Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
 
Última edición:
ahi uno no sabe a quien creerle.... uribe es un cinico, mentiroso patológico y la fiscalia es del bolsillo de santos... pero queda claro que las pruebas del cínico no pasaron de un "me contaron"
 
como siempre que necesita desviar la atencion ... igual lo del juaker ya van a empezar a caer...

uribe en 8 años no realizo nada por Salgar y ahora si sale por alla... igual santos...


salgar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Se vienen noticias importantes el día de hoy de parte de Juan Manuel Santos, espero que el país no se polarice por los beneficios que seguramente obtendrán los subversivos de las Farc en esta negociación.
 
Obviamente se va a polarizar, pero les va a tocar tragarse el sapo, esto ya no tiene vuelta de hoja.
Yo creo que el sapo no lo tragamos todos pero esto es una negociación no una rendición. Creo que debemos estar todos unidos y no polarizar, la paz es un mandato popular. La paz empieza también por redes sociales, foros, familia, amigos y la invitación es a no polarizarnos en estos momentos a no echarle en cara a los Uribistas la firma de la paz y que ellos no nos lluevan a punta de criticas de los posibles beneficios que saque las Farc. Yo la verdad veo el ambiente denso y no pienso polarizar ni dividir una vez sepamos los resultados de esta negociación.
 
Esto sí parece una rendición, una rendición por parte del gobierno hacia las FARC, ya viene la rendición del gobierno frente al ELN y sucesivamente.
Rendición del gobierno sería que las Farc automáticamente nos gobernaran y que cambiaran la constitución a su antojo.
 
Obviamente se va a polarizar, pero les va a tocar tragarse el sapo, esto ya no tiene vuelta de hoja.


Ud. tiene toda la razón: Ese inmenso sapo se lo metieron en la boca al país y de a pocos se lo hicieron tragar.

Ahora toca esperar a ver con que aberraciones judiciales y políticas resultan.