Apple iPhone 6 y 6 Plus

Y es que el 6 plus todavía viene con el adaptador de salida de 1.0V?

Si es así debieron haber ampliado eso, en el nuevo note por ejemplo el adaptador tiene salida de 1.5V sino estoy mal

Está confundido, todos vienen con 5.1V, lo que cambia y hace que se cargue más rápido son los W.
 
  • Me gusta
Reacciones: capeto_nd
yo como nunca uso los accesorios del iPhone uso este
Cargador Pared Belkin 10W – 2.1 Amp
BEL10191-300x300.jpg

cara en 1:30 mas o menos
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Bueno señores estaba como escéptico con el iPhone 6 pero hoy fui al ishop del santa fe y me pareció una *******! Nunca pensé que fuera tan delgado y liviano. El 6+ si lo sentí muy grande para mi mano. Creo que en próximos días me estaré haciendo a uno blanco de 64GB.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cuando uno usa el 6 Plus, así sea por un día, es 100% seguro, que después no se pasara al 6!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
Pregunta para los que tienen 6+ descargado del todo les ocurre que no les inicia conectandolo por usb? Y toca conectarlo directamente a la energía?


Sent from my iPhone 6+
 
Necesito de su ayuda. Resulta que tengo un problema con un IPhone 6. Hoy estaba al 30% de carga y se apagó, se ha puesto a cargar y no carga, se compró otro cargador y no carga. Alguna solución? Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
Necesito de su ayuda. Resulta que tengo un problema con un IPhone 6. Hoy estaba al 30% de carga y se apagó, se ha puesto a cargar y no carga, se compró otro cargador y no carga. Alguna solución? Gracias!!

Se bloqueo
Debe forzar un reinicio
Power+Home unos 20 segundo y debería reiniciarse



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Eso de poner a cargar el cel 12 horas después de que se acaba la primera carga de batería es cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas