Jugar con discos xbox en pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
Mi pregunta es como puedo jugar xbox en mi pc o playstation 2, ayudenme con ese dato por favor.
 
Definitivamente no... los juegos de Xbox vienen en un formato que es incompatible para la PC (apenas solo se ven los archivos que trae el DVD nada más) o el Play2 (esa vaina no tiene el suficiente poder para correr un juego de Xbox)... eso es pura y fisica mentira....
 
Me imagino que cuando se refiere a jugar XBOX en PC, se estará refiriendo a emularlo, ya que jugar estos directamente en un PC es totalmente imposible, ya que el sistema con el que trabajan los juegos en la XBOX, es completamente diferente al de un PC, que Windows (98SE, Me y HP) y la XBOX hayan sido producidos por Microsucks no quiere decir que estos sean mutuamente compatibles, y si es para emularlo lo veo grave, ya que para esto necesitaria un requerimiento de sistema tremendamente alto para que siquiera se emule de una manera relativamente similar; en el momento la XBOX tiene alrededor del doble de poder que un PS2, por tanto seria sencilla y completamente imposible que siquiera se pudieran arrancar en este, y para completar son sistemas que no tienen ningún parentesco. Otra cosa, el tema de este foro está bastante repetido. Hablamos.
 
lol.. emular xbox en la pc? q yo sepa no se puede.. y creo q ni se podra
cuando sepan avisen..
 
Yo vi un programa para pc con el que podias correr juegos del 360 pero no lo he comprado asi que no se si sirva o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas