Apple iPhone 6 y 6 Plus

Está comparando viejos precios con los nuevos (...) Seguramente los precios en compañías celulares pueden bajar un poco, o por lo menos ser financiados sin intereses.
Tienes razón...

5S, 32GB:
iShop Colombia $ 1.899.000
Apple USA (sept. 2013): USD $ 800 (aprox. $ 1.600.000 con taxes)

Diferencia: $ 299.000

Y no creo que venga con algún tipo de descuento ni en distribuidores autorizados ni en los operadores...
 
Alguien se ha comunicado con Apple y ha averiguado si realmente la versión T-Mobile que está en la tienda funcionaría con otra SIM? Porque me acaban de decir que de la tienda, por llamada telefónica, le dijeron que solo servía para ese operador.
 
Alguien se ha comunicado con Apple y ha averiguado si realmente la versión T-Mobile que está en la tienda funcionaría con otra SIM? Porque me acaban de decir que de la tienda, por llamada telefónica, le dijeron que solo servía para ese operador.

Yo he comprado el 5 y el 5s para T-Mobile. Se deben tener en cuenta dos cosas:

1. Pagar precio full.
2. Colocar otra SIM no T-Mobile primero.

El iPhone con esas condiciones queda desbloqueado.

Todo iPhone pagado full los sistemas de Apple lo reportan libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Yo he comprado el 5 y el 5s para T-Mobile. Se deben tener en cuenta dos cosas:

1. Pagar precio full.
2. Colocar otra SIM no T-Mobile primero.

El iPhone con esas condiciones queda desbloqueado.

Todo iPhone pagado full los sistemas de Apple lo reportan libre.
Muchas gracias.
 
Muchas gracias.

Aclaración adicional para que no se preocupen; de hecho 5s compré dos, el primero fue mi space grey full precio de T-Mo a semanas de lanzado. Luego por noviembre un Gold para mi esposa, ahí ya estaba la opción "unlocked".

Ambos andan y anduvieron siempre perfecto con Movistar 4G, repito los pagué el mismo precio.

Diferencias; en la factura del Gold de mi esposa en la descripción decía claramente unlocked, el mío no. Otra, mi space grey vino con SIM de T-Mo (pero no puesta), además la caja del mío detallaba el ESN de la SIM y el dorado no

Repito, si pagan precio full y no le colocan una SIM de USA el iPhone permanece libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
y ya solo hace falta esperar...

Captura%20de%20pantalla%202014-09-14%2021.14.55.png


Apple acepto el casillero de 4-72

Cuando me llegue lo subasto!
 
Alguien se ha comunicado con Apple y ha averiguado si realmente la versión T-Mobile que está en la tienda funcionaría con otra SIM? Porque me acaban de decir que de la tienda, por llamada telefónica, le dijeron que solo servía para ese operador.
En un post anterior había colocado varios foros que están debatiendo esto... lo mejor es la experiencia que ya han comentado por acá... y pues esperar!

http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1774089
http://store.apple.com/us/question/...-6-without-contrac-unlocked/Q4CYHTY9U249UPPY9
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1773920
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Según lo que está en los foros, la versión tm funciona perfecamente fuera de USA, pero para usarlo en otro operador estadounidense, es necesario pedir la autorización a tm
 
Yo también hice la preorden con tarjeta colombiana y al casillero de 4-72, pero me mandan el iPhone 6 Plus en 1 mes, lo que si me van a mandar esta semana es el protector, ya aparece en "preparing for shipment".
 
Alguien me explica porra como funciona lo del casillero 4-72. Como se consigue uno?
Apenas estoy investigando como es la vuelta para traer mi iPhone 6
Salu2
 
Alguien me explica porra como funciona lo del casillero 4-72. Como se consigue uno?
Apenas estoy investigando como es la vuelta para traer mi iPhone 6
Salu2
Busque en Google casillero virtual 4-72. Para usarlo debe pagar la suscripción anual de 15 dólares.


Edit: otra opción con los beneficios de 4-72 y sin el pago de la suscripción anual es box tcc.
 
Última edición:

Los últimos temas