Vendo Juegos PC Fisicos & Digitales, Dolares, Steam, Origin, Uplay. CDKEYS

Hola Gamers, nuevos precios primer post. Por favor preguntar por juegos o tarjetas de dolares que estén interesados. También por juegos en las promociones de Origin y Steam.
 
Hola como estas, Tarjeta de 50 dolares en 155000, y tendria que ofrecerte una de 10 mas, pues de 5 no se encuentra en el mercado. La de 10 tiene un valor de 39000, en total 194000. Recuerda que es solo para cuenta registradas en usa.
 
Lanero buen dia, me puedes prestar el servicio de compra para pagar una membresia de xbox live en mi cuenta (colombiana) que me sale algo mas barata que comprar el codigo, o en su defecto en cuanto tienes la anualidad de xbox live, gracias
 
Claro que si el servicio se llama compra en cuenta, por ahora te recomiendo utilizarlo pues es mas económico comprarlo en el bazar de xbox live, que a traves de tarjeta o codigo. Te enviare un mensaje privado para que acordemos la compra. Gracias por consultar!
 
Hola actualmente se encuentra en 73900, de acuerdo al precio del dólar de hoy, recuerda que sólo funciona para cuentas creadas con region usa.
 
Hola como estas podría tener una para vos, mañana llegan a 155000, si estas interesado escribe por favor un privado para darte los datos de consignación.