Gadgeteros Laneros HWCol

Jose Ordoñez-Record de chistes.

Tema en 'Member’s Lounge' iniciado por Canabian, 5 Diciembre 2004.

1. Canabian

Canabian Lanero reconocido

Hola a todos, como sabran Jose Ordoñez esta haciendo un nuevo record de 65 horas, yo lo he estado escuchando desde ayer por real audio, lo que no he podido hacer es verlo por el canal RCN, alguien de casualidad sabe como obtener estos clips del canal RCN? cualquier persona que me pueda ayudar con esto les agradecere en el alma, muchas gracias.

Anuncio

http://www.mirumba.com.co/scripts/principal/notirumbas_01.php?notr_id=184

2. gK-Saj@

gK-Saj@ Lanero novato

de 12 a 5 am lo dan por RCN

3. RedCast

RedCast Lanero reconocido

Yo en estos momentos lo estoy viendo. Muy calidoso ese man.

4. Canabian

Ese es el gran problema.... aqui no recibo RCN.. solo lo puedo escuchar por el real audio.. :( :(

5. OriON_Med

OriON_Med Lanero reconocido

Eso es tener mucha fuerza mental! Rulz ese man!

6. kP-MaqP

kP-MaqP Lanero reconocido

Ese MAN es un durisimo..
    mucho ejemplo de hacer patria.
    Fijense que por 65 horas en el año, llegas a un semaforo de cualquier ciudad, y ves a tu vecino de auto, sonriendote..y miras al otro lado y tambien se está riendo... NOOOO eso si es un loogro que solo lo hace el HUMOR.. un verdadero Gesto de Paz
    Pa alante JOSE.

7. Flako

Flako Lanero reconocido

ese man RATW, santandereano tenia que ser jijijiji :D

8. jhogrian

jhogrian Lanero reconocido

juemadre esta super lleno el portal de internet me estoy intentado conectar desde las 9 y nada :S

9. bner

bner Lanero novato

conectarce a eso es imposible por lo menos en la manana

10. elros

elros Lanero novato

Ordoñez es un ejemplo de caracter, carisma y coraje. Un gran hurra para Ordoñez!!!

11. kemark

kemark Lanero novato

ayer sali de mi casa y en la tienda de la esquina lo estaban oyendo, me subi al bus y lo estaban oyendo, oia los carros de los lados y lo estaban oyendo, llego a la universidad y lo estan oyendo! y al salir tambien, definitivamente le llega a la gente

12. Tifa^

Tifa^ Lanero novato

juaaaaaaaaaa !! yo no sabia que era santandereano.. !!!!!!!!!!! pues vaya fuerza mental que se gasta ese hombre.... felicidades.. siempre me ha caido bien.. es una de esas personas especiales que nos alegra la vida =) ayer estuve escuchando los chistes todo el dia con viperux y estábamos morados de la risa, el tuvo que apagar el radio un tris por la noche porque le dolia el estómago xDDDDDDD y como por la noche da los mejores... humor negro pues imaginense... no.. definitivamente jose o. es un duro... es un angelito.. felicidades y avante !

13. Krieg

Krieg Moderador

Bucaros!!!!

14. HRC-kaliche

HRC-kaliche Lanero reconocido

Lo único bueno de Ordoñez es que al menos en Medellín descansamos 3 dias del reguetton y del guru.

15. Flameseeker

Flameseeker Lanero novato

Felicitaciones para Ordoñez, ese man es un duro...

16. gK-Thing.[COL]

gK-Thing.[COL] Lanero reconocido

cual es la hp ip de ruma estereo pa escuhar a ordoñoeze por el real playerª!!!!!!!!!!!

17. RedCast

RedCast Lanero reconocido

Por estas horas, apenas acabo de terminar....felicitaciones a Jose, muy berraco. Aunque es bucaro, tiene personalidad de paisa. :p

18. Canabian

Alguien de casualidad grabo alguna de las transmisiones de RCN? me gustaria poder verlas, si alguien sabe algo por favor me avisan, gracias de antemano.

John

19. _silence_

_silence_ Lanero novato

En la madrugada me vi el casi-colapso de la 1 AM. Me asuste todo por que el man se le veia que le flaqueaban las fuerzas... Bacano que lo logro y que hizo de Colombia un mejor lugar, bueno al menos un poco...
    Eso no es solo poder mental, sino la fe tan berraca. Es que si uno cree en algo, le ayuda en todo. (no importa si es el Dios catolico u otra cosa)

20. kemark

kemark Lanero novato

ese man lo que esta es loco!

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.