Apple iPhone 6s y 6s Plus

Para conectar el cel a un radio por cable para esa gracia lo conecto con un cable de audio de 3.5mm de $2.000 pesos xD o con el cable Usb del cargador del iPhone. No tengo que comprar un cable de $150.000

En mi caso, no es para escuchar música, para eso esta el BT! lo conecto al radio para videos de youtube o en viajes, para las noticias o que se yo! con 10 GB de internet no problem por datos!


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
 
En mi caso, no es para escuchar música, para eso esta el BT! lo conecto al radio para videos de youtube o en viajes, para las noticias o que se yo! con 10 GB de internet no problem por datos!


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
No tengo video en el carro, de hecho es una distracción más (distracción no de entretenimiento sino distracción que puede ocasionar un accidente xD).

Ese cable tuvo su atractivo, de hecho pensé hace años comprar uno, pero en pleno 2016 se me hace una perdida de dinero pagar $150.000 por un cable, obvio si ya lo tuviera pues lo usaría.
 
Je je, cuando digo que: "QUEDA AMARRADO AL TV", me refiero a que solo se puede hacer las transmisiones al tv en donde este instalado o conectado el Apple Tv!

Con el cable o Adaptador, solo lo conectas en cualquier tv con entrada HDMI y listo! No tienes que entrar en configuraciones extras!

Tengo conectado al Apple tv, a mi tv principal, por lo tanto no puedo transferir el video a otro tv, pero en cambio con el cable es solo conectar y listo.

Obviamente en el tv donde tengo instalado el Apple Tv, transfiero la imagen del iPhone, por medio del dispositivo.

En cuanto al radio del carro; como no tengo wifi en el carro, por lo tanto no tengo AirPlay; en este orden de ideas, con el cable o adaptador, solo es conectar y ready!

En la siguiente imagen se puede apreciar, que esta activo el AirPlay y la opción de transmitir al Smartv

d66567ba7bf9dbbfff0724b3aa33c26b.jpg



Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!

Seguro tiene un Apple TV? Porque a la tele también es conectar un hdmi y listo.

Y al carro va por RCA, no WiFi.

Para conectar el cel a un radio por cable para esa gracia lo conecto con un cable de audio de 3.5mm de $2.000 pesos xD o con el cable Usb del cargador del iPhone. No tengo que comprar un cable de $150.000.

Es por el vídeo maestro. Igual estoy de acuerdo que ni en chiste me gasto 150.000 en ese cable, un Apple TV 2 sale eso o menos y con JB le hace cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro tiene un Apple TV? Porque a la tele también es conectar un hdmi y listo.

Y al carro va por RCA, no WiFi.



Es por el vídeo maestro. Igual estoy de acuerdo que ni en chiste me gasto 150.000 en ese cable, un Apple TV 2 sale eso o menos y con JB le hace cualquier cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALUMNO: Parece que usted como que es el que no tiene!

Le enseño: Al conectar el Apple Tv al tv NO ES SOLO CONECTARLO AL HDMI y listo! ya que debe conectarlo a la red ya sea por ethernet o wifi, la cual es la misma red a la que debe conectar el iPhone o iPad, esto para poder transmitir el video por medio del Apple tv al tv!

En cuanto al radio de mi carro, solo tiene entrada HDMI! Solo HD! Y no se como conectaría un iPhone por RCA, como dice usted, tampoco me interesa por la baja calidad de resolución!


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
ALUMNO: Parece que usted como que es el que no tiene!

Le enseño: Al conectar el Apple Tv al tv NO ES SOLO CONECTARLO AL HDMI y listo! ya que debe conectarlo a la red ya sea por ethernet o wifi, la cual es la misma red a la que debe conectar el iPhone o iPad, esto para poder transmitir el video por medio del Apple tv al tv!

En cuanto al radio de mi carro, solo tiene entrada HDMI! Solo HD! Y no se como conectaría un iPhone por RCA, como dice usted, tampoco me interesa por la baja calidad de resolución!


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!

O sea, porque conectas el Apple TV a otra tele le tienes que configurar la red? (Hablo en la misma casa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, no es para escuchar música, para eso esta el BT! lo conecto al radio para videos de youtube o en viajes, para las noticias o que se yo! con 10 GB de internet no problem por datos!


Enviado desde mi iPhone 6S 128GB, utilizando Tapatalk Premium!

¿Apenas 10GB de internet en el plan de datos? Y yo que me siento mal con mis 200GB mensuales
 
O sea, porque conectas el Apple TV a otra tele le tienes que configurar la red? (Hablo en la misma casa)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablas de la misma casa!! bien!!

1) Ahora, si la casa es grande y si el otro tv esta en un lugar donde no hay buena cobertura de wifi! que o como harías?

2) Si vas a otra casa o un hotel y deseas ver lo del iPhone en el tv, como harías? te llevarías el Apple tv a todo lado?

La discución es simple, por practicidad, el cable para donde vaya y el apple tv, por lo general siempre esta en un lugar fijo, eso es indiscutible! no conozco a nadie que se lo lleve para donde vaya.

En días pasados, en un viaje, me hospede en un hotel, allí el tv no era smart y solo saque el adaptador, lo conecte el LCD (tv viejo) y a mi teléfono y ya tenia NETFLIX!!! de una, sin enredos, sin configuraciones y mi apple tv, en la casa descansando! je je
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Nando77
Sres mirando todo me interesa el cable. Ya que es para usarlo en varios Tv en la misma casa que tenemos 10 Tv y fuera de ella en la Universidad y el trabajo. Gracias a todos por despejar las dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe algún App que sirva para tapar un nombre o numero o cualquier o una parte específica de una imagen, pues en la App Store hay muchas de edición de imagen pero ninguna hace eso tipo paint, ya sea pixelandola, pasándole una yaya negra o cortando el área que no queramos que salga
 
Alguien sabe algún App que sirva para tapar un nombre o numero o cualquier o una parte específica de una imagen, pues en la App Store hay muchas de edición de imagen pero ninguna hace eso tipo paint, ya sea pixelandola, pasándole una yaya negra o cortando el área que no queramos que salga

Pixelmator


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien sabe algún App que sirva para tapar un nombre o numero o cualquier o una parte específica de una imagen, pues en la App Store hay muchas de edición de imagen pero ninguna hace eso tipo paint, ya sea pixelandola, pasándole una yaya negra o cortando el área que no queramos que salga
Una vez hice eso con Snapseed, no me acuerdo que opción use pero me funcionó...
 
Alguien sabe algún App que sirva para tapar un nombre o numero o cualquier o una parte específica de una imagen, pues en la App Store hay muchas de edición de imagen pero ninguna hace eso tipo paint, ya sea pixelandola, pasándole una yaya negra o cortando el área que no queramos que salga

Aviary


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Hola amigos.
Alguien sabe cuánto puede valer cambiar la pantalla de un Iphone 6s plus?
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿qué marca de cable conector homologado recomiendan?
he tenido ya dos marca apple y terminan destruidos en poco tiempo.
 

Los últimos temas