Gadgeteros Laneros HWCol

Kinect no será obligatorio en Xbox One

Tema en 'Canal Gamers' iniciado por BenderBR, 12 Agosto 2013.

1. BenderBR

BenderBR Lanero reconocido Colaborador Oficial

Anuncio

La noticia la ha confirmado Marc Whitten de Microsoft a IGN.

La consola podrá funcionar tanto con Kinect conectado como desconectado. Aunque por supuesto, si lo desconectas o lo apagas no podrás disfrutar de todas las características y experiencia que ofrece el sensor de movimientos.
  2. OWNED95

OWNED95 Lanero reconocido

microsoft se esta revindicando
  3. Osfamen

Osfamen Lanero reconocido

La misma vaina si toca comprarlo obligatoriamente si quieres la consola. La experiencia vale jopo.
  4. hemar174

hemar174 hoy no mañana quien sabe Lanero VIP

entonces deberían sacar un pack de la consola sin kinect.... al mismo precio de la ps4......
  5. John Doe

John Doe Lanero reconocido

Es increíble la echada pa atrás que le a toca a microsoft con el esquema que quería implementar..., ojala le salga cara cuando salga a al venta la consola.
    A neo gio le gusta esto.
  6. xangre

xangre Lanero reconocido

ellos creen que estamos en los 90, cuando a la gente le tocaba comprar lo que la empresa ofreciera. o sera q todo era un plan? ofrecer cosas locas asi hacer q la competencia bajara la guardia
  7. LordOfShadow

LordOfShadow Lanero reconocido

Exactamente, para mi no sera una noticia hasta que avisen que sacaran una version sin el kinect con un mejor precio
  8. neo gio

neo gio Lanero reconocido

al fin que ...... me da igual solo la comprare por allllaaaa cuando salga gow y eso si no sale multiplataforma ,
  9. Jdtinjacaa

Jdtinjacaa Lanero reconocido

mmmmm no es obligatorio su uso, pero si su compra mmmmmmmm
    A robinsito69, juan761027 y Mulder les gusta esto.
  10. p3loso

p3loso Lanero reconocido

después de todo lo anunciado en el E3, solo falta cambiarle el nombre
  11. ONIBAHAMUT

ONIBAHAMUT Lanero reconocido

pero ya en la conferencia y entrevistas previas al E3 habían dicho que no era obligatorio, pero que la experiencia es mejor con el kinect
    A -PhoeniX- le gusta esto.
  12. AlBiRrOjO_Col

AlBiRrOjO_Col Lanero reconocido

Jajaajajaja q estupides igual obligan a comprarlo pfffff
    A juan761027 le gusta esto.
  13. juan761027

juan761027 Lanero reconocido

Pues como saben que van a sacar los mismos juegos cacas que salieron en esta generación con el kinect,,, solo que con mejores gráficos,, entonces ya se están echando para atrás,, ya que a algunos no nos pueden estafar tan fácil..
  14. rparrado

rparrado Lanero reconocido

yo si creo que saldra una sin Kinect, e igual algunos aca no la compraran...

vamos a ver a cuantos de los que tengo en Live los veo en Diciembre con la consola para probar.
  15. inkeyes

inkeyes Lanero reconocido

Jajaja me acuerdo lo que la gente me decía cuando dije que el kinect no debería ser obligatorio porque es un periférico que no es indispensable para jugar, y ellos me alegaban que así era mejor porque lo iban a usar obligatoriamente en todos los juegos, pues bien ahora queda más que claro que las third no se van a comer la cabeza metiendo el kinect con calzador.
  16. Chiclobot

Chiclobot Antiguo tvargasn Lanero VIP

Nunca en mi vida había visto tanta reculadera en una empresa. Al final no se si sera bueno o malo, igual ya no me interesa esta consola.
  17. SAMUSPRIME

SAMUSPRIME Lanero reconocido

Ahora Kinect no es obligatorio. Punto a favor... pero comprarlo a obligación :eek: jaja volvieron con el rabo entre las piernas.
  18. robinsito69

robinsito69 Lanero reconocido

No es obligatorio pero toca comprarlo, que bueno.
  19. KERBEROS

KERBEROS Lanero reconocido

Mientras más noticias como esta leo sobre la nueva Xbox, más se inclina mi balanza a favor de ella. Todos los puntos negativos están siendo corregidos que maravilla.
  20. jmaravilla

jmaravilla Lanero reconocido

Recuerdo que eso ya estan dentro del paquete al momento de comprarlo, si lo tienes xq no lo conectas??

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.