Ke Tiesto de LUCES!!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Bueno les cuento cada vez kedo mas asombrao con las luces de este concert!, impresionanten el dinamismo mecánico, como bajan las luces, la cantidad de camaras en gruas, los laser, los pc's se ven como dominan el sistema. IMPRESSIVE!.

unas foticos recopiladas, por ahí sake mas... ya las subiré...
 

Archivos adjuntos

  • tiesto1.jpg
    tiesto1.jpg
    15.5 KB · Visitas: 1,224
  • tiesto2.jpg
    tiesto2.jpg
    12.7 KB · Visitas: 154
  • tiesto3.jpg
    tiesto3.jpg
    16.5 KB · Visitas: 177
  • tiesto4.jpg
    tiesto4.jpg
    11.5 KB · Visitas: 163
  • tiesto5.jpg
    tiesto5.jpg
    24.5 KB · Visitas: 168
wooooooooooooow del ku tas!!!! impresionante... sin palabras es la palabra.... que concert fue????
 
por lo general en las discos rave hacen eso!!! si hubieran visto lo k yo vi en la "julianas tokio" eso eran luces, lastima k la cerraron por el consumo de drugs ...de eso hace ya 13 anyos!!!
 
Repampanos !!!!!!!!!!!!!!!!! ke juego de luces tan Rools .... Dj Tiesto-RuleX !!!! , es verdad ODDG es impresionante el manejo de tales luces .......
 
hohoho el que haya visitado "The City!" en cancun, mexico sabra lo que es una cantidad impresionante de luces.. eso no seria casi nada comparado cn la the city!
hoho quede aluciando buscare fotos ;=)
 
quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas! quiero una rumba de esas!

es demasiado roolz... :D
 
1er fue ya hce mas de 10 anyos
2d0 aki no se puede entrar asi no mas a exte tipo de lokales con cam
pero tengo un amigo k es dancer ahi y bueno voy a buscarlo por fono para k me pase algunas fotos ! la unika vez k vi a una chika desde abajo fue ahi!!!!hahaahahah!!!
 

Los últimos temas