Apple iPhone 6 y 6 Plus

No graves!

El servicio se activo automáticamente?

0e938e9dff38fba37cb038bda072f96f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me salía así pero intenté enviar un iMessage y funcionó


Sent from Tapatalk for iPhone 6
 
  • Me gusta
Reacciones: recava
Iphone no crezcas mas!!! Hoy me llego mi iPhone 6 64gb space, y es perfecto. El tamaño ideal para manipular con una sola mano sin moverla para alcanzar las 4 esquinas del teléfono. Ya le tengo protector de vidrio, sensibilidad del 100% y carcaza para la parte trasera.


Sent from my iPhone 5S
 
Eso realmente es común... Apple tiene problemas con la activación de iMessage y FaceTime ocasionalmente. Ya me paso en 2 iPhones y 1 iPad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Iphone no crezcas mas!!! Hoy me llego mi iPhone 6 64gb space, y es perfecto. El tamaño ideal para manipular con una sola mano sin moverla para alcanzar las 4 esquinas del teléfono. Ya le tengo protector de vidrio, sensibilidad del 100% y carcaza para la parte trasera.


Sent from my iPhone 5S

Cuál protector y cuánto te costo ????
 
Lo unico malo del iPhone 6 plus es que no hay mucha variedad de fundas y las q hay son feitas. Tocara esperar que los fabricantes saquen nuevas cosasz


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo desde que tengo instalado iOS 8 no me volvió a funcionar iMessage y FaceTime por el numero telefónico, solo por el correo, con iOS 7 funcionaba perfecto en el 5S, cuando pase a iOS 8 dejo de servir y así con el 6+. He probado de todo, restaurar copia de seguridad, configurar como nuevo, restaurar ajustes de red y nada de nada.

Lo raro es que mi hermanita heredo el 5s y le funciono de una, así que no entiendo, ni idea, puede ser la linea, la sim bahhhh en fin
 
Yo estoy teniendo problemas con las fotos, no suben a iCloud, restaure y ahora de casi 900 solo bajaron al iPhone 120 [emoji30]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stepperulv
  • Me gusta
Reacciones: Drw
La única razón para comprar el 6+ sería para jugar más comodamente, pero la verdad es que yo creo que el 6 Space Gray de 64gb lo hicieron para mi. Voy por ese muchachos, y celebro el hecho de que Apple ahora nos de tantas opciones para que estemos contentos todos :)
 
Recuerden que en Tigo deben tener saldo ya que el SMS de activación lo cobran como $200 aproximadamente
No cuenta de los SMS que regalan


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas