Juegos PC de tenis

El CHino®

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
160
holass.. queria q me dijeran algunos juegos de tenis para pc q tengan masomenos los jugadores actualizados, q no sea el virtua tennis.. gracias
 
El CHino® dijo:
holass.. queria q me dijeran algunos juegos de tenis para pc q tengan masomenos los jugadores actualizados, q no sea el virtua tennis.. gracias
TopSpin: es el mejor que ha salido depués de el Roland Garros Championchip y es el que te recomiendo. Tiene jugadores actualizados.

Aqui le dejo unos SSs de el TopSpin Tennis.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • TS01.jpg
    TS01.jpg
    97.1 KB · Visitas: 674
  • TS02.jpg
    TS02.jpg
    92.5 KB · Visitas: 518
  • TS03.jpg
    TS03.jpg
    97.3 KB · Visitas: 502
  • TS04.jpg
    TS04.jpg
    90.3 KB · Visitas: 418
  • TS05.jpg
    TS05.jpg
    97.9 KB · Visitas: 432
Desde que compré mi un nuevo Gamepad he retomado este estupendo simulador. La verdad no es nada fàcil jugarlo, sobre todo porque no hay nada que te diga hacia donde va dirigido el disparo que hagas. 8| Así que hay que ir tanteando poco a poco hasta aprender. Poco a poco he ido aprendiendo, pero de verdad no es nada fácil.
Actualmente me animé a jugar en el modo CARRERA en el cual tienes entrenamiento que te va ayudando a mejorar la técnica en la medida que vas ganando estrellas. Mientras mas estrellas acumules más eficaz y difìcil será que te ganen. Pero para ganarlas no es nada fácil, aparte de que cada vez que haces un entrenamiento tienes que pagar, por lo que a veces me quedo sin dinero, entonces tengo que buscar nuevos patrocinantes y/o ganar algunos torneos y regresar al entrenamiento para ver si esta vez me dan la preciada estrella jeje...

Saludos
 
para pc claro que esta, salio hace mucho y antes que para play 2 !!!!!!! es buenaso el juego pero entre punto y punto se demora lo que hace que el juego se relente, jugar de 2 personas es increible, saludos
 
sewis dijo:
para pc claro que esta, salio hace mucho y antes que para play 2 !!!!!!! es buenaso el juego pero entre punto y punto se demora lo que hace que el juego se relente, jugar de 2 personas es increible, saludos
Cierto. Sobre todo cuando se le mete mucha caña a la calidad gráfica. Pero si se sacrifica un poquito de graficos el rendimiento aumenta :)

Saludos
 
hmm voy a probarlos, Tennis y Beisbol son los juegos que siempre me han dado curiosidad de jugarlos en PC. Ademas que soy tenista ;)

Zuertex
 
uyy, pues se ve interesante, vamos a ver entonces si me lo bajo... o miro a ver donde lo consigo, se ve bakano
 
top spin es el mejor simulador de tenis q jamas aya visto el problema q le encuentro es lo desactualizado q estan los jugadores siendo un juego de finales de 2004 creo tubiera q estar un Federer Safin jugadores argentinos q hay muchos el gran Agassi en fin tiene muy pocos jugadores y se nota q por problemas de licencia creo q no esta el grand slam de roland garros y otro mas q no recuerdo pero el juego es un espectaculo jugarlo es muy bueno en cuanto a su jugabilidad y su calidad eso si les recomiendo buena maquina es medio pesado sino juegen en canchas de entrenamiento ya q no tienen tribunas y eso es lo q hace alentejar el juego... espero q les aya servido y se conocen algun parche para actualizar los jugadores dejen algun link...chao salu2
 
Simuladores de Tennis

Amigos escribo esto por si alguien conoce de un juego de Tennis para PC que contenga jugadores actuales como: Federer, Nadal, Sharapova, etc.

Ya que los buenos juegosde Tennis que conosco como el Top Spin, Tennis Master, Virtua Tennis andan un poco desactualizados y tambien en calidad grafica. Por ahi deberia de haber un buen juego de Tennis con HDR que se le aplicaria muy bien.
 
Bueno pues siempre ando con Roland Garros 98, me costo 4000 pesos en OPanamericana hace ya como 3 años.. y la verdad es muy bueno.. Lastimosamente como no es oficial.. NO pueden llevar los nombres los Grand Slams y jugadores..

En fin..
 

Los últimos temas