra unos pesos, pero es que las ganas de obtenerlo rápido no me ha dejado decidir jajaja.

PD: En la pagina de tigo después de inscribirse para recibir info del I6 ya no dice nada sobre la preventa del 7 de noviembre.
 
Algún dato del precio para el modelo básico?
No... el mismo presidente de Claro lo dice "la llegada del iPhone 6 a Colombia, que está confirmada para noviembre. “No sabemos cuánto va a costar”, dijo el ejecutivo, pues Apple no ha anunciado un precio".

Por cierto, según Enter.co, "Movistar confirmó que el viernes 7 de noviembre sus usuarios podrán preordenar los equipos, y el 14 de noviembre, una semana después, comenzará a vender los equipos en sus tiendas"
 
Por fin recibi mi iPhone 6 space gray, el tamaño me parece perfecto y la sensancion en la mano es genial ya que se siento muy liviano
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Hola, el 15 de este mes viajaré a estados unidos y posiblemente compraré un iphone 6 plus, alguien que lo haya comprado allá y que lo tenga en colombia me puede colaborar con información sobre la diferencia entre Model A1549 (GSM)* y Model A1522 (GSM)*. Mejor dicho si lo compro allá veo que funciona bien acá como el caso de vegetto, pero me surgió la duda con esas dos referencias. Cuál debo comprar o simplemente ellos venden iphone con Tmobile que sencillamente funciona en colombia con TIGO?

Saludos a todos y mil gracias por la ayuda
 
Hola, el 15 de este mes viajaré a estados unidos y posiblemente compraré un iphone 6 plus, alguien que lo haya comprado allá y que lo tenga en colombia me puede colaborar con información sobre la diferencia entre Model A1549 (GSM)* y Model A1522 (GSM)*. Mejor dicho si lo compro allá veo que funciona bien acá como el caso de vegetto, pero me surgió la duda con esas dos referencias. Cuál debo comprar o simplemente ellos venden iphone con Tmobile que sencillamente funciona en colombia con TIGO?

Saludos a todos y mil gracias por la ayuda

Antes de que lo regañen. Eso ya se discutió antes. Busque unas páginas atrás.
 
Hasta el momento muy satisfecho con el i6, el tamaño, el peso, el diseño, la delgadez, la pantalla, la fluidez. Espero que la batería también sea tan buena como todo lo demás, difícil devolverse a versiones anteriores.
 
Hasta el momento muy satisfecho con el i6, el tamaño, el peso, el diseño, la delgadez, la pantalla, la fluidez. Espero que la batería también sea tan buena como todo lo demás, difícil devolverse a versiones anteriores.

Felicitaciones y envidia ;). Yo que pensé que te habías quedado con el 5s jajaja


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 

Los últimos temas