[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Cabeza de serie?
Y a repetir contra el Santa fe de Adrián Velez jojo

Ahora hay que sacarlos en Bquilla. Mejor era otro rival pero hay que clasificar en una llave jodida; el que pasa a semis va contra Tolima o Caldas.

Con toda tiburón. Y los salados y los que quieren montarse en el bus ahora mejor que arranquen y regresen el otro año :D
 
Que mal partido planteado por alexis, y contra la suplencia de sta fe... la suplencia... enserio alexis?
Como en lo buenos tiempos con rueda... una hpta lenteja para hacer cambios!

El partido era para ganarlo... y el juego de varios jugadores me dejo un mal sabor!

Por Dios, la suplencia de sta fe... :meh:
 
Vamos Junior que gran triunfo y con toda para la final...

Que los patos y los amargos que nunca han ido y que parecen hinchas de otros equipos que se queden siguiendo el partido desde twitter.

Y que tampoco aparezcan los hinchas bipolares a montarse en el bus que lo salan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Que mal partido planteado por alexis, y contra la suplencia de sta fe... la suplencia... enserio alexis?
Como en lo buenos tiempos con rueda... una hpta lenteja para hacer cambios!

El partido era para ganarlo... y el juego de varios jugadores me dejo un mal sabor!

Por Dios, la suplencia de sta fe... :meh:

La suplencia de santa fe no son mochos. Pero desperdiciamos muchas ocasiones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM
La suplencia de santa fe no son mochos. Pero desperdiciamos muchas ocasiones


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues claro que no son mochos, pero en donde Borja no se hubiera comido ese penalti, aayyyyy te echo un cuento.
Sin desmeritar al equipo muletto del stafe, para mi gusto ese partido en Bogotá fue mal planteado, ya en el de killa se jugó un poco mejor, pero se sufrió bastante y siendo en la cancha, hombre a hombre mejores.

Pero bueno, lo importante es que se clasifico, y con Tolima se debe mejorar...
 
Última edición:
Vamos Junior que gran triunfo y con toda para la final...

Que los patos y los amargos que nunca han ido y que parecen hinchas de otros equipos que se queden siguiendo el partido desde twitter.

Y que tampoco aparezcan los hinchas bipolares a montarse en el bus que lo salan.

REPITO...

Grande tiburón, que triunfazo, hoy el medio campo dejó patear de todo (hasta cuándo Narvaez?) el cabeza de área no puede ser el jugador mas limitado técnicamente del equipo, corre y mete pero se necesita mucho más.

Viera ENORME y Ovelar como siempre crack, que inteligencia para jugar. Serie abierta aún porque ese Tolima es un gran equipo.

Paso a paso por la final tiburón.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Nuts Guy!
Ovelar crack, par de golazos y estamos en la final. El mismo Ovelar resumió los 90 minutos de hoy (este no es el fútbol de Junior).

Se le regaló el balón a Tolima, Alexis no puede salir así con nacional.

Final sin patos, sin amargos ni bipolares, vamos tiburón la prensa no reparte títulos sino los rolos tuvieran 500 :D

Hay que mejorar mucho de lo que se hizo en la serie con Tolima para ser campeón y hay jugadores para hacerlo. Con toda en estos 180 minutos, último esfuerzo...
 
  • Me gusta
Reacciones: humbert y aireyes4
Gran partido del equipo, lástima haber regalado el balón en el segundo tiempo y terminar con un marcador mentiroso.

Celis estuvo enorme, ojalá con Cuellar repitan este partidazo al igual que los centrales.

Ovelar crack como siempre, Toloza hoy jugó muy bien, lástima que no cerró la serie y lástima no haber goleado pero hay vida y hasta más...

Lamoroux metiendo mano con la no expulsión de 2 jugadores de ellos, ojalá pite Murillo o alguien bueno allá que no de regalitos.

Que se recuperen los golpeados y a darla toda en estos 95 minutos finales, último esfuerzo del 2015 y ojalá con gran recompensa.
 
Ayer Alexis le faltó más cabeza fría, de salida se veía que Toloza no estaba para jugar y manejó muy mal los cambios y los pateadores... Murió con Jarlan en banca y Vlacho fuera por el petardo Noguera.

Murillo se tragó un penal y una roja y luego Junior propuso ir a penales y murió en la ley de los penales.

Había nómina para proponer más pero ese gol tempranero fregó todo. Ojalá refuercen cada línea con jugadores de peso para pelear liga y sudaca en 2016.

Vamos tiburón...
 
Bueno, se perdió... que vaina que en killa no matamos de una vez ombe... y Alexis tiene que aprender bastante, cosas a corregir en el manejo de los partidos y tener muñeca para los cambios cuando el equipo se le queda... lo vi muy lenteja en los cambios... Aguirre debió entrar... Me quedo con un sin-sabor que habia equipo para anotar un golcito al menos en medallo...

Lástima por vlacho que no se vio en estas finales...
 
Gran triunfo y muy buena actuación.

Ovelar está mejor cada día, que pedazo de Crack tiene Junior en el Paragua...
 

Los últimos temas