Jose Ordoñez-Record de chistes.

Ese MAN es un durisimo..
mucho ejemplo de hacer patria.
Fijense que por 65 horas en el año, llegas a un semaforo de cualquier ciudad, y ves a tu vecino de auto, sonriendote..y miras al otro lado y tambien se está riendo... NOOOO eso si es un loogro que solo lo hace el HUMOR.. un verdadero Gesto de Paz
Pa alante JOSE.
 
ayer sali de mi casa y en la tienda de la esquina lo estaban oyendo, me subi al bus y lo estaban oyendo, oia los carros de los lados y lo estaban oyendo, llego a la universidad y lo estan oyendo! y al salir tambien, definitivamente le llega a la gente
 
juaaaaaaaaaa !! yo no sabia que era santandereano.. !!!!!!!!!!! pues vaya fuerza mental que se gasta ese hombre.... felicidades.. siempre me ha caido bien.. es una de esas personas especiales que nos alegra la vida =) ayer estuve escuchando los chistes todo el dia con viperux y estábamos morados de la risa, el tuvo que apagar el radio un tris por la noche porque le dolia el estómago xDDDDDDD y como por la noche da los mejores... humor negro pues imaginense... no.. definitivamente jose o. es un duro... es un angelito.. felicidades y avante !
 
Por estas horas, apenas acabo de terminar....felicitaciones a Jose, muy berraco. Aunque es bucaro, tiene personalidad de paisa. :p
 
Alguien de casualidad grabo alguna de las transmisiones de RCN? me gustaria poder verlas, si alguien sabe algo por favor me avisan, gracias de antemano.

John
 
En la madrugada me vi el casi-colapso de la 1 AM. Me asuste todo por que el man se le veia que le flaqueaban las fuerzas... Bacano que lo logro y que hizo de Colombia un mejor lugar, bueno al menos un poco...
Eso no es solo poder mental, sino la fe tan berraca. Es que si uno cree en algo, le ayuda en todo. (no importa si es el Dios catolico u otra cosa)