Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

Pues aqui les hago un pequeño aporte por si les interesa pues aunque no es symbian es un superjuego java del desenlace de la trilogia.
 
juego

amigos que pena que no les pude entregar lo que les ofreci pero mientrassoluciono el problema les djo un juego muy bueno....

Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • Rainbow Six Lockdown.zip
    199.3 KB · Visitas: 867
aca les dejare asphalt urban 2 pero 3D symbian espero que les guste este super juego de autos
 

Archivos adjuntos

  • ASPHALT23D.rar
    951.3 KB · Visitas: 1,634
¿Alguien conoce algún juego S60 de memoria? Quiero decir, de esos en que aparecen imágenes en una cuadrícula, luego se voltean y hay que recordar las parejas. Para los que se acuerdan, un "concéntrese" (para que no se le olvide).:p

Gracias.
 
Disculpen la ignoracia.... Pero..... Para que sirve un colorfix.... o como se llame...y si alguien me puede recomendar alguna aplizacion para mejorar las fotos.... es que tengo un 6620 con el PhotoRite pero no le puedo hacer zoom por que se daña la imagen.... Esa es la funcion del colorfix?????
 
Buenas a todos, gracias por los juegos, de lujo el Karmagedon.
Lo tengo en mi 6670 y va de lujo.

Lo que no se es como desinstalo los juegos, por el PC suite puedo instalarlos pero no desinstalarlos, alguién sabe ocmo?
 
WarBahamut dijo:
Buenas a todos, gracias por los juegos, de lujo el Karmagedon.
Lo tengo en mi 6670 y va de lujo.

Lo que no se es como desinstalo los juegos, por el PC suite puedo instalarlos pero no desinstalarlos, alguién sabe ocmo?

Menú - Herramientas - Administrar Aplicaciones. La busca y le da Opciones - Borrar
 
Por Administración de archivos me voy a "Archivos instalados" y no aparecen :(, alguién ha borrado games en el 6770?

pd: Ya pude Gracias R2.
 
attachment.php
attachment.php
attachment.php

http://rapidshare.de/files/24997346/OnMobile.Kick.A.Ball.S60.SymbianOS.Retail-Lijoe.zip.html
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0024.jpg
    Screenshot0024.jpg
    21.2 KB · Visitas: 5,044
  • Screenshot0025.jpg
    Screenshot0025.jpg
    17 KB · Visitas: 4,971
  • Screenshot0030.jpg
    Screenshot0030.jpg
    17.2 KB · Visitas: 4,924
Monte el color fix que posteo [LMc]BobbyKool en la pagina 4, ya hora cada vez que abro el juego me dice que memoria llena..y hay mas de 10 mb libres.

Me meto por Admin archivos para desinstalarlo y no aparece como los demás....como quito esa ******.
 
WarBahamut dijo:
Monte el color fix que posteo [LMc]BobbyKool en la pagina 4, ya hora cada vez que abro el juego me dice que memoria llena..y hay mas de 10 mb libres.

Me meto por Admin archivos para desinstalarlo y no aparece como los demás....como quito esa ******.

viejo no has intentado apagar y prender el cel, no ejecutar nada y solo abri el juego, ojo men que el cel tiene 4 memorias... es como un PC la memoria ROM donde esta todo lo predeterminado del cel, que no se puede borrar ni modificar, La memoria RAM que es la que te dice que no hay suficiente espacio esta no pasa de los 2 Mb no se cuanta tenga el 6670 si es parecido al 7610 debe tener como 1Mb, La Memoria interna del cel que es para almacenamiento y la memoria externa (que es la de expansion) cuando uno abre y cierra el menu este queda ejecutado para la proxima vez abrir mas rapido, no se ve cuando uno deja la tecla de menu presionada, pero si se ve con el FExplorer

Saludos!!!
 
aca les dejare cyber saurus 3D disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • 10.jpg
    10.jpg
    12.3 KB · Visitas: 351
  • 19.jpg
    19.jpg
    11.7 KB · Visitas: 342
  • cybersaurus 3D[1].part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 1,769
  • cybersaurus 3D[1].part2.rar
    813.3 KB · Visitas: 1,704
Sigo buscando un juego de este tipo, memoria de parejas, si alguien sabe. Este se llama Memory - Football de Handy-Games, pero no lo he conseguido, ni uno similar. Ah, para S60.

memoryfootball_01.gif
memoryfootball_02.gif
 
recuerden que los juegos de mas de 1mb estan divididos en varias partes !
ya que el archivo maximo para cargar en este foro es de 1mb para .zip o .rar
si el juego yo lo subo en .rar y consta de mas de una parte (xxxxx.part1.rar, xxxxx.part2.rar...) tienes que descargar todas las partes del juego, luego de tener todas las partes descargadas en su PC y tener previamente instalado winrar en su maquina, escogen una de las partes, dan click a la derecha del mouse y escojen ''EXTRAER AQUI'' o ''EXTRAT HERE'' he inmediatamente se descomprimiran todas las partes en una sola, o sea, en el archivo o juego GRANDE de mas de 1mb
 

Los últimos temas