Apple iPhone 6 y 6 Plus

el problema es que el brillante gobierno abolió el subsidio de celulares a los que tenemos planes pospago. Entonces los precios van a estar en las nubes. Así lo financien se sigue pagando el mismo cargo básico.
 
el problema es que el brillante gobierno abolió el subsidio de celulares a los que tenemos planes pospago. Entonces los precios van a estar en las nubes. Así lo financien se sigue pagando el mismo cargo básico.

Totalmente de acuerdo, la única ventaja es que las grandes superficies y demás entidades comerciales ahora entran al juego de las ventas de celulares, por lo que ante la sobre oferta se esperaría un mejor precio final.


Sent from my IPhone 5 using Tapatalk
 
Subsidio que solo beneficiaba a los que tienen planes post pago alto y que son apenas el 3% del total de usuarios post pago. Mejor dicho beneficios pa los de mayor poder adquisitivo.


Enviado por mi utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Subsidio que solo beneficiaba a los que tienen planes post pago alto y que son apenas el 3% del total de usuarios post pago. Mejor dicho beneficios pa los de mayor poder adquisitivo.


Enviado por mi utilizando Tapatalk

:( Yo soy de ese 3% perjudicado.... ayyy que dolor, me acuerdo que mi iPhone 5 de lanzamiento con movistar me costó $9.000... sigo antojado del 6plus, pero me toca esperar hasta finales de noviembre/principios de diciembre... ojalá llegue a buen precio acá, por el tema de la garantía.... y que llegue el de 128, pq los operadores no suelen traer de capacidades altas
 
:( Yo soy de ese 3% perjudicado.... ayyy que dolor, me acuerdo que mi iPhone 5 de lanzamiento con movistar me costó $9.000... sigo antojado del 6plus, pero me toca esperar hasta finales de noviembre/principios de diciembre... ojalá llegue a buen precio acá, por el tema de la garantía.... y que llegue el de 128, pq los operadores no suelen traer de capacidades altas

Exacto, se perjudicaron unos cuantos y a mi modo de ver habra (de hecho ya empezaron) más competencia en planes y servicios. Los operadores seguirán financiando los equipos solo que ahora separado del plan de voz y/o datos y el usuario poder elegir donde comprarlo. Los equipos siempre han sido costosos en los operadores, un carrusel de los celulares tenían montado. Han reportado pérdidas en venta de equipos solo ellos porque los otros actores del mercado les han ganado en precios, mejor dicho y sin ánimo de ofender: quitar la cláusula de permanencia demostró que los operadores cobraban descaradamente por un equipo y solo beneficiaban al 3% de los usuarios, solo para ellos planes ilimitados y equipos regalados, ellos se beneficiaban de los demás usuarios quienes eran los que realmente pagaban el subsidio. Están llorando los que mas plata tienen.

Que vuelvan las cláusulas de permanencia pero con datos y minutos ilimitados, equipos favorables para todos y no para un selecto grupo.
 
pero debieron dejar el "subsidio" para el que quisiera.

El problema es que algunos querian un iPhone 5 en 50 mil en un plan mensual de 20 mil a 2 años o hasta en prepago de 10 mil mensual.

Cuando se empiezan hacer excepciones a la ley es cuando más corrupción se ve, mejor así y que cada cual mire donde lo compra.

Respecto a querer un equipo en 50.000 en un plan a dos años de 20.000 o en prepago a 10.000 mensual, dígame quien no lo querría.


Enviado por mi utilizando Tapatalk
 
En EE.UU. Europa y demás países se usa así. Si quiere comprarlo en plan a contrato a un precio. Si lo quiere libre de contrato a otro precio.

Debería ser así. Ofrecer el plan al que quiera o si no que lo ofrezcan libre. El usuario es el que debe escoger, no lo que se le imponga. Como en la mayoría de los demás operadores del mundo.

Ahora los más beneficiados son los que venden celulares de dudosa procedencia. Como en todas partes están por las nubes entonces se están haciendo su agosto.


Sent from my iPhone 6 plus using Tapatalk
 
Cuando se empiezan hacer excepciones a la ley es cuando más corrupción se ve, mejor así y que cada cual mire donde lo compra.

Respecto a querer un equipo en 50.000 en un plan a dos años de 20.000 o en prepago a 10.000 mensual, dígame quien no lo querría.


Enviado por mi utilizando Tapatalk

esperemos esos planes prometidos, que valga la pena pagar mas de 100 por un plan cuando se tiene la necesidad

no veo con esa excepcion donde la corrupcion se ve
 
Alguien a registrado en Claro en postpago el teléfono de T-Mobile comprado en la página de Apple? Que papeles solicitan?
 
Ese de t-mobile sirve para todos los operadores en colombia?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

13500380.jpg
 
Bueno y los laneros que ya adquirieron Iphone 6 en qué color lo compraron y por qué????

pd: Yo ando indeciso con lo del color haber si me ayudan a decidir jajajaja.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas