Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

pregunta

quisiera saber si es posible correr los juegos de 3d de sony ericsson en los nokia o series 60. hay alguna forma . porque es que los voy a instalar y me dice archivo no compatible aunque aparece como .jar
gracias
 
charls9108 dijo:
quisiera saber si es posible correr los juegos de 3d de sony ericsson en los nokia o series 60. hay alguna forma . porque es que los voy a instalar y me dice archivo no compatible aunque aparece como .jar
gracias

La verda yo no creo :p

Suertesss :p
 
charls9108 dijo:
quisiera saber si es posible correr los juegos de 3d de sony ericsson en los nokia o series 60. hay alguna forma . porque es que los voy a instalar y me dice archivo no compatible aunque aparece como .jar
gracias

si claro la mayoria de los nuevos S60, lo q pasa es que ahy algunos que no lo soportan, osea no tiene soporte pa java3d como el 6620, 6600.... por ejemplo los que si soportan java 3d son 6630, 6682, 6680, N70, N90 etc..

Saludos!!
 
[LMc]BobbyKool dijo:
si claro la mayoria de los nuevos S60, lo q pasa es que ahy algunos que no lo soportan, osea no tiene soporte pa java3d como el 6620, 6600.... por ejemplo los que si soportan java 3d son 6630, 6682, 6680, N70, N90 etc..

Saludos!!

:muerto: :muerto: :muerto: uuuuu ke chimo... Yo tengo un 6620 :p
 
[LMc]BobbyKool dijo:
si claro la mayoria de los nuevos S60, lo q pasa es que ahy algunos que no lo soportan, osea no tiene soporte pa java3d como el 6620, 6600.... por ejemplo los que si soportan java 3d son 6630, 6682, 6680, N70, N90 etc..

Saludos!!

Pero no importa que sean para Sony Ericcson o para Nokia???? :p
 
eMc-Elite_G dijo:
Pero no importa que sean para Sony Ericcson o para Nokia???? :p


Los juegos no son especificos pa los modelos (al menos los java) sino para el motor java que poseen ... yo reproducia cualquier juego java3d en el 6630..

Saludos!!
 
HOla, soy nuevo por aca, tengo un 3650, pero como que es el peorsito de la serie s60, por que los poquito juegos que le he puesto a la mayoria le aparece el mensaje de memoria llena o no tiene suficiente memoria y yo supongo que debe tratarse de la memoria ram asi como en los computadores, si alguien tiene algun programa, para optimizar la ram de este telefono, que por favor me colabore.
suerte y gracias de antemano.
 
nigg-unit dijo:
HOla, soy nuevo por aca, tengo un 3650, pero como que es el peorsito de la serie s60, por que los poquito juegos que le he puesto a la mayoria le aparece el mensaje de memoria llena o no tiene suficiente memoria y yo supongo que debe tratarse de la memoria ram asi como en los computadores, si alguien tiene algun programa, para optimizar la ram de este telefono, que por favor me colabore.
suerte y gracias de antemano.

viejo no es lo peor es uno de los primeros de la evolucion ;) por parte de nokia

PD: no conosco aplicacion alguna que haga eso lo unico es q con el FExplorer puedes liberar memoria
 
[LMc]BobbyKool dijo:
Los juegos no son especificos pa los modelos (al menos los java) sino para el motor java que poseen ... yo reproducia cualquier juego java3d en el 6630..

Saludos!!


aahhhhhhhhhhhhhh ok viejito... gracias!!

Y quien me puede conseguir "quien quiere ser millonario" en español pal 6620????
 
eMc-Elite_G dijo:
Gracias viejo.... yyyy... como haces pa subir cosas en megaupload???? disculpa la ignorancia :p
Estamos aqui para ayudarnos=)
07.gif

 

Los últimos temas