Karma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I knew about this a few months ago, but "karma"???

didn't you think in any other name????

:confused:


otra cosa:

"Existe un nuevo botón dentro del postbit (en términos más nuestros, dentro de cada mensaje en la comunidad) que al presionarlo abrirá una nueva ventana en la que tenemos la opción de aprobar o desaprobar el mensaje y la posibilidad de escribir un comentario sobre porqué tomamos esa acción."

donde????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El nombre esta bien, considerando que afecta lo que uno hace, pero es como duro ganar puntos.
 
osea, me puedo dar putnos pero a los otros no???
:p
 

Archivos adjuntos

  • asdfasfdasfas.JPG
    asdfasfdasfas.JPG
    19.1 KB · Visitas: 195
Humm... con el amor que me tienen algunos, como que voy a salir perjudicado con esto del karma! :p

Bueno en fín, yo creo que se va a dar para peleas... en otros foros ya ha pasado.

Aunque parece que los administradores se han documentado y ya lo tienen previsto!


Por cierto, me aparece esta bolita tao
reputation.gif
solo a mi... como se supone que califique a los otros?
 
Davcast dijo:
Humm... con el amor que me tienen algunos, como que voy a salir perjudicado con esto del karma! :p

Bueno en fín, yo creo que se va a dar para peleas... en otros foros ya ha pasado.

Aunque parece que los administradores se han documentado y ya lo tienen previsto!


Por cierto, me aparece esta bolita tao
reputation.gif
solo a mi... como se supone que califique a los otros?

Ja ja ja, uy viejo Davcast yo pense lo mismo!
Cierto no se como se puede calificar a otra persona. Además donde se ven los puntos de Karma que uno tiene?
 
Lo cierto es que me parece grato que los administradores se preocupen por mejorar cada vez mas el sitio. Por ahora es muy apresurado dar un juicio acerca de este tema, en teoría suena bien, falta ver en la práctica cuando comience esto a funcionar.
 
Los administradores deben ampliar el tema y explicar bien su funcionamiento... deberían enviar un e-mail con toda la info necesaria para comprender y utilizar las nuevas características.
 
Bueno, apenas se está empezando a implementar, por ahora la opción es sólo una prueba y no está funcionando.
Por ahora, se pueden leer el FAQ, los karma se implementará pronto.
Por ahora para que no existan tantas especulaciones, cerraré el foro, y cuando se empiece a implementar se abrirá para que se resuelvan todas las dudas y comenten como les parece.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas