Jugar PSP por internet..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snorlax123

Lanero Reconocido
20 Ago 2007
1,177
Bueno

Ya que ha sido dificil concretar laneros para jugar.. estoy creando este foro con la intencion de jugar entre nosotros ya sea por internet o reuniones de varios para jugar en las diferentes ciudades de colombia.

Entonces empecemos .. estoy interesado en jugar Killzone o Medalla de honor heroes 2 por internet para jugar personalmente en bogota tengo la lista de juegos que anexo...

Recuerden.. en esta pagina pueden ver los juegos que se pueden jugar por internet (los que tengan servidor online)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Portable_Wi-Fi_games
 

Archivos adjuntos

  • Juegos de PSP.txt
    12.1 KB · Visitas: 552
Hola!
también estoy muy interesado en jugar con otros pseperos.... mi mejor amigo tiene también el killzone... que como es la vuelta!
 
pregunta:

y un listado de games q se puedan jugar teniendo una version sparrow???

porq el killzone me gustaria jugarlo online pero lo q no tengo el dinero paa comprarme el game :$
 
Todos se pueden jugar con version morgan.... hasta ahora no he encontrado uno que no sirva =D...

el caso de killzone es que le toca bajar 2 actualizaciones (desde el mismo juego) 1 para jugar por internet y otra para una adicion que le pusieron al juego
 
a no importa XD supongo q esos updates no deben ser muy pesados
 
yo quiero jugar hoy.. si alguien se anima mp y si quiere tambien postee aca
 
Que pasó psperos... que les parece este fin de semana para jugar kill.... espero comentarios....
 
uyy me interesa, pues no se alguien sabe donde puedo conseguir el killzone es que por bittorrent se estanco y no me bajo mas :s, deberiamos hacer una listica de cuales jugamos online y de los id, yo juego en las noches medal of honor heroes 2 id : dantec86 y si consigo el killzone pues tambien le hago, aa y es el mismo id para fifa 2009. bueno ojala que se peuda algun dia porque este forito se estanco hace un tiempo ojala todavia les interese
 
yo me pego para killzone, syphon filter combat ops y NFS carbon
uyy listo pues yo pro ahora de esos tengo el killzone que consegui hace poco dias, a que horas nos echamos bala jeje, yo puedo casi siempre despeus de las 7 pm, voy a conseguirme los otros tambien para unas carreritas jeje, pro ahroa tengo de online killzone, medal of honor heroes 2 y fifa09 mi id en todos es dantec86, haber si en killzone me agregan de amigo :p
 
se nota que no han pasado por gamersco, nosotros ya vamos para 2 anios reuniendonos en bogota a jugar, hemos tenido presencia en lan.co 4 y campus party, y por internet jugamos desde medal hasta monster hunter.... ahi les dejo la inquietud (y el link del foro http://www.gamersco.com/f39/psp)
 
se nota que no han pasado por gamersco, nosotros ya vamos para 2 anios reuniendonos en bogota a jugar, hemos tenido presencia en lan.co 4 y campus party, y por internet jugamos desde medal hasta monster hunter.... ahi les dejo la inquietud (y el link del foro http://www.gamersco.com/f39/psp)

ya me registre, peor todavia no he podido jugar con nadie de alla, ya baje el moh heoes, y pues habia un topic sobre el monster hunter freedom, pero pues aca desde el trabajo no puedo entrar a gamers.co, haber si alguien sabe dodne comprar las usb wifi para jugar por xlinkai y como como configurarlas, gracias
 
Me gusta jugar Online....cual es la version exacta del killzone para bajarlo y poder jugar con ustedes ?

Saluos,
 
Me gusta jugar Online....cual es la version exacta del killzone para bajarlo y poder jugar con ustedes ?

Saluos,
pues se llama killzone liberation , cuando lo instales, vas a descargas ya dentor del juego desde la misma psp y bajas el multiplayer y la campaña 5, son livianitas, es una actualizacion necesaria para el online, mi nombre en killzone, y en lso juegos de ea (fifa 09, medal of honor, etc) : dantec86
 
Hola, tengo el Pro evolution 2009 y la verdad es q nunca habia visto un online tan horrible, se hace imposible jugar, q asco. Mi pregunta es q tal es el Fifa 09 y q tal es su online, porq me gusta jugar futbol, pero que sea decente.
 
el de fifa es mucho mejor, los servidores de ea casi nunca tienen problemas, si juegas en casa no hay problema e jugado unos mm 10 partidos y solo uno se me ha desconectado 1 vez que jugue con el wifi de un centro comercial :p en mi casa 0 problemas, en algunos puntos se relentiza pero por 1 o 2 segundos el resto del partido es bastante fluido
 
Hola, tengo el Pro evolution 2009 y la verdad es q nunca habia visto un online tan horrible, se hace imposible jugar, q asco. Mi pregunta es q tal es el Fifa 09 y q tal es su online, porq me gusta jugar futbol, pero que sea decente.

Segun he leido eso pasa porque el pro evolution 2009 que jugamos todos es la version europea y no la gringa.. por lo tanto el ping hasta europa es sensiblemente mayor que si fuera a usa..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas