Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
La gente sabe que es un remplazo para cuando el presidente no puede hacerlo.... Osea se juega con la ignorancia de la gente, la gente votaría por Vargas como vice mas no como presidente de 4 años.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
La gente sabe que es un remplazo para cuando el presidente no puede hacerlo.... Osea se juega con la ignorancia de la gente, la gente votaría por Vargas como vice mas no como presidente de 4 años.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

Siempre se ha jugado con la ignorancia de la gente, pero no por ese tecnicismo que es TOTALMENTE LEGAL.
 
Legal como AIS si usted ve bien eso...allá usted pero yo no lo comparto para mi es como si pusieran un presidente a dedo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Legal como AIS si usted ve bien eso...allá usted pero yo no lo comparto para mi es como si pusieran un presidente a dedo.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk

De razón que Santos fue presidente.

Enviado desde una aplicación por la que pagué pero ahora es gratis. Hijos de p...
 
Bueno Santos dice que le causa decepción que hagan política con ese caso, pero cuando Uribe tildo a Mockus de Caballo discapacitado no dijo nada...
 
No apoyo a JMS, pero si mal no recuerdo el si le pidió a su equipo que no se refirieran a la enfermedad de Mockus.

Edit: Por acá lo dice http://www.semana.com/nacion/articulo/el-problema-del-parkinson/115355-3
Mmm ok en campaña no se sintió eso.

Sobre la decisión de hoy de no acatar el fallo de la CIDH le va quitar mas votos, el beneficiado de la jornada Peñalosa. Este país es de los que le gusta apagar incendios con gasolina.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Como decía Petro hace unos minutos, ningún presidente hasta el momento se había pasado por la faja a la CIDH, ni si quiera el mismísimo Uribe. Si bien no creo que pase a la historia por firmar la paz con las FARC, por lo menos ya pasó a la historia por este hecho, el petardazo de Santos.

Y también hizo caer en cuenta, que cuando la CIDH intervino por Leopoldo López en Venezuela, para recuperar su cargo al ser destituido en el Gobierno de Chávez, los de RCN y Paracol ahí apoyaban la medida. Pero cuando es a favor de Petro, si está bien no hacerle caso a la CIDH.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX y juandsv
A ver.....como dijo la canciller (no se como se llama la vieja esa), las medidas cautelares no se encuentran en el tratado de San Jose, lo que implica que no son de obligatorio cumplimiento....la CIDH hace una solicitud....Colombia, en cabeza del presidente decide si la resuelve o no....

Por lo tanto la medida cautelar no es un fallo y por lo tanto no se debe "acatar"
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Por 3 días de basuras 15 años y por el desfalco a bogota en el carrusel cuanto?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Veinte años a Iván Moreno se me escapa la de Samuel

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mmm ok en campaña no se sintió eso.

Sobre la decisión de hoy de no acatar el fallo de la CIDH le va quitar mas votos, el beneficiado de la jornada Peñalosa. Este país es de los que le gusta apagar incendios con gasolina.

Al parecer antes de tomar la decisión tuvo una reunión con los conservadores, tal vez fue una exigencia de estos y en los próximos meses veamos en las elecciones de Bogotá un candidato único que represente a la "Unidad Nacional"
 
Hay laneros que piensan que santos merece ser reelecto? Fuera de lo de petro.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas