Juegos de Wii a PS3… todo puede pasar

Wand-Vs-Plus.jpg




Se viene una buena época. De la actualidad a un par de años parece que jugar con detectores de movimiento (y no se olviden de las pantallas 3D que viene con fuerza) va a ser normal.
Bueno todo depende de qué tan caro salga el cambio pero ese es otro tema. Pero a la corta va a haber una gran batalla en lo que a los detectores de movimiento se refiere. Nintendo ya lanzó su Wii Motion Plus para luchar desde ya.
En el horizonte aparecen Project Natal para la Xbox 360 y Wand para la PS3. Este último se parece bastante al de la Wii pero con muchísima mas sensibilidad y perfección en movimientos. Además tiene mucha profundidad, aunque ahora estoy hablando de más porque no he probado el Wii Motion Plus.

Pero bueno, al cuestión es que parecer se parecen mucho. Esto le llamó la atención a los desarrolladores ya que algunos se están acomodando los bolsillos para portar títulos de Wii a la PS3. Y no lo dijo cualquier persona. El productor de Resident Evil 5 (llamado Jun Takeuchi para los que no lo conocen) mencionó:
(…) Hablando con otros desarrolladores en Japón, he oído a algunos decir que estaban encantados con el control gestual de Sony porque podrían simplemente portear sus títulos de Wii a PS3.
Cortito y al pie. El amigo Takeuchi ya anda diciendo que tiene conocidos dispuestos a portar juegos de Wii a PS3. Es bueno y malo, dependiendo por donde se mire. Un “House of the Dead: Overkill” en PS3 puede llegar a ser un orgasmo videojueguil. Pero si vemos la ENORME lista de juegos descargables que tiene la Wii ahí entra el tema de si Sony va a permitir o no que el catálogo de PS3 baje la calidad, que sea mucha o poca actualmente podría ser mucho peor. Pero como dije al principio, se viene una muy buena época.


FUENTE
 
con muchísima mas sensibilidad y perfección en movimientos. Además tiene mucha profundidad

kien se inventó esto por dios?????

si es casi imposible mantener el wiimote completamente quieto en la mano, incluso en wii sports resort...


además, si no me equivoco la copia barata de ps3 necesita esa camara que se mostró en el E3.
asi que en "profundidad" wii gana por mucho
 
kien se inventó esto por dios?????

si es casi imposible mantener el wiimote completamente quieto en la mano, incluso en wii sports resort...

Oye pero no estan hablando del Wiimote plus, estan hablando del control del PS3 no?

el horizonte aparecen Project Natal para la Xbox 360 y Wand para la PS3. Este último se parece bastante al de la Wii pero con muchísima mas sensibilidad y perfección en movimientos. Además tiene mucha profundidad, aunque ahora estoy hablando de más porque no he probado el Wii Motion Plus.
 
igual si se da, siendo honestos, los juegos de wii que en realidad valen la pena para portear se cuentan con la mano, porque obviamente nintendo no va a dejar portear Zelda, Mario Galaxy, Punch out, Mario Kart que son los que aguantan de resto si a mucho son:

No more heroes
Fire emblem
Monster hunter
Mad world
Okami ( que los que tenemos compatibilidad para ps2 pes nah)

Si me falto alguno mencionenlo pero creo que son los unicos que aguantan para jugar de resto pfff jueguitos que simplemente explotan el wiimote pero no son nada mas
 
el Wii es para actividades y juegos en comunidad o grupo de personas, para eso lo compra... y el PS3 es para un juego mas indvidual... el que lo compra lo compra pa lo ke es... y pasar los juegos me parce innecesario.
 
innecesario????

el Wii es para actividades y juegos en comunidad o grupo de personas, para eso lo compra... y el PS3 es para un juego mas indvidual... el que lo compra lo compra pa lo ke es... y pasar los juegos me parce innecesario.

Supongo entonces que no tienes ninguna consola, porque los juegos los hacen son precisamente para pasarlos y al hacer esto te diviertes (se supone), el hecho de que los juegos de Wii sean mas de actividades no quiere decir que no sean para pasar, igual cada juego tiene su meta y conseguir esta de alguna forma es "pasarlos" ... :rolleyes: no se, si no es para eso entonces para que?
 
Supongo entonces que no tienes ninguna consola, porque los juegos los hacen son precisamente para pasarlos y al hacer esto te diviertes (se supone), el hecho de que los juegos de Wii sean mas de actividades no quiere decir que no sean para pasar, igual cada juego tiene su meta y conseguir esta de alguna forma es "pasarlos" ... :rolleyes: no se, si no es para eso entonces para que?
pues segun lo que comentaba syko se entiende que el se referia es a "pasar los juegos de wii a ps3 me parece innecesario" ;)
 
igual si se da, siendo honestos, los juegos de wii que en realidad valen la pena para portear se cuentan con la mano, porque obviamente nintendo no va a dejar portear Zelda, Mario Galaxy, Punch out, Mario Kart que son los que aguantan de resto si a mucho son:

No more heroes
Fire emblem
Monster hunter
Mad world
Okami ( que los que tenemos compatibilidad para ps2 pes nah)

Si me falto alguno mencionenlo pero creo que son los unicos que aguantan para jugar de resto pfff jueguitos que simplemente explotan el wiimote pero no son nada mas

Quita fire emblem de esa lista, pues el juego es propiedad de nintendo, ademas monster hunter no necesita de los mandos de movimientos mas que solo el control y ya de antemano dijo capcom que no habra port por los altos costes que ello significa.
 

Los últimos temas