Jugar En Linea Zsnes

Hola disculpen tengo unas dudas con el emulador y con el servicio online,
Descarge el emulador znes y lo quise poner y no c pudo se veia nadamas un cuadro negro sin el menu , y luego trate de poner un rom y no c veia y nadamas se escuchava la musica.

y por ultimo las paginas donde explican lo online en el znes no sale creo que quitaron el tema.
porfavor respondan mis dudas quisiera jugar online yo tmbien
 
Nebiros dijo:
Hola disculpen tengo unas dudas con el emulador y con el servicio online,
Descarge el emulador znes y lo quise poner y no c pudo se veia nadamas un cuadro negro sin el menu , y luego trate de poner un rom y no c veia y nadamas se escuchava la musica.

y por ultimo las paginas donde explican lo online en el znes no sale creo que quitaron el tema.
porfavor respondan mis dudas quisiera jugar online yo tmbien

men fijate que estes usando la version 1.42 del zsnes y asi te sale la opcion netplay para jugar online, cualquier duda agregame a tu messengery te explico mejor, es super sencillo, saludos.
 
Nebiros dijo:
Hola disculpen tengo unas dudas con el emulador y con el servicio online,
Descarge el emulador znes y lo quise poner y no c pudo se veia nadamas un cuadro negro sin el menu , y luego trate de poner un rom y no c veia y nadamas se escuchava la musica.

y por ultimo las paginas donde explican lo online en el znes no sale creo que quitaron el tema.
porfavor respondan mis dudas quisiera jugar online yo tmbien

Ademas fijate que sea Zsnes, no Znes :p puede ser que hayas bajado un emulador diferente :p

Suertes...
 
eMc-Elite_G dijo:
El que quiera roms que me diga... Yo tengo una gran variedad, me gusta mucho jugar este tipo de jueguitos... :p :p

Hola eMc-Elite_G: ¿me podrias mandar una lista de los mejores juegos de snes para jugar online, y si puedes algunos de ellos?

Gracias =)
 
jfel dijo:
Hola eMc-Elite_G: ¿me podrias mandar una lista de los mejores juegos de snes para jugar online, y si puedes algunos de ellos?

Gracias =)

te recomiendo :

international super star soccer deluxe

super street fighters the new challenger.

saludos!!
 
Alguien que me explique como puedo jugar online snes, tengo el emulador zsnes 1.42!!!! si algo me mandan un Mp si fueran tan amable de explicarme. Gracias
 
Hola como estan.
Les cuento que existe un programita que te ayuda a crear una red LAN virtual privada entre 1 - 16 participantes, tu puedes crear tu propia RED o unirte a una ya existente, el programa es muy util en cuanto a juegos se refiere, pero tambien sirve para muchas otras cosas como por ejemplo puedes poner uno en tu casa y otro en la oficina, asi puedes acceder facilmente a ambos equipos como si se tratara de una red LAN, ademas puedes abrir conversaciones (chat) privados con uno o mas participantes o un salon publico para toda tu red, puedes crear mas de una red, por ejemplo una para juegos, otra para accesos remotos... y asi, muy chevere, facil de usar y util:
El programa se llama HAMACHI y lo puedes bajar de www.hamachi.cc los que quieran pueden unirse a mi red, El nombre es: Edgextreme Contraseña: 1595
Importante: Para mejor aprovechamiento de las caracteristicas de esta aplicacion tener en cuenta que siempre es mas conveniente usar la misma version de la aplicación, la mia es la Version:1.0.1.5 que puedes descargar directamente de la pagina oficial.
 
Hey viejos colaborenme con un problema que tengo: El Zbattle.net no me funciona correctamente, les explico:
Ya me he asegurado de tener identicas versionas tanto del juego como del emulador, pero al momento de iniciar el juego, tanto como cliente como host, se abre el emulador y aparece la ventana del terminal y se queda en donde dice "Waiting for Client..." o "Conecting to server" y no es que el emulador se trabe ni nada sino que no pasa de ahi. Ya leí el faq del programa y admiti los puertos mencionados en mi firewall, incluso desactive totalmente el firewal pero nada. No creo que sea la conexion por que en el Zbattle.net habian personas con velocidad de 56k y a mi el juego no me funcionó con absolutamente nadie y tampoco la descarga de archivos... es decir... nada...
POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE INFORMACION AL RESPECTO DE ESTE PROBLEMA O CONOCE LA SOLUCIÓN, POR FAVOR QUE LA POSTEE AQUI.
 

Los últimos temas