Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
El tema de este hilo es Juan Manuel Santos, el partido que lo acobija (partido de Unidad Nacional) y su gestión como presidente de Colombia, tal como vaya dando resultados.

1484276_10205415977937444_6960913412863145130_n.jpg


Cualquier otro tema, tratarlo en los hilos adecuados.

-----

PROPUESTAS DEL CANDIDATO CLICK AQUÍ.
DESCARGAR PLAN DE GOBIERNO CLICK AQUÍ.
 
Última edición:
Pero solo es para alabarlo o podemos criticarlo?
Solo ahora que es presidente o desde que ha sido un corrupto de rango medio-alto?
 
Pues yo lo vuelvo y lo felicito, pues creo que debe tomar muchas propuestas de todos los partidos, inbcluyendo el partido verde

Educacion y empleo
Y hay que seguir luchando por la seguridad y por que la violencia e inseguridad se vuelva solo un recuerdo amargo de nuestra historia, pero deje de ser parte de la realidad colombiana.

Pues yo siempre he creido en el por lo logrado en su carrera politica al lado de uribe, y antes.
Le admiro la experiencia y la de su familia en el govierno colombiano, hay que seguir trabajando, trabajando y trabajando por un mejor pais colombia

Hay que perseguir deinteresadamente el mejoramiento de nuestra nacion

Adelante presidente
En sus manos esta el destino de millones de personas, que siempre la sabiduria y la rectitud lo acompanen en su mandato

Todos esperamos lo mejor, aunque no hay governantes perfectos, nadie lo es. Todos podemos equivocarnos, es humano.

Nadie esta excento a equivocarse.

Dios quiera que logre todo lo prometido y sus propuestas, y mucho mas por este pais, y que pueda cubrir las expectativas del pueblo colombiano

Yo no me quejo tanto por Colombia hoy dia, la economia colombiana no se ha desplomado, y el peso se ha fortalecido

Economias mas fuertes que dependen de monedas como euro y del dolar, hasta la libra, continuan y continuan bajando de precio

En colombia no estamos viviendo en crisis economica y de desempleo, o ya nos hemos podido acostumbrar y defender despues de tanto tiempo

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Se escribe gobierno y gobernantes señor, ud lo ha dicho, todos nos equivocamos.

Mmm gracias por la correccion
A mi se me habia olvidado
Creia que era asi por la similitud a goverment
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Tambien esperemos que lo que dijo de no aumentar impuestos (que lo iba a escribir en una placa de marmol?) sea cierto =)
 
Yo quiero ver todo el empleo que supuestamente va a generar mr. santos.

Ojalá no sea solo palabrería :)

El empleo no lo genera el presidente... ni siquiera si hubiese sido mockus.... El trabajo lo genera los colombianos emprendedores ... los que son capaces de seguir adelante con su empresa pase lo que pase....
 
Espero que en cuatro años por el bien de todos y del país lo único bueno que haya pasado sea que Colombia clasificó al mundial de Brasil, bueno, claro esta... si es que eso llega a ocurrir
 
El empleo no lo genera el presidente... ni siquiera si hubiese sido mockus.... El trabajo lo genera los colombianos emprendedores ... los que son capaces de seguir adelante con su empresa pase lo que pase....

Se puede generar empleo haciendo infraestructuras, carreteras, etc, directamente e indirectamente, explotando el campo, sacando mas profesionales, creando universidades y hospitales.
Generando turismo, es una cadena.
ademas de mejorar la calidad de vida de el pueblo colombiano

Ademas si el gobierno da facilidades a los emprendedores y alos microempresarios
Como escuchamos en propuestas de otros partidos

Nosotros pagamos casi el doble de impuestos que pagan los americanos por todo, y alla hacen mucho mas con ese dinero, por que hay la conciencia que quiso crear mockus, de evitar corrupcion y proteger los recursos publicos, que por igual todos paguemos impuestos.

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
El empleo no lo genera el presidente... ni siquiera si hubiese sido mockus.... El trabajo lo genera los colombianos emprendedores ... los que son capaces de seguir adelante con su empresa pase lo que pase....

Pero como hablo tanto de generaremos empleo trabajo trabajo asjdkhasdñldsavfasfdfkjlfd

Entonces si tuvo huevos para decirlo, debe tenerlos para cumplirlo ;)
 
Yo personalmente creo que ningún gobernante que hemos tenido (Y Santos no será la excepción), gobierna realmente pensando en el el grueso del pueblo. sus prioridades están mucho mas arriba. O realmente creen que la confianza inversionista ha generado mas empleo?? ha disminuido los índices de pobreza??, o quienes han sentido los impactos positivos de la seguridad democrática??, los desplazados??? y el pésimo servicio de salud que??. Definitivamente, o nuestros políticos son encantadores de serpientes, o nosotros somos muy pendejos para que la gente muerta de hambre y sin empleo, aun crea que un gobierno como el que sigue les va a cambiar en algo (para bien) sus condiciones de vida, con políticas neoliberales que como lo mencioné anteriormente buscan el beneficio de los mas ricos (o porque creen que en la mayor etapa de crecimiento económico del país, no disminuyó la pobreza?). En fin, hay mucha tela para cortar.

Para quien menciona que el empleo lo crean los colombianos emprendedores, está en lo correcto, pero resulta que a las grandes empresas que podrían hacerlo; no les interesa, no nos digamos mentiras, ellas están hechas para generar riquezas para sus dueños y para ellas es preferible ampliar su productividad a través de inversiones en maquinaria y equipo (que también tienen gabelas impositivas por eso) y disminuyendo planta de personal.
 
Pero como hablo tanto de generaremos empleo trabajo trabajo asjdkhasdñldsavfasfdfkjlfd

Entonces si tuvo huevos para decirlo, debe tenerlos para cumplirlo ;)

Un presidente con la bancada y el resto del gobierno puede brindar facilidades para que se hagan nuevos empleos, para que la gente con más recursos hagan empresas.
 
Yo no le contradigo nada de lo que usted dice.
Todos sus puntos son validos.
Solo que ese es el lado negativo del funcionamiento del poder y de la politica
Si ud estuviera en esa colada a lo mejor quisiera que las cosas siguieran asi
Si antes se ha logrado por ejemplo que los minutos bajen beneficiando a todos los colombianos

Y perjudique los flujos de efectivo y utilidades de los grandes emporios de las telecomunicaciones celulares.

Pues en colombia ha disminuido la corrupcion y tanto favor politico, puede que poco pero si.
Colombia ha mejorado

Bueno, yo ire a gradecerle a uribe en la marcha del 4 de julio que ronda en los eventos por facebook, yo estoy contento por su gstion, se que no fue excelente y no puedo negar que se equivoco, pero si creo que hizo de colombia un mejor pais,

Asi como shakira me hizo sentir muy orgulloso por ser colombiano por su presentacion en el mundial, uribe hizo muchas de las cuales me hacen sentir orgulloso de ser colombiano, y por eso apoyo al partido de la U, aunque admiro mucho a mokus, pero no a su partido, no quiero saber nada de penalosa, ese si es mera politiqueria en el partido verde.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.0.19692/18.738; U; es) Presto/2.4.15)
 
Espero que la Unidad Nacional que profesa Santos en su discurso de veras se dé para bien de nuestro país. El Partido Verde y sus seguidores estaremos al pendiente de este Gobierno para criticar sus errores y aplaudir sus aciertos. Los Colombianos debemos unirnos para sacar este país adelante.

VIVA EL PARTIDO VERDE!!!

VIVA COLOMBIA!!!
 
Tambien esperemos que lo que dijo de no aumentar impuestos (que lo iba a escribir en una placa de marmol?) sea cierto =)
Imposible, el actual gobierno deja un hueco fiscal muy grande:
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ado_de_2010_sera_el_35_por_ciento_del_pib.asp
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=947346
http://www.dinero.com/actualidad/economia/retos-santos-economia_73275.aspx
Y como siempre ha sido más fácil meterle la mano al bolsillo del pueblo que judicializar a los corruptos, pues esa promesa es "palabra al viento".

Saludos.
 

Los últimos temas